Usuarios Movistar TV Colombia

Esta haciendo pruebas de HBO GO
fb904a4a8b7ceef77995756aa3674d34.jpg

fb0863b8765797494642b92526e7eb59.jpg
Amigos eso iva a preguntar porque veo que atraves de la aplicacion de movistar Play no aparece HBO, pero al ingresar a la pagina de HBO y loguearse con el operador si aparece movistar y en este momento estoy viendo el contenido de HBO, sera que ahora si Movistar va a brindar esta opcion en su plataforma, megustaria mucho para poder verlo en el tv.
20171211_225333[1].jpg
 
Hola compañeros buen día:

les quiero compartir que el dia de hoy ingrese a MOVISTAR PLAY y ya se encuentra habilitado HBO GO... el cuento es que creo que funcionara igual que FOX PLAY, pues ingrese a la pagina de MOVISTAR PLAY y de hay elegi una peli... el propio sistema me ingreso a la pagina principal de HBO GO, finalmente no complete el proceso pues aparece una sombra de indicaciones que no permite continuar. por fa si alguien que diga como le fue y como continuar....

un abrazo señores, si saben de nuevos cambios por fa informen...(y)
 
Hola compañeros buen día:

les quiero compartir que el dia de hoy ingrese a MOVISTAR PLAY y ya se encuentra habilitado HBO GO... el cuento es que creo que funcionara igual que FOX PLAY, pues ingrese a la pagina de MOVISTAR PLAY y de hay elegi una peli... el propio sistema me ingreso a la pagina principal de HBO GO, finalmente no complete el proceso pues aparece una sombra de indicaciones que no permite continuar. por fa si alguien que diga como le fue y como continuar....

un abrazo señores, si saben de nuevos cambios por fa informen...(y)
Compañero hacer zoom en la página y se te arregla el problema saludos.
 
Hola compañeros, buenos dias. Queria solo preguntar, si saben de algun cambio... No se si soy solo yo, pero la verdad me aburre ver pasar mucho tiempo y no ver cambios, ademas; la factura aumento y creo que faltan muchas cosas que ya otros operadpres tienen y sud usuaruos disfrutan. Hagamos una lluvia de propuestas sobre que les gustaria agregar.
 
Hola compañeros, buenos dias. Queria solo preguntar, si saben de algun cambio... No se si soy solo yo, pero la verdad me aburre ver pasar mucho tiempo y no ver cambios, ademas; la factura aumento y creo que faltan muchas cosas que ya otros operadpres tienen y sud usuaruos disfrutan. Hagamos una lluvia de propuestas sobre que les gustaria agregar.

Personalmente, me gustaría que tuvieran planes en prepago HD como Directv obviamente con precios competitivos
 
Hola compañeros, buenos dias. Queria solo preguntar, si saben de algun cambio... No se si soy solo yo, pero la verdad me aburre ver pasar mucho tiempo y no ver cambios, ademas; la factura aumento y creo que faltan muchas cosas que ya otros operadpres tienen y sud usuaruos disfrutan. Hagamos una lluvia de propuestas sobre que les gustaria agregar.
Bueno primero que todo, que completen los canales HD de Fox Premiun y HBO ( Hbo signature, HBO + este o oeste, Max las dos señales, fox cinema y Los demas) que metieran los Golden premiere , que tuvieran un Canal propio ( dónde pasarán programas como Jimmy Kimmel y Jimmy Fallon, series totalmente de estados unidos, que tuvieran eventos exclusivos, meter nuevos canales HD que no tuvieran las otros operadores y que las plataformas online sean interactivas.

Bueno asi me gustaría que comenzará el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez
Bueno primero que todo, que completen los canales HD de Fox Premiun y HBO ( Hbo signature, HBO + este o oeste, Max las dos señales, fox cinema y Los demas) que metieran los Golden premiere , que tuvieran un Canal propio ( dónde pasarán programas como Jimmy Kimmel y Jimmy Fallon, series totalmente de estados unidos, que tuvieran eventos exclusivos, meter nuevos canales HD que no tuvieran las otros operadores y que las plataformas online sean interactivas.

Bueno asi me gustaría que comenzará el cambio.
Parce DirecTV [emoji23][emoji23][emoji23]

Hablando serio, si lo que propone el compañero Squaal está bien, Movistar le hace falta contenido propio y algunas interactividades.
 
Parce DirecTV [emoji23][emoji23][emoji23]

Hablando serio, si lo que propone el compañero Squaal está bien, Movistar le hace falta contenido propio y algunas interactividades.
X2, pareciera que estuviera leyendo una descripción de DirecTV xD

Suscribiendo al tema, ahora también soy usuario de Malestar, digo, Movistar. El plan más barato (Diamante creo q se llama, no lo adquirí yo)
 
Comenzar hacer prueba HD en el satélite, esperemos que pronto traiga más canales HD , me acuerdo hace como 2 o 3 años, metieron cómo 18 canales HD de una jajajaja , así tiene que ser esperemos que si :) .
 
Alguien más con problema en ciertos canales como TNT y TNT series que la imagen se ve como si estuviera pixelada y se pausa cada medio segundo?

No son todos los canales, solo unos.
49779a312f8e5e169acd60222486888b.jpg
 
Alguien más con problema en ciertos canales como TNT y TNT series que la imagen se ve como si estuviera pixelada y se pausa cada medio segundo?

No son todos los canales, solo unos.
49779a312f8e5e169acd60222486888b.jpg

La falla parece que es del canal, acá también presenta fallas con TNT series, ya Tnt se arreglo.
 

Los últimos temas