Usuarios Movistar TV Colombia

Compañeros Laneros desde ayer estoy tratando de comunicarme a Movistar para solicitar la cancelación del plan de TV, pero cuando al fin llego a la opción para comunicarme se queda en la grabación y nunca contestan, estoy marcando *611, 018000930930 y en ambos igual, ¿alguna otra idea de poderme comunicar?
 
Compañeros Laneros desde ayer estoy tratando de comunicarme a Movistar para solicitar la cancelación del plan de TV, pero cuando al fin llego a la opción para comunicarme se queda en la grabación y nunca contestan, estoy marcando *611, 018000930930 y en ambos igual, ¿alguna otra idea de poderme comunicar?
Contacte por el chat oficial en FB.
 
Últimamente como que hay mucha fallas con el servicio de televisión, antes no pasaba nada de nada. ¿O seré yo maestro?
bfa2c67c1d8c5c29969482e2193fa6d7.jpg
 
Buenas tardes a todos, alguien sabe en que consiste eso del "DECO MOVISTAR TV" ese que diferencia tiene? uno todvia aca con los primeritos que instalaban DSB--636 (los grandecitos).
 
Buenas tardes a todos, alguien sabe en que consiste eso del "DECO MOVISTAR TV" ese que diferencia tiene? uno todvia aca con los primeritos que instalaban DSB--636 (los grandecitos).
yo quiero cambiar almenos uno de los míos por ese y probarlo
.. pero creo que tiene costo y pues para ver pelis uso netflix..
 
Cuando recién instalan ese deco, toca actualizarlo para que quede con la app de Movistar Play y una nueva interfaz.
Pero, no se puede ver un carajo de lo que es gratis, sólo permite comprar películas, como a $8500.
 
Cuando recién instalan ese deco, toca actualizarlo para que quede con la app de Movistar Play y una nueva interfaz.
Pero, no se puede ver un carajo de lo que es gratis, sólo permite comprar películas, como a $8500.
Se parece a Fox Play, donde por ahí el 90% del contenido es "premium", y no solo de los canales premium, yo creo que quieren obligar a la gente a comprar su tan cuestionado paquete premium. Paquete cuyo futuro está por verse tras la compra por parte de Disney, otra vez le cambiarían el nombre.
 
Cuando recién instalan ese deco, toca actualizarlo para que quede con la app de Movistar Play y una nueva interfaz.
Pero, no se puede ver un carajo de lo que es gratis, sólo permite comprar películas, como a $8500.
entonxes no sirve sino para comprar? Menos mal no pedí el cambio.
 

Los últimos temas