Usuarios Movistar TV Colombia

upload_2018-2-3_0-31-57.png
 
Compañeros telefónica se separara en Latinoamérica dando 2 diferentes unidades de negocio ( hispam Norte : México Colombia, centro América ,ecuador Venezuela.) Hispam sur : argentina Uruguay, Chile, Perú)
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Para decrile a los nuevos usuarios de movistar que adquiera trio en los planes de tv incluye el paquete HD Plus planes de 5MB en adelante
 
Compañeros telefónica se separara en Latinoamérica dando 2 diferentes unidades de negocio ( hispam Norte : México Colombia, centro América ,ecuador Venezuela.) Hispam sur : argentina Uruguay, Chile, Perú)
Ojala que esto tambien sirva para tener los feeds en los canales HD corespondientes a Colombia, la verdad me aburre de los sistemas satelitales llamese Movistar, Directv o Claro que esten llenos de canales con los feeds Chilenos, ya es hora de que movistar tenga el feed Colombiano en HD de FoxSports Colombia & ESPN2, queremos ver la calva de Marocco en HD :LOL:
 
Ojala que esto tambien sirva para tener los feeds en los canales HD corespondientes a Colombia, la verdad me aburre de los sistemas satelitales llamese Movistar, Directv o Claro que esten llenos de canales con los feeds Chilenos, ya es hora de que movistar tenga el feed Colombiano en HD de FoxSports Colombia & ESPN2, queremos ver la calva de Marocco en HD [emoji38]
Es poco probable que eso suceda, aunque con el tiempo (Y espacio en el satélite) podría llegar a darse.
 
Es poco probable que eso suceda, aunque con el tiempo (Y espacio en el satélite) podría llegar a darse.
Lo mejor que podría darse son nuevos FEEDS de canales como la ABC NbC y Bein sports. Pero bueno es muy poco probable esperemos por otro lado , Viacom cerro trato y se espera MTV play , Nickelodeon, comedy Central play entrara en Movistar Play.
 
Lo mejor que podría darse son nuevos FEEDS de canales como la ABC NbC y Bein sports. Pero bueno es muy poco probable esperemos por otro lado , Viacom cerro trato y se espera MTV play , Nickelodeon, comedy Central play entrara en Movistar Play.
Esos 3 primeros nunca sucederán, ya se ha debatido varias veces el tema y las razones de porque no pasará.
 
Para informarles que en la plataforma ingresaron mas canales en vivo
Natgeo Kids
TLC
Discovery Turbo
FOX
FOX Life
Discovery Kids HD
Discovery Theater
NatGeo HD
Discovery HD
Animal Planet HD
Discovery Home & Health HD
Discovery World
ID HD
FX
FXM HD
FOX Sports HD
FOX Sports 2 HD
FOX Sports 3 HD
Y esta en prueba
Baby Tv
History
Discovery Science
Discivery Civilization
HBO Plus
Natgeo Wild HD
FOX HD
 
Buenas noches compañeros:

les cuento que ya ingrese a HBO GO, no lo había logrado por un pequeño paso que estaba omitiendo, pero fue fácil finalmente. con respecto al ingreso de los nuevos canales a la plataforma de Movistarplay, genial, ahora si podre ver los partidos de FOX SPORT desde el trabajo... jejejeje. Aun así, espero que ingresen ojala los regionales y estos a HD. Creo que se viene una guerra de cableoperadores, espero que sea el inicio del estreno del Amazonas 5.

Compañero Squaal, gracias por el dato. No le pregunto de la fuente por que usted siempre nos sorprende, aun así, creo que el vídeo no quedo cargado. si le es posible compartalo nuevamente.

Feliz noche para todos.
 
Buenas noches compañeros:

les cuento que ya ingrese a HBO GO, no lo había logrado por un pequeño paso que estaba omitiendo, pero fue fácil finalmente. con respecto al ingreso de los nuevos canales a la plataforma de Movistarplay, genial, ahora si podre ver los partidos de FOX SPORT desde el trabajo... jejejeje. Aun así, espero que ingresen ojala los regionales y estos a HD. Creo que se viene una guerra de cableoperadores, espero que sea el inicio del estreno del Amazonas 5.

Compañero Squaal, gracias por el dato. No le pregunto de la fuente por que usted siempre nos sorprende, aun así, creo que el vídeo no quedo cargado. si le es posible compartalo nuevamente.

Feliz noche para todos.




Claro que sí, envió otra vez.

 
Última edición:
Bueno mañana entraría Movistar series , esperemos que traigan todos los canales exclusivos de Movistar. Promete mucho ese canal ya que tiene la producción de ellos la peste.
54ef84e512ea89016ddbb9c28e0c0ac3.jpg
 
Bueno mañana entraría Movistar series , esperemos que traigan todos los canales exclusivos de Movistar. Promete mucho ese canal ya que tiene la producción de ellos la peste.
54ef84e512ea89016ddbb9c28e0c0ac3.jpg
Jajajajajajajajajajaja eso es en España, aquí por mucho el movistar series, y me imagino que la mayoría serán series españolas que son un bodrioy con ese acento desagradable al oído, si acaso podrían meter un movistar cine pero con películas normalitas como se ve en los demás canales básicos de pelis, nada novedoso. Exclusivos HBOMAX o FOXPremium. Esos canales de exclusivo solo tendrían el nombre porque la programación es bien chichi, como Claro Sports un canal exclusivo que pasa pura basura (con excepción de los olímpicos de invierno en estos momentos).
 
  • Me gusta
Reacciones: CesmoCR32
Jajajajajajajajajajaja eso es en España, aquí por mucho el movistar series, y me imagino que la mayoría serán series españolas que son un bodrioy con ese acento desagradable al oído, si acaso podrían meter un movistar cine pero con películas normalitas como se ve en los demás canales básicos de pelis, nada novedoso. Exclusivos HBOMAX o FOXPremium. Esos canales de exclusivo solo tendrían el nombre porque la programación es bien chichi, como Claro Sports un canal exclusivo que pasa pura basura (con excepción de los olímpicos de invierno en estos momentos).
Movistar compro canal + que era la mejor productora de España, según tengo entendido van a pasar series como las producciones de ellos que qué es la peste te invito a que veas el tráiler y el de mira lo que has hecho y van a pasar Narcos y otras grandes producciones de Latinoamérica que son 100% español, además de eso ellos están cerrando tratos con otras productoras para que el Movistar play sea el más completo.


El tema de claro, no tienen ninguna productora ni un equipo trabajo bueno en sus canales.


Actualmente está Movistar deportes ( en Perú)

Y ahora están haciendo Movistar Series.


Ahh otra cosa.


Fox Premium no tiene toda las productoras . Starz, paramount, century fox

Ni Hbo :universal , Lions Gate , Warner bros


Sabiendo que son muchas productoras grandes que no pasan ni por Hbo ni Por Fox.

Y eso decir que las voces españolas son horribles es su criterio pero no la de las demás.


Aporte Más en vez de criticar, comentarios así dan es vergüenza, no cita ningún lado y se deja llevar de comentarios de otras personas.

Saludos.
 
Última edición:

Los últimos temas