Usuarios Movistar TV Colombia

El forista Norberto mencionaba sobre un canal chileno que emitiera el Festival de Viña del Mar, pues bien, ese canal es Chilevisión, un canal nacional chileno que pertenece a TimeWarner, pero la transmisión del festival se vio en toda Latinoamérica por HTV (completo) y TNT (de forma parcial) que también son del mismo grupo, de pronto no se dió cuenta de la transmisión de estos canales. Hago el off topic para esta aclaración.

En cuanto a los canales regionales, a Movistar le sigue haciendo falta Teleislas, así como incluir a los regionales en HD. Es raro que no hayan incluído aún todo el paquete de Stingray, ETB tiene por lo menos 30 canales de ellos.
 
Buen día.

Tengo problemas de compatibilidad de mi tv box tx3 mini (china) con la app Movistar play, alguien sabe algo respecto al tema?

Del Play store no se deja descargar la app, se buscó e instalo la app con la apk pero no funciona, ingresa a los canales y películas pero no logra reproducir.

Gracias y quedó pendiente a cualquier ayuda.
 
Buen día.

Tengo problemas de compatibilidad de mi tv box tx3 mini (china) con la app Movistar play, alguien sabe algo respecto al tema?

Del Play store no se deja descargar la app, se buscó e instalo la app con la apk pero no funciona, ingresa a los canales y películas pero no logra reproducir.

Gracias y quedó pendiente a cualquier ayuda.
Debe ser que NO TIENE SOPORTE para ese tipo de dispositivos
 
Buen día.

Tengo problemas de compatibilidad de mi tv box tx3 mini (china) con la app Movistar play, alguien sabe algo respecto al tema?

Del Play store no se deja descargar la app, se buscó e instalo la app con la apk pero no funciona, ingresa a los canales y películas pero no logra reproducir.

Gracias y quedó pendiente a cualquier ayuda.

Lamentablemente el reproductor no funciona con dispositivos root, yo la instalé directamente con el apk ya que en google play la muestra como no compatible, a pesar de instalarse no deja reproducir nada por lo anteriormente mencionado. Estas apk reconocen todos los tvbox que conozco como root aunque no lo estén, incluyendo algunas de las tablets chinas.
 
Buen día Laneros de Movistar: tengo una duda y quisiera que me ayudaran con ella....vivo por el sector de Carimagua, localidad de Kennedy y he visto en varias antenas de movistar que les ponen una malla o una lata de uno de los lados, y mi duda espara que hacen eso... gracias por la información.
 
Buen día Laneros de Movistar: tengo una duda y quisiera que me ayudaran con ella....vivo por el sector de Carimagua, localidad de Kennedy y he visto en varias antenas de movistar que les ponen una malla o una lata de uno de los lados, y mi duda espara que hacen eso... gracias por la información.
 
Buen día Laneros de Movistar: tengo una duda y quisiera que me ayudaran con ella....vivo por el sector de Carimagua, localidad de Kennedy y he visto en varias antenas de movistar que les ponen una malla o una lata de uno de los lados, y mi duda espara que hacen eso... gracias por la información.
Para aislar la antena de interferencias cercanas
 
Buen día Laneros de Movistar: tengo una duda y quisiera que me ayudaran con ella....vivo por el sector de Carimagua, localidad de Kennedy y he visto en varias antenas de movistar que les ponen una malla o una lata de uno de los lados, y mi duda espara que hacen eso... gracias por la información.
Creo que es para evitar interferencia, lo hacen en sectores donde hay muchas antenas de celulares y demás, Directv también lo hace, coloca mallas en las antenas, no es muy común ésa situación, pero se da.
 
No encuentro dichos canales, por donde saldrán?? Solo veo 6, 7 canales en vivo.
Depronto tienes solo vinculado el celular a Movistar play tendrías que llamar , a mi por ejemplo no me aparecen los HBO pero si me aparece Fox Movies es raro igual están haciendo pruebas me doy por bien servido cuando puedan cambiar la resolución y el idioma.

Ah otra cosa se nota que están trabajando el tema de IPTV con esos canales online , esperemos a ver cuándo terminan de lanzar la televisión IPTV.
 
Hola compañeros, buenas tardes.

A mi me aparecen en total 63 canales en Movistarplay, incluyendo los premiun HBO, FOX, RCN y CARACOL, entre otros. Pues en mi caso, me alegro por RCN ya que me permitiria ver algunos partidos del mundial desde mi lugar de trabajo, aqui no nos dejan tener television y que mejor este detallazo, algo que a todos mis compañeros nos preocupaba....(y)(y)
 
DSC_1424.JPG
DSC_1422.JPG
DSC_1424.JPG
DSC_1422.JPG
 
En ese orden de ideas, yo tengo Tv avanzada y hd plus. Que canales debería tener? En Movistarplay tengo 32/34 canales. Gracias
 
Última edición:

Los últimos temas