Usuarios Movistar TV Colombia

En la app de Android, no salen canales en vivo, solo uno
28917c92d639573e4be30c371d7fa261.jpg
 
  • LOL
Reacciones: SydAr
Buen día Laneros, en enero fui a un centro de servicio movistar a cancelar un servicio de telefonía fija que tenia mi abuelo ya fallecido y pues me pidieron certificado de defunción e incluso la cédula, y se hizo el tramite de la cancelación, se quedaron con los documentos y me dijeron que ya solo quedaba pagar la factura siguiente que era mes vencido, antes de irme le solicité un radicado a la asesora y me dice que no, que eso no le da ningún numero pero que ya quedaba la cancelación que no me preocupe, listo pague la factura tal cual cuando llegó a inicios de febrero y oh sorpresa acaba de llegar también la de este mes, llamo a la linea de atención al cliente a ver por que me siguen cobrando, me dicen que ellos no evidencian ninguna cancelación, en esos casos que se puede hacer? alguien con quien se pueda hablar al respecto?
 
  • Me enoja
Reacciones: Turson
Buen día Laneros, en enero fui a un centro de servicio movistar a cancelar un servicio de telefonía fija que tenia mi abuelo ya fallecido y pues me pidieron certificado de defunción e incluso la cédula, y se hizo el tramite de la cancelación, se quedaron con los documentos y me dijeron que ya solo quedaba pagar la factura siguiente que era mes vencido, antes de irme le solicité un radicado a la asesora y me dice que no, que eso no le da ningún numero pero que ya quedaba la cancelación que no me preocupe, listo pague la factura tal cual cuando llegó a inicios de febrero y oh sorpresa acaba de llegar también la de este mes, llamo a la linea de atención al cliente a ver por que me siguen cobrando, me dicen que ellos no evidencian ninguna cancelación, en esos casos que se puede hacer? alguien con quien se pueda hablar al respecto?
Cuando usted hace la solicitud de cancelación si le entregan un CUN, a mí me lo pegaron en la copia de recibido de la carta.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlie_79
Hola amigo yo tengo plan diamante con Hd total y no me sale ni caracol ni rcn en movistarplay
Si es algo raro , por ejemplo yo tengo los de Hbo y no me aparecen ni uno xD , pero mirando ya agregaron toda la suit de Hbo [emoji32] [emoji32] con los canales Max.


Edit: llame a soporte y me dijeron que iban a mirar y arreglar que era lo que pasaba que no podía ver todo los canales en vivo y que máximo dos días calendarios me arreglaban el problemita, sugiero que hagan lo mismo para que den con el problema pronto.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Nerazzurri
Buenas tardes
Pregunta: si no es por FoxPremium, no se puede ver la Fórmula1?

Por que estoy viendo Practicas en FoxSports3 HD, pero no se si el premio en directo del fin de semana se pueda y por donde. Gracias
 
Buenas tardes
Pregunta: si no es por FoxPremium, no se puede ver la Fórmula1?

Por que estoy viendo Practicas en FoxSports3 HD, pero no se si el premio en directo del fin de semana se pueda y por donde. Gracias
A partir del 25 marzo comienza la formula 1 en caso de FOX Premium la van a presentar el FOX Premium Action
 
Buen día Laneros, en enero fui a un centro de servicio movistar a cancelar un servicio de telefonía fija que tenia mi abuelo ya fallecido y pues me pidieron certificado de defunción e incluso la cédula, y se hizo el tramite de la cancelación, se quedaron con los documentos y me dijeron que ya solo quedaba pagar la factura siguiente que era mes vencido, antes de irme le solicité un radicado a la asesora y me dice que no, que eso no le da ningún numero pero que ya quedaba la cancelación que no me preocupe, listo pague la factura tal cual cuando llegó a inicios de febrero y oh sorpresa acaba de llegar también la de este mes, llamo a la linea de atención al cliente a ver por que me siguen cobrando, me dicen que ellos no evidencian ninguna cancelación, en esos casos que se puede hacer? alguien con quien se pueda hablar al respecto?

Pilas con los documentos, pídalos. Ellos no pueden quedarse con eso. Pueden tomar planes en nombre de su abuelo fallecido.
Además pida un certificado.
 
Hola en semana santa me quedé en un sitio donde tenían Movistar TV , quería ver los goles de las ligas europeas y águila , resulta que viendo Sportscenter en ESPN 2 HD era el peruano !!!! Me se todas las novedades de universitario Sporting y alianza lima :) .Obvio después me pase al standard .Pero porque el feed colombiano, no está en HD ? Sí hasta Directv lo tiene .
 
Hola en semana santa me quedé en un sitio donde tenían Movistar TV , quería ver los goles de las ligas europeas y águila , resulta que viendo Sportscenter en ESPN 2 HD era el peruano !!!! Me se todas las novedades de universitario Sporting y alianza lima :) .Obvio después me pase al standard .Pero porque el feed colombiano, no está en HD ? Sí hasta Directv lo tiene .
Porque en Movistar hay mucho feed Peruano y Chileno, sobretodo porque la cabecera para Latam esta en Perú.
 
Porque en Movistar hay mucho feed Peruano y Chileno, sobretodo porque la cabecera para Latam esta en Perú.

Pues pensé que movistar tenía más capacidad satelital que directv y tal parece estaba equivocado , para los canales de series y demás está bien ya que perú y colombia manejan la misma hora . Pero para el contenido deportivo no tanto , bueno allá los que tienen este servicio . Ah y al igual que hay feed chilenos y peruanos , hay feeds para venezuela todos juntos es movistar tv me imagino el satelite está saturado . Foxsports si maneja su feed en movistar para cada país el foxsports 1 hd para chile que es premium; el colombiano , el peruano y el venezolano . Qué la cabecera esté en perú no es excusa . Las cabeceras de directv están en buenos aires , miami , sao paulo y los angeles y hay muchos feeds para cada país . La cabecera para latam de tigostar tv satelital está en paraguay y maneja feeds para centroamérica , paraguay , bolivia , colombia . Supongo que el principal problema es capacidad satelital . Lo mismo sucede en claro tv satelital , maneja feeds para chile , perú ,colombia , centroamérica etc .Por lo general la división la hacen es en los canales deportivos , ya en los canales de series sobre todo si dejan un feed que sea común para varios países en cuanto a horario por ejemplo movistar,claro que manejan mucho feed peruano y chileno .
 
Les cuento, utilize movistar play, me deja muy buenas sensaciones, a sus canales en vivo le sumo las series y peliculas gratis que maneja y en el tema de peliculas las actualizan semanalmente, muy buen servicio por parte de ellos
 

Los últimos temas