Usuarios Movistar TV Colombia

Pues pensé que movistar tenía más capacidad satelital que directv y tal parece estaba equivocado , para los canales de series y demás está bien ya que perú y colombia manejan la misma hora . Pero para el contenido deportivo no tanto , bueno allá los que tienen este servicio . Ah y al igual que hay feed chilenos y peruanos , hay feeds para venezuela todos juntos es movistar tv me imagino el satelite está saturado . Foxsports si maneja su feed en movistar para cada país el foxsports 1 hd para chile que es premium; el colombiano , el peruano y el venezolano . Qué la cabecera esté en perú no es excusa . Las cabeceras de directv están en buenos aires , miami , sao paulo y los angeles y hay muchos feeds para cada país . La cabecera para latam de tigostar tv satelital está en paraguay y maneja feeds para centroamérica , paraguay , bolivia , colombia . Supongo que el principal problema es capacidad satelital . Lo mismo sucede en claro tv satelital , maneja feeds para chile , perú ,colombia , centroamérica etc .Por lo general la división la hacen es en los canales deportivos , ya en los canales de series sobre todo si dejan un feed que sea común para varios países en cuanto a horario por ejemplo movistar,claro que manejan mucho feed peruano y chileno .

¿Pero Claro y Movistar no usan el mismo satélite? (Amazonas 61), no son entonces los mismos canales
 
Al parecer vamos a tener muy pronto para devolver los canales hasta por 7 días.

TELEFÓNICA SELECCIONA A ERICSSON PARA POTENCIAR SUS SERVICIOS DE TV EN LATAM

Ericsson fue seleccionada por Telefónica para potenciar la entrega de servicios avanzados de TV en 13 países de Latinoamérica. El acuerdo de tres años firmado entre ambas compañías le permitirá a la firma española lanzar servicios de catch-up y time shift a los suscriptores de la región.
La solución de Ericsson estará disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú a fines de este año, y en otros ocho países latinoamericanos hacia fines de 2020. A través de un comunicado, Ericsson Media Solutions explicó que desplegará su solución de almacenamiento y procesamiento (Video Storage and Processing Platform-VSPP) para que Telefónica ofrezca servicios de catch-up de hasta siete días, así como la función “time shift”.
Como parte de la implementación, Ericsson optimizará las arquitecturas actuales del sistema y aumentará la capacidad “para permitir una gama completa de experiencias avanzadas de TV Everywhere personalizadas y sin interrupciones”.
De esta manera, ambas empresas extienden su alianza, que ya lleva más de 10 años. “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación de larga data con Telefónica para desplegar la solución VSPP de Ericsson Media Solutions”, afirmó en un comunicado Ángel Ruiz, presidente y CEO de la empresa. “Esta implementación permitirá a Telefónica transformar su prestación de servicios virtualizando las capacidades de almacenamiento y procesamiento de sus servidores, asegurando que los servicios de catch-up y VOD se entreguen de manera confiable, sin interrupciones y de manera rápida a suscriptores en toda América Latina”, agregó el directivo.

Fuente nextv Latam
 
  • Me gusta
Reacciones: hernanchoh
Estoy tentado a contratar Movistar fibra óptica (Ibagué) pero me desanima la TV satelital, algún plan para poner TV por fibra?
 
La televisión por fibra ya va llegar pronto. IPTV aunque la satelital la verdad no me quejo ya ni con las lluvias se va la señal.

Hola, volvi recientemente a Movistar despues de unos años, lei por aqui que la señal de la Tv satelital de Movistar estaba mucho mas estable cuando llovia, hace un par de semanas aca en Barranquilla comenzo a nublar bastante y la señal de tv seguia bien, despues empezo a llover fuerte y la señal se fue una media hora -volvio cuando escampo.

Tengo estos valores - son los adecuados ? o se podrian mejorar llamando a un tecnico de Movistar-. Pueden compartir sus valores de la señal de Tv de Movistar ? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Movistar.jpg
    Movistar.jpg
    70.5 KB · Visitas: 271
Última edición:
Hola, volvi recientemente a Movistar despues de unos años, lei por aqui que la señal de la Tv satelital de Movistar estaba mucho mas estable cuando llovia, hace un par de semanas aca en Barranquilla comenzo a nublar bastante y la señal de tv seguia bien, despues empezo a llover fuerte y la señal se fue una media hora -volvio cuando escampo.

Tengo estos valores - son los adecuados ? o se podrian mejorar llamando a un tecnico de Movistar-. Pueden compartir sus valores de la señal de Tv de Movistar ? Gracias

Llame y diga que se ve muy mal, que se pausa especialmente cuando va a llover y le cuadran bien
 
Señores buenas noches, un abrazo para todos. Les dejo esta imagen que me alegra un poco, espero que alguien nos aclare este nuevo ingreso abismal... Si es asi!
Bienvenido NETFLIX.

Ver el archivos adjunto 330579 Ver el archivos adjunto 330580 Ver el archivos adjunto 330579 Ver el archivos adjunto 330580
Lo unico es que en españa hay un convenio de integrar los contenidos a sus plataforma online y sus canales por el problema de garantizar un canal dedicado de internet para garantizar a los usuarios que pueda aceder a netflix sin problema https://www.adslzone.net/2018/01/28/netflix-movistar-acuerdo-contenidos-peering/
 
Buenos días, pregunta,

A todos les aparece en movistar play canales como: Caracol TV, RCN, Discovery Science, Discovery Turbo, Tooncast entre otros, tengo Plan Diamante y no me sale de esos sino ESPN3
 
Buenos días, pregunta,

A todos les aparece en movistar play canales como: Caracol TV, RCN, Discovery Science, Discovery Turbo, Tooncast entre otros, tengo Plan Diamante y no me sale de esos sino ESPN3
Yo tengo un plan diamante con plan adicional de canales HD y no me aparecen dichos canales.
Eso de canales en vivo están todavía en prueba piloto y eso lo están cambiando a todo momento igual que el reproductor, toca esperar cuando ha estén la mayoría de canales en HD y se pueda cambiar el idioma.
 
Señores, ¿ya vieron el comercial, en discovery channel Movistar publicitando transmisión del mundial 2018 para sus clientes por Internet?, desconozco qué plataforma y si es válido para este país.

¿Qué es eso de canales en vivo?
 
Señores, ¿ya vieron el comercial, en discovery channel Movistar publicitando transmisión del mundial 2018 para sus clientes por Internet?, desconozco qué plataforma y si es válido para este país.


Según tengo entendido es en centro América donde están promocionando. Acá todavía no se han pronunciado sobre el tema.

Los canales en vivo son los que aparecen en Movistar Play , que son canales normales de tv dentro de la plataforma.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Turson

Los últimos temas