Usuarios Movistar TV Colombia

Hace poco vi un "canal en vivo" en movistar play, la diferencia entre esta plataforma y la señal en vivo de televisión era como de media hora, no sé si había un problema, pero me pareció feo eso.
 
Baja hola.org y puedes cambiar el vpn creo que así puedes ver.
Gracias, voy a probar

Hace poco vi un "canal en vivo" en movistar play, la diferencia entre esta plataforma y la señal en vivo de televisión era como de media hora, no sé si había un problema, pero me pareció feo eso.
Lo que pasa es que hay varios Feeds dónde más se ve eso es en TNT y esos.


He visto que en centroamerica está potenciando mucho Movistar TV y Movistar Play, incluso tienen todo lo del mundial y es reciente la puesta en marcha
 
Última edición:
Me llego esta información de incremento en la factura.
movistar.png
 
Alguien me puede aclarar una duda: si yo contraté en Movistar un Plan hogar de 123 mil con permanencia a un año, ¿ellos están en la obligación de mantenerme esta tarifa durante todo el año o pueden aumentar el valor cuando quieran aunque sólo hayan pasado 2 o 3 meses desde la instalación?
 
Alguien me puede aclarar una duda: si yo contraté en Movistar un Plan hogar de 123 mil con permanencia a un año, ¿ellos están en la obligación de mantenerme esta tarifa durante todo el año o pueden aumentar el valor cuando quieran aunque sólo hayan pasado 2 o 3 meses desde la instalación?
El incremento anual es obligatorio para todo el mundo sea nuevo o antiguo creo que en el contrato que firmó aparecía eso.

Saludos
 
El incremento anual es obligatorio para todo el mundo sea nuevo o antiguo creo que en el contrato que firmó aparecía eso.

Saludos

1. Gracias por la aclaración

2. ¿Contrato que firmé? No sé los demás Laneros pero desde hace unos 3 años para acá yo no sé qué es firmar un contrato con empresas de Telecomunicaciones. Estuve en UNE y ahora en Movistar y en ambos casos llegaron, instalaron y si te vi no me acuerdo. Ya no le entregan a uno es nada :cautious:
 
El contrato es verbal y es cuando le llaman para confirmar los servicios, así es para todo ahora..

no se..siento que cada tres o cuatro meses esta subiendo de a poquitos..
Ese es el problema con Movistar y lo tengo desde que puse el servicio, incluso hubo una ocasión en que amenace con retirarme por este tema y al mes siguiente me llego mas baja la factura, todos los meses le van subiendo de a poquito es decir que si este mes llega por 80,340 al mes siguiente llega por 80,948 y luego por 81,355 y así sucesivamente cada mes. recuerdo que cuando tuve Claro al margen de los aumentos que se hacen por ley cada año siempre me llegaba lo mismo cada mes
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Ese es el problema con Movistar y lo tengo desde que puse el servicio, incluso hubo una ocasión en que amenace con retirarme por este tema y al mes siguiente me llego mas baja la factura, todos los meses le van subiendo de a poquito es decir que si este mes llega por 80,340 al mes siguiente llega por 80,948 y luego por 81,355 y así sucesivamente cada mes. recuerdo que cuando tuve Claro al margen de los aumentos que se hacen por ley cada año siempre me llegaba lo mismo cada mes

Yo también recuerdo en mi caso con ETB que aunque el proceso de facturación era malo igual cada mes se cobraba la misma tarifa, y el único aumento que había era una vez al año. Quien sabe si ahorita sigue siendo lo mismo. Movistar me está cobrando de 500 u 800 "pesitos" más cada mes.
 
He visto el ingreso de nuevos canales a movistar play, cuento en este momento 49 canales para Diamante y 45 para Zafiro, y en la lista pública 83 canales.
 
Señores, por favor atentos si se dan novedades de transmisión de los partidos exclusivos del Mundial, asi sea para usuarios con internet de Movistar.
 
Hola compañeros buenas tardes: un abrazo para todos.

les quiero comentar que estuve relacionando los canales en el Movistarplay y dejo aquí mi análisis de lo observado:

MOVISTARPLAY:

1- Actualmente visualizo 82 canales + 1= 83 canales
2- Dentro de los 82 canales se encuentra los del paquete de HBO y FOX premium
3- Observando; inicialmente considere que los del paquete HBO y FOX estaban repetidos... pero no; ellos dividen en paquete de SD y HD
4- Cuando dejo de manifiesto que visualizo 82 + 1, quiero decir que en un recuadro aparte el canal Win sport HD no lo permiten visualizar en esta aplicación... solo lo podemos observar en SD.
5- Aclaro que estos 82 canales son los que observo cuando visualizo la pagina inicial... cuando ingreso, solo se observan 54, de los
cuales faltan casi todos de HBO premiun y algunos de FOX premium, como también RCN, CARACOL entre otros.


NOTA: En PLAY & GO actualmente se encuentran 14 de los canales. esperemos a ver que cambios tendremos y por supuesto ojala que sea pronto...sigue pendiente los ingresos de los regionales en TV y a la aplicación... quedo con el sin sabor de conocer que sera de NETFLIX, que cambios habrán para el mundial, o definitivamente recurrir a otro medio temporal.

Feliz tarde para todos.
 
Tengo triple play con claro y pago 170 mil pesos mensulaes en estrato 4 por 20 megas, fox+hbo+telefonia, estan tirando fibra optica en mi cuadra de movistar (estoy en barranquilla) y la verdad estoy tentado a pasarme porque lo que mas me interesa que es es el internet con claro se satura mucho en hora pico, lo que me aguanta un poco es el servicio de tv de movistar que aunque no es lo principal para mi no puedo quejarme de claro y tampoco me guistaria tomar un servicio de que sea muy inferior a lo que ya tengo, quisiera saber sus opiniones al respecto al servicio de tv de movistar
 
Tengo triple play con claro y pago 170 mil pesos mensulaes en estrato 4 por 20 megas, fox+hbo+telefonia, estan tirando fibra optica en mi cuadra de movistar (estoy en barranquilla) y la verdad estoy tentado a pasarme porque lo que mas me interesa que es es el internet con claro se satura mucho en hora pico, lo que me aguanta un poco es el servicio de tv de movistar que aunque no es lo principal para mi no puedo quejarme de claro y tampoco me guistaria tomar un servicio de que sea muy inferior a lo que ya tengo, quisiera saber sus opiniones al respecto al servicio de tv de movistar

Yo tengo una queja de Movistar con respecto a la Tv, hace un año que me pase de claro y hay canales que en claro que el audio era en español, pero en Movistar es en inglés y no tienen para hacer el cambio de idioma, hay canales que salen los subtítulos en español aunque el audio es en español y la opción de desactivar no funciona por último los canales tartamudean. Por fallas en en el servicio nunca he tenido problemas, nunca he estado sin servicio y el Call center atiende rápido.
 
Tengo triple play con claro y pago 170 mil pesos mensulaes en estrato 4 por 20 megas, fox+hbo+telefonia, estan tirando fibra optica en mi cuadra de movistar (estoy en barranquilla) y la verdad estoy tentado a pasarme porque lo que mas me interesa que es es el internet con claro se satura mucho en hora pico, lo que me aguanta un poco es el servicio de tv de movistar que aunque no es lo principal para mi no puedo quejarme de claro y tampoco me guistaria tomar un servicio de que sea muy inferior a lo que ya tengo, quisiera saber sus opiniones al respecto al servicio de tv de movistar
Compañero hace poco tomé el servicio y la verdad he quedado gratamente sorprendido, Movistar play es una nota, buen contenido y canales en vivo, en cuanto a la television en vivo, guía e imagen excelente, eso sí deben dejar bien calibrada la antena, en eso sí moleste al momento de la instalación y pida si o si el DVR que lo tienen a un módico precio, saludos.
 
Compañero hace poco tomé el servicio y la verdad he quedado gratamente sorprendido, Movistar play es una nota, buen contenido y canales en vivo, en cuanto a la television en vivo, guía e imagen excelente, eso sí deben dejar bien calibrada la antena, en eso sí moleste al momento de la instalación y pida si o si el DVR que lo tienen a un módico precio, saludos.
Pregunta: cuanto vale el DVR? mensual?
 

Los últimos temas