Usuarios Movistar TV Colombia

En el canal de movistar colombia en YouTube aparece este video no hay información aun de que se trata
 
Última edición:
Ojalá sea el servicio de retroceder hasta 7 días, ya inició en Chile, lo que ví es que funciona sobre Movistar Play
Tengo varias hipotesis

1. Decodificador Smart HD
2. Una plataforma parecida a la de Directv o Tigo Une de grabacion
3. IPTV
4. Servicio 4K estrenando el nuevo satelite que no lo han habilitado
 
Alguien que haya tomado los servicio nuevos en donde esten dando repetidor, este es regalo o es en comodato??
PD: Viendo la pagina de movistar chile estoy casi seguro de que seria IPTV el anuncio, ya que con la instalacion de fibra optica perfectamente pueden lograrlo, ademas de que darian un golpe sobre la mesa en las ciudades en donde estan tendiendo redes de fibra y le quitarian mucha clientela a une y a claro; incluso hasta al mismo etb podrian quitarles clientes
 
Última edición:
Tengo varias hipotesis

1. Decodificador Smart HD
2. Una plataforma parecida a la de Directv o Tigo Une de grabacion
3. IPTV
4. Servicio 4K estrenando el nuevo satelite que no lo han habilitado

1. Aunque los decos Smart HD de otros paises (centroamerica, que está estrenando Movistar TV) son los que dejan grabar y tener Movistar Play, que es el que acá se llama Deco HD con PVR
2. ¿Se refiere a poder grabar desde el celular? Sería genial
3. Ojalá, sería lo mejor del mundo, pero me imagino que al principio sólo por fibra.
4. Sería una dicha.

Espero que no sea como cuando Bancolombia prometió el adelanto tecnológico del siglo y su super propaganda para terminar siendo que eran las personas, sus clientes la gran tecnología.... :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:, perdón, me alteré

Alguien que haya tomado los servicio nuevos en donde esten dando repetidor, este es regalo o es en comodato??
PD: Viendo la pagina de movistar chile estoy casi seguro de que seria IPTV el anuncio, ya que con la instalacion de fibra optica perfectamente pueden lograrlo, ademas de que darian un golpe sobre la mesa en las ciudades en donde estan tendiendo redes de fibra y le quitarian mucha clientela a une y a claro; incluso hasta al mismo etb podrian quitarles clientes
El Repetidor es para usted, regalado, forever and ever, In saecula saeculorum, hasta el final de todos los tiempos, por otro lado, si usted es cliente preferencial platinum o black, también lo puede pedir gratis.

Pero a ETB dificil quitarle cuando aún nada de fibra en Bogotá, pero ojalá sea, duré con ETB desde que empezó y es lo mejor en TV

PD: Desactivaron el video EDIT: Ya está otra vez
 
Última edición:
En bogotá esta dificil ver el tema de la fibra todos estos dias estuve con los tecnicos de Movistar y dicen que por los lados de Morato pero que demora de ellos debieron meter primero en Bogotá y despues si las otras ciudades.
 
Para la oferta de fibra planes de 20mb en adelante se lo obsequia yo lo tengo
ahh ok, esta ese componente de que tiene que ser un plan minimo de 20mb y no solo ser cliente Black. Mi problema es que como a mi me hicieron una migracion de ADSL a fibra, si me suben la velocidad me quitan los beneficios de descuento que tengo.
 
ahh ok, esta ese componente de que tiene que ser un plan minimo de 20mb y no solo ser cliente Black. Mi problema es que como a mi me hicieron una migracion de ADSL a fibra, si me suben la velocidad me quitan los beneficios de descuento que tengo.
Una pregunta el numero de la linea quedo el mismo o lo cambiaron
 
Una pregunta el numero de la linea quedo el mismo o lo cambiaron
lo cambiaron. De hecho el dia que me estaban instalando, le pregunte al tecnico que que habian escuchado de servicios futuros de MS y me menciono lo de la IPTV. No pude ver el video que aqui subieron, "no esta disponible" pero supongo es de eso. Mi instalacion fue hace como 4 meses ya!
 
Creo que el tal anuncio es lo de Netflix y Movistar Play como ya se había visto en las pruebas que alguien publico hace un tiempo.

http://www.telefonica.co/ver_noticia?id_not=141888382
55a836b00cc4a2d926ee99ab12989443.jpg


Según Expansión:

En Latinoamérica, el acuerdo se empezará a implantar antes que en España e incluye un amplio rango de iniciativas a implementar que variarán dependiendo de cada mercado. Entre ellas, cabe destacar la integración de la aplicación de Netflix en los decodificadores de televisión de pago de Movistar TV y la posibilidad de acceder a Netflix desde el servicio de video OTT Movistar Play así como la opción de realizar el pago de la suscripción al servicio de Netflix a través de la factura de Telefónica.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
ahh ok, esta ese componente de que tiene que ser un plan minimo de 20mb y no solo ser cliente Black. Mi problema es que como a mi me hicieron una migracion de ADSL a fibra, si me suben la velocidad me quitan los beneficios de descuento que tengo.
Yo de ud me hubiera quedado quieto como la cuestión de fibra todo el mundo le pide no van a ofrecer mejor cosa. Espera unos meses ha entrar a ofrecerle mejores beneficios.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas