Usuarios Movistar TV Colombia

Señores buenas tardes.

Les agrego las fotografias que tome una noche cuando visitando Movistarplay encontre la aplicacion de NETFLIX. La imagen fue montada a media noche y retirada a las 5 am aproximadamente. Creo que ha esto hace referencia la nueva propuesta de Movistar.

Por otra parte, habia leido hace unos meses que nuestro operador queria apuntarle al Cine y las diferentes aplicaciones existentes; todo esto debido a que segun estudios realizados la gente prefiere ver mas cine que deportes, en fin... Bienvenido todo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180524_135318.JPG
    IMG_20180524_135318.JPG
    91.9 KB · Visitas: 150
  • IMG_20180524_135214.JPG
    IMG_20180524_135214.JPG
    69.9 KB · Visitas: 180
¿Estos servicios online (movistar play) suma a los clientes internet que no tienen servicio TV Movistar?
 
Última edición:
Excelente noticia , bueno por lo menos sabemos que no van a cobrar más por tener Netflix en la plataforma de Movistar play la pregunta es si van a subir todo el contenido???? O solo van a subir algunos títulos y desde que planes se van a poder utilizar????
La información que hay van a subir series y películas originales de Netflix además si quiere la plataforma Netflix la puede pagar con la factura de Movistar y además van crear planes que no consuma datos en Netflix
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
La información que hay van a subir series y películas originales de Netflix además si quiere la plataforma Netflix la puede pagar con la factura de Movistar y además van crear planes que no consuma datos en Netflix
Los contenidos de Netflix podrán verse en Colombia desde la plataforma Movistar Play. A largo plazo se espera que desde la caja que se navega por los canales lineales se espera que se puedan acceder a estos servicios”, confirmó el director de mercadeo.

Aya también aseguró que estos contenidos no requerirán de un costo adicional al que ya se paga y que además el valor mensual del servicio de Movistar Play no presentará variaciones uniformes tras la inclusión de estos nuevos servicios.


Según esto dicen que no cobrarán acordemonos que cada país va manejar diferente este tema esperemos la otra semana.
 
eso de que no van a cobrar nada no creo, o el aumento en el valor de los planes de telefonia, internet y television a partir del proximo sera pura coincidencia.
 
eso de que no van a cobrar nada no creo, o el aumento en el valor de los planes de telefonia, internet y television a partir del proximo sera pura coincidencia.

Ese es el aumento anual por ley. pues esperar a ver que pasa o si no hubiera sido una alianza como la que tiene Tigo si lo van agregar a la factura y eso si que ******da - ellos dicen que quieren tener abarcado todas las OTT para ofrecer el mejor contenido a sus clientes el de mercadeo como diijo "no requerira de costos adicionales " y como digo esperemos en Junio a ver con que salen.

Saludos
 
Ahora nos toca aguantar atraves de los canales HD de FoxSports e ESPN2 programas peruanos, increible, mientras que los Colombianos toca verlos por la señal Estandar, cuando sera que Movistar se va a poner serio con este tema, en Chile tienen la señal Chilena tanto SD como HD, y en Peru lo mismo con la versión Peruana.
 
Ahora nos toca aguantar atraves de los canales HD de FoxSports e ESPN2 programas peruanos, increible, mientras que los Colombianos toca verlos por la señal Estandar, cuando sera que Movistar se va a poner serio con este tema, en Chile tienen la señal Chilena tanto SD como HD, y en Peru lo mismo con la versión Peruana.
Yo estoy preparando una queja por eso, publicidad engañosa, nos venden ESPN2 HD pero no claran que no es el colombiano.
 
Yo estoy preparando una queja por eso, publicidad engañosa, nos venden ESPN2 HD pero no claran que no es el colombiano.

Una pregunta cambia mucho la programación ??? o afecta ??? en mi opinion prefiero los canales de Feed Del Sur o Norte en HD ya que tienen menos comerciales por lo menos en fox Es bueno por que uno puede ver los Simpsons a las 8 Y a Las 10 por tener los dos Feeds. lo chistoso es que en el foro de Claro se quejan por no tener un feed Del sur.
 
La noticia del Netflix se ve interesante y justo cuando quiero cambiar de servicio será esperar un poco a ver q
 
Una pregunta cambia mucho la programación ??? o afecta ??? en mi opinion prefiero los canales de Feed Del Sur o Norte en HD ya que tienen menos comerciales por lo menos en fox Es bueno por que uno puede ver los Simpsons a las 8 Y a Las 10 por tener los dos Feeds. lo chistoso es que en el foro de Claro se quejan por no tener un feed Del sur.
Yo nunca pude ver el giro en HD, y tampoco podré ver el tour, porque ESPN2 Peru e ESPN2 Chile no transmiten Ciclismo, nada de nada, cuando fueron los olímpicos también, uno no podía ver a los deportivas colombianos, mientras estaba Rigo jugándose el Oro, en Movistar estaba del Potro (aunque nada mal)

Los Feed de deportes sí deberían ser por país, los demás no importa, al fin es la misma programación

Por otro lado, eso de la campaña espectativa, era para movistar play, no entendí bien pero parece que se puede contratar siendo cliente móvil o no cliente
http://www.movistar.co/movistar-play

También está que todos los clientes postpago ahora tienen movistar play lite gratis:
http://www.movistar.co/movistar-play-lite

Para activarlo: http://www.movistar.co/activa-movistarplay-movil

yd7IynJZCKEpTIrGsmzx-z4c98bixAcJfrA8EqWLfojH7WfAB6SrARSFmcLOowadkxy5BgZ3cUxmmfaXqNap0kSxW6lozfJKEqsb-Io6pATCWZSqk5BNpkW2t3MQwVwkyP45whBN3xDRnrUr2V8rBBSihxwF4LaHL4xEq6tZeQDTLOOidsFjRZTysdkBh4q6Nz6j3Kl4cvLre8N2rE2o8BHqjrUG7SkU8MuOSkuXSRTUrBlqDV81meMAF8-qk-vVahs0T0WeGXdzXcot3F01W2MSieo2zr1shWBUc8c-OvmzsVVbb19bNepGsiPrZ2Ozkv1X3ks_2zVJfYmiKEIyXWnqzYsY_7ArtIz-deRhbxYq1rusRl38Qs8yOVT-c0mXG5mHudWjsXI7IpjFMIcgCgu9Tr8ad7Yrm1WQf4D4TdLCtZCRngpRXq9ZESR8sMvo3eeYQV06o58zP4ZdlFj2_tsAOVwhVTlRuuxlgb98GsMbdZwf4Vi82l9wYb88AzluepCFUIzmGvySf8Q4IiggVxdtpps5IMOGu61zdViXGDbL98wyWQ8wgDAMjkzeSM76Z395-YZzE5GaGPbmOkDu8k7rPlH57xnYriOR4qu0=w864-h489-no
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jnayid
Yo nunca pude ver el giro en HD, y tampoco podré ver el tour, porque ESPN2 Peru e ESPN2 Chile no transmiten Ciclismo, nada de nada, cuando fueron los olímpicos también, uno no podía ver a los deportivas colombianos, mientras estaba Rigo jugándose el Oro, en Movistar estaba del Potro (aunque nada mal)

Los Feed de deportes sí deberían ser por país, los demás no importa, al fin es la misma programación

Por otro lado, eso de la campaña espectativa, era para movistar play, no entendí bien pero parece que se puede contratar siendo cliente móvil o no cliente
http://www.movistar.co/movistar-play

También está que todos los clientes postpago ahora tienen movistar play lite gratis:
http://www.movistar.co/movistar-play-lite

Para activarlo: http://www.movistar.co/activa-movistarplay-movil

yd7IynJZCKEpTIrGsmzx-z4c98bixAcJfrA8EqWLfojH7WfAB6SrARSFmcLOowadkxy5BgZ3cUxmmfaXqNap0kSxW6lozfJKEqsb-Io6pATCWZSqk5BNpkW2t3MQwVwkyP45whBN3xDRnrUr2V8rBBSihxwF4LaHL4xEq6tZeQDTLOOidsFjRZTysdkBh4q6Nz6j3Kl4cvLre8N2rE2o8BHqjrUG7SkU8MuOSkuXSRTUrBlqDV81meMAF8-qk-vVahs0T0WeGXdzXcot3F01W2MSieo2zr1shWBUc8c-OvmzsVVbb19bNepGsiPrZ2Ozkv1X3ks_2zVJfYmiKEIyXWnqzYsY_7ArtIz-deRhbxYq1rusRl38Qs8yOVT-c0mXG5mHudWjsXI7IpjFMIcgCgu9Tr8ad7Yrm1WQf4D4TdLCtZCRngpRXq9ZESR8sMvo3eeYQV06o58zP4ZdlFj2_tsAOVwhVTlRuuxlgb98GsMbdZwf4Vi82l9wYb88AzluepCFUIzmGvySf8Q4IiggVxdtpps5IMOGu61zdViXGDbL98wyWQ8wgDAMjkzeSM76Z395-YZzE5GaGPbmOkDu8k7rPlH57xnYriOR4qu0=w864-h489-no
Deacuerdo contigo, ademas tampoco olvidemos que FoxSports Colombia estuvo pasando partidos de las eliminatorias que solo eran emitidos para Colombia, en el caso de ESPN2 suele pasar partidos donde hay Colombianos que muchas veces son emitidos en vivo para la señal Colombiana, mas no para la señal sur o señal Chileno - Peruana
 

Los últimos temas