Usuarios Movistar TV Colombia

Yo nunca pude ver el giro en HD, y tampoco podré ver el tour, porque ESPN2 Peru e ESPN2 Chile no transmiten Ciclismo, nada de nada, cuando fueron los olímpicos también, uno no podía ver a los deportivas colombianos, mientras estaba Rigo jugándose el Oro, en Movistar estaba del Potro (aunque nada mal)

Los Feed de deportes sí deberían ser por país, los demás no importa, al fin es la misma programación

Por otro lado, eso de la campaña espectativa, era para movistar play, no entendí bien pero parece que se puede contratar siendo cliente móvil o no cliente
http://www.movistar.co/movistar-play

También está que todos los clientes postpago ahora tienen movistar play lite gratis:
http://www.movistar.co/movistar-play-lite

Para activarlo: http://www.movistar.co/activa-movistarplay-movil

yd7IynJZCKEpTIrGsmzx-z4c98bixAcJfrA8EqWLfojH7WfAB6SrARSFmcLOowadkxy5BgZ3cUxmmfaXqNap0kSxW6lozfJKEqsb-Io6pATCWZSqk5BNpkW2t3MQwVwkyP45whBN3xDRnrUr2V8rBBSihxwF4LaHL4xEq6tZeQDTLOOidsFjRZTysdkBh4q6Nz6j3Kl4cvLre8N2rE2o8BHqjrUG7SkU8MuOSkuXSRTUrBlqDV81meMAF8-qk-vVahs0T0WeGXdzXcot3F01W2MSieo2zr1shWBUc8c-OvmzsVVbb19bNepGsiPrZ2Ozkv1X3ks_2zVJfYmiKEIyXWnqzYsY_7ArtIz-deRhbxYq1rusRl38Qs8yOVT-c0mXG5mHudWjsXI7IpjFMIcgCgu9Tr8ad7Yrm1WQf4D4TdLCtZCRngpRXq9ZESR8sMvo3eeYQV06o58zP4ZdlFj2_tsAOVwhVTlRuuxlgb98GsMbdZwf4Vi82l9wYb88AzluepCFUIzmGvySf8Q4IiggVxdtpps5IMOGu61zdViXGDbL98wyWQ8wgDAMjkzeSM76Z395-YZzE5GaGPbmOkDu8k7rPlH57xnYriOR4qu0=w864-h489-no
Bastante raro pues yo no veo ciclismo casi pero me acuerdo que lo pasaban por ESPN 2 HD o ESPN3 HD por lo menos el año pasado lo vi por ahi.
 
Bastante raro pues yo no veo ciclismo casi pero me acuerdo que lo pasaban por ESPN 2 HD o ESPN3 HD por lo menos el año pasado lo vi por ahi.
Yo recuerdo que el año pasado fue lo mismo
Y este año también lo pasaron allí
Yo lo vi, en los HD
Yo nunca pude verlo en HD en Movistar, siempre estaban dando otra cosa, me tocó con la TDT porque tampoco está Señal Colombia HD, para la muestra un botón
 
pues lo abri pero le doy click en algo de netflix y direcciona a la pagina de netflix, sera que con una cuenta vencida funciona? o como sera eso
 
entonces para que put@s eso
se supone que es para ver netflix desde movistar, asi seria solo publicidad
si yo tengo mi cuenta Netflix activa, para que usar Movistar

Creo que funcionara igual que hbo, que van a colocar el operador ahi para usuarios de Movistar entrar y loggea con el usuario de movistar play pues yo me imagino que va funcionar asi ya que en ninguna de las plataforma ya sea HBO o Fox entra directamente en Movistar play.
 
Última edición:
Creo que funcionara igual que hbo, que van a colocar el operador ahi para usuarios de Movistar entrar y loggea con el usuario de movistar play pues yo me imagino que va funcionar asi ya que en ninguna de las plataforma ya sea HBO o Fox entra directamente en Movistar play.

Seria lo ideal, esperar que madure la idea
Ahora sale la casa de papel, y lo que hace es enviarlo a Netflix pero necesita iniciar sesión con correo y contraseña
 
Seria lo ideal, esperar que madure la idea
Ahora sale la casa de papel, y lo que hace es enviarlo a Netflix pero necesita iniciar sesión con correo y contraseña
Toca espera hay varias informaciones una va ofrecer planes sin gastar datos otra es que el usuario que quiere netflix se paga con la factura
 
Señores buenas noches:

acabo de cacharrear la nueva propuesta de Movistar; NETFLIX... les cuento que solo aparece en la aplicación de Movistarplay, pero solo lo puede ver en el computador, en el deco... no aparece. según he venido leyendo un poco, la propuesta consiste en que inicialmente se podrá ver en la aplicación de Movistarplay...pero solo las series y de manera gratuita. mas adelante lo agregaran a los Decos y si se desea ver completamente el contenido tendremos que cancelar la cuota mensual la cual sera cargada a la factura.

desde mi punto de vista chevre, finalmente estaba por agregarme recientemente hasta que me detuve al ver la propuesta.

espero que este sea solo el inicio de muchos cambios que hemos esperado desde la propuesta del satélite Amazonas 5, pues hoy me entere que otro operador aumento el día de hoy de 21 a 39 canales en HD en el plan basico.

un abrazo y feliz noche.
 
Creo que no es publicidad falsa. pues anoche navegue sin problemas y se tiene acceso a todas las series, de igual manera me pareció sencillo sin pedir contraseñas, solo ingrese a movistarplay y listo.

vuelvo y repito lo que leí hace algunos días... las series son gratuitas por Movistarplay, mas adelante lo colocaran en el Deco y si usted desea ver TODO EL CONTENIDO DE NETFLIX, lo solicita y el cobro viene en la factura.

espero no equivocarme, pues les recuerdo que es lo que leí y con gusto lo comparto.

feliz tarde.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas