Usuarios Movistar TV Colombia

Movistar tiene caído el servicio ADSL desde las 8 de la mañana en la ciudad de Pasto, se llama al servicio tecnico y no responden , alguien sabe que sucede?
Estamos pasando una situación de alerta por temblores de origen volcánico y es cuando más se necesita estar informados,, es el colmo está empresa!
Ojalá compensen el servicio no prestado!
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Yo me voy a pasar de movistar a etb a probar suerte, en movistar me fue muy bien en un año 0 caídas importantes lo más grave fue cuando llovió duro y no había TV pero la Internet al pelo.

Mi cambio radica en que movistar llame a decir que iba a cancelar y lo único que me ofrecieron es hbo al 50%de descuento por 6 meses, y la verdad hbo no lo veo muy seguido.

Y por otra parte en etb el servicio me sale en 20mil más económico y me entregan los decos q graban y 60mb por un año.

Solo queda echarse la bendición y esperar que no falle
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Buenas noches, una duda compañeros ¿ Que decodificador está entregando movistar y que características notables trae? , ¿Que modem están entregando? y ¿Que debo tener en cuenta para la instalación? Gracias:D:D:D
 
Una pregunta a los que tiene HBO MAX como hago para que me active el acceso a HBO GO tengo movistar play ingreso a la app de movistar no me deja ver los contenidos y la app oficial de hbo tampoco reporte el inconveniente me salieron con el cuento cada vez que cambie de plan crear una cuenta nueva de movistar play para ver los canales y contenidos online
 
Yo me voy a pasar de movistar a etb a probar suerte, en movistar me fue muy bien en un año 0 caídas importantes lo más grave fue cuando llovió duro y no había TV pero la Internet al pelo.

Mi cambio radica en que movistar llame a decir que iba a cancelar y lo único que me ofrecieron es hbo al 50%de descuento por 6 meses, y la verdad hbo no lo veo muy seguido.

Y por otra parte en etb el servicio me sale en 20mil más económico y me entregan los decos q graban y 60mb por un año.

Solo queda echarse la bendición y esperar que no falle
ETB es muy bueno, yo estoy es al revés, tuve ETB desde el comienzo, soporte todos sus problema y me gustó, pero donde vivo ahora es solo Claro o Movistar, y Movistar no me disgusta. La verdad, en TV e Internet, lo mejor, aunque Movistar no es tan malo comparado con ETB.
 
Volvio a bajar el servicio de Movistar.

* No contestan el Call Center.
* He tenido un problema Con el Internet y Movistarplay no han podido arreglar el problema y nisiquiera entienden lo que pasa cuando es algo bien basico.
* los Tecnicos no hacen nada vienen a hacer un speedtest y si no pues no se garantiza.
* No Agregan nada de contenido HD.
* El servicio de Netflix termino colocando solo un enlace eso era como para tenernos " Contentos" por el Mundial.
* 0 Promociones.
* Internet Bien malo..
 
  • Me enoja
Reacciones: Turson
Volvio a bajar el servicio de Movistar.

* No contestan el Call Center.
* He tenido un problema Con el Internet y Movistarplay no han podido arreglar el problema y nisiquiera entienden lo que pasa cuando es algo bien basico.
* los Tecnicos no hacen nada vienen a hacer un speedtest y si no pues no se garantiza.
* No Agregan nada de contenido HD.
* El servicio de Netflix termino colocando solo un enlace eso era como para tenernos " Contentos" por el Mundial.
* 0 Promociones.
* Internet Bien malo..
A propósito de Movistar Play, resulta que hace un poco de mas de un año adquirí el servicio de tv, recuerdo en ese entonces que el asesor me dijo que Movistar Play venia incluido, el hecho es que tuve Movistar Play sin ningún inconveniente desde entoces, hasta hace un par de días atrás cuando note que empezaron a aparecer muchas cosas bloqueadas, el hecho es que me comunique con Movistar a consultar el porque de este hecho y su respuesta era que yo no registraba que tuviera el servicio, entoces mi pregunta es como tuve ese servicio un poco mas de un año?, finalmente me dijeron que si yo quería adquirir el servicio por un valor adicional a mi factura de 35,900 iva incluido y que me lo dejaban por 3 meses a 17,950 iva incluido, la verdad y con todo respeto es que tienen huevo si piensan que yo voy a pagar todo eso por un servicio como Movistar Play, Tengo HD Total + HBO + Fox Premium y como es posible que este servicio no venga incluido en el plan, tal como lo hace Claro, Finalmente lo que hice fue desinstalar la aplicación tanto del celular como del tv.
 
A propósito de Movistar Play, resulta que hace un poco de mas de un año adquirí el servicio de tv, recuerdo en ese entonces que el asesor me dijo que Movistar Play venia incluido, el hecho es que tuve Movistar Play sin ningún inconveniente desde entoces, hasta hace un par de días atrás cuando note que empezaron a aparecer muchas cosas bloqueadas, el hecho es que me comunique con Movistar a consultar el porque de este hecho y su respuesta era que yo no registraba que tuviera el servicio, entoces mi pregunta es como tuve ese servicio un poco mas de un año?, finalmente me dijeron que si yo quería adquirir el servicio por un valor adicional a mi factura de 35,900 iva incluido y que me lo dejaban por 3 meses a 17,950 iva incluido, la verdad y con todo respeto es que tienen huevo si piensan que yo voy a pagar todo eso por un servicio como Movistar Play, Tengo HD Total + HBO + Fox Premium y como es posible que este servicio no venga incluido en el plan, tal como lo hace Claro, Finalmente lo que hice fue desinstalar la aplicación tanto del celular como del tv.

Si el asesor te dijo que estaba incluido puedes poner una queja a Movistar solicitando el audio de la conversación con el asesor el día que te hizo el ofrecimiento y/o aceptación de contrato y solicitando también que en base a ese audio te incluyan de nuevo el servicio de Movistar Play. Pero bueno si ya tienes HBO + Fox Premium para qué insistir con eso, sería más por cuestión de principios.
 
A propósito de Movistar Play, resulta que hace un poco de mas de un año adquirí el servicio de tv, recuerdo en ese entonces que el asesor me dijo que Movistar Play venia incluido, el hecho es que tuve Movistar Play sin ningún inconveniente desde entoces, hasta hace un par de días atrás cuando note que empezaron a aparecer muchas cosas bloqueadas, el hecho es que me comunique con Movistar a consultar el porque de este hecho y su respuesta era que yo no registraba que tuviera el servicio, entoces mi pregunta es como tuve ese servicio un poco mas de un año?, finalmente me dijeron que si yo quería adquirir el servicio por un valor adicional a mi factura de 35,900 iva incluido y que me lo dejaban por 3 meses a 17,950 iva incluido, la verdad y con todo respeto es que tienen huevo si piensan que yo voy a pagar todo eso por un servicio como Movistar Play, Tengo HD Total + HBO + Fox Premium y como es posible que este servicio no venga incluido en el plan, tal como lo hace Claro, Finalmente lo que hice fue desinstalar la aplicación tanto del celular como del tv.

Creo que esta dañado el Movistar Play a mi tambien me aparece todo bloqueado pero eso lleva mas o menos ya un mes asi.
 
A mí me pasó lo mismo, me bloquearon todo, es la segunda vez que me pasa, la primera, me crearon un perfil nuevo, la segunda, hoy me dicen, pero en general, como que es problema de la plataforma.

Movistar Play es bueno porque permite ver canales en vivo, tengo la app para PC y lo que hago es que en segunda pantalla pongo eso, lástima que no pasaron el mundial como en toda Centroamérica y Chile, pero bueno, creo que llamen y diga que su perfil está como si fuera Movistar Play Lite y no Movistar Play con Movistar TV
A propósito de Movistar Play, resulta que hace un poco de mas de un año adquirí el servicio de tv, recuerdo en ese entonces que el asesor me dijo que Movistar Play venia incluido, el hecho es que tuve Movistar Play sin ningún inconveniente desde entoces, hasta hace un par de días atrás cuando note que empezaron a aparecer muchas cosas bloqueadas, el hecho es que me comunique con Movistar a consultar el porque de este hecho y su respuesta era que yo no registraba que tuviera el servicio, entoces mi pregunta es como tuve ese servicio un poco mas de un año?, finalmente me dijeron que si yo quería adquirir el servicio por un valor adicional a mi factura de 35,900 iva incluido y que me lo dejaban por 3 meses a 17,950 iva incluido, la verdad y con todo respeto es que tienen huevo si piensan que yo voy a pagar todo eso por un servicio como Movistar Play, Tengo HD Total + HBO + Fox Premium y como es posible que este servicio no venga incluido en el plan, tal como lo hace Claro, Finalmente lo que hice fue desinstalar la aplicación tanto del celular como del tv.
 
Chicos, sáquenme de una duda... qué resolución coloco en mi deco HD, 720p, 1080i o 1080p?
Pues se sobreentiende que 1080p es la mejor opción, pero no sé si el servicio de TV HD de movistar ofrece esa transmisión.
 
Buena tardes una pregunta, alguien tiene triple play con FTTH? si es así, la televisión es IP (como ETB FTTH) o sigue siendo satelital (como la tiene actualmente por ADSL). Muchas gracias.