Usuarios Movistar TV Colombia

Muchachos buenos días...

Alguien me puede comentar que tan bueno es el servicio de fibra óptica de movistar? Más especificamente me interesa para juegos, tiempo de respuesta...estabilidad...disponibilidad.

Llevo 3 años esperando a que ETB se le de la gana de poner fibra en mi barrio, parece que no lo tiene planeado y ya me aburrio tener 6MB en cobre, con un ping asqueroso y una demora para cualquier actualización de juegos.

Gracias.
En Bogotá no hay fibra Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
Buen dia amigos, actualmente tengo servicio con Claro pero estoy pensando pasarme a Movistar, alguien me podria informar por favor que marca de decos entregan para el servicio de Tv plan zafiro plus, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Buen dia amigos, actualmente tengo servicio con Claro pero estoy pensando pasarme a Movistar, alguien me podria informar por favor que marca de decos entregan para el servicio de Tv plan zafiro plus, gracias.


A mi me pusieron 2 marca Kaon (HD básicos) que están bastante bien, mucho mejor que cualquiera de Claro y el PVR es marca Technicolor que está muy chévere, mucho mejor que el mugre y defectuoso nagra de claro (que curiosamente también es marca Technicolor), el software de Movistar es más rápido y la interfaz está mucho más cuidada.
 
Bueno les cuento Me sali De movistar ahora migrare para Directv y a ETB a probar la Fibra Optica a ver que tal me acogen alla pues que debo decir de T.V movistar sin problemas pero linea telefonica e internet dejen asi. Saludos y pues cualquier información que tenga igual seguire pendiente para darla aca :)!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Amigos del foro quisiera saber si en Medellín hay servicio de movistar en internet,telefonía y tv.
De antemano muchas gracias por al información ya que estoy harto del servicio de claro.
 
Hoy me instalaron Movistar Fibra en mi casa en la ciudad de barranquilla y los cables no son iguales y esa cajita de una foto de hace varios post no la colocaron, colocaron un cable triple el cual viene desde la calle y llega al modem
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Hoy me instalaron Movistar Fibra en mi casa en la ciudad de barranquilla y los cables no son iguales y esa cajita de una foto de hace varios post no la colocaron, colocaron un cable triple el cual viene desde la calle y llega al modem
Fotografías por favor, ¿qué plan y cuanto quedaría la factura?
En mayo llamaron a ofrecer fibra óptica a cliente con adsl, y le dejaban mas barato el servicio de lo que tenía internet 10baj/5sub mbps + linea telef. = $43.500 mensual.

Olvidaba que este es el foro de TV Movistar, no debe tratarse aquí el solo tema internet.
 
Última edición:
buenos días. luego de tanto pelear con claro, que una cosa, que la otra, y que las facturas llegan como no son, me voy a salir. pero tengo dudas, que si movistar, que si ETB. solo esas dos, ya que une no agarra en mi sector, cedritos Bogotá.
me gustaría saber que tal es movistar tanto en tv como internet fibra en ET
que tal es movistar en internet? los planes en los dos operadores valen casi lo mismo, ciento cuarenta y algo.
no me gustan los deportes así que me interesan mas los canales de variedad.
que tal será la señal y el internet en mi sector?
bueno, son muchas preguntas, agradezco a quien me pueda colaborar.
 
buenos días. luego de tanto pelear con claro, que una cosa, que la otra, y que las facturas llegan como no son, me voy a salir. pero tengo dudas, que si movistar, que si ETB. solo esas dos, ya que une no agarra en mi sector, cedritos Bogotá.
me gustaría saber que tal es movistar tanto en tv como internet fibra en ET
que tal es movistar en internet? los planes en los dos operadores valen casi lo mismo, ciento cuarenta y algo.
no me gustan los deportes así que me interesan mas los canales de variedad.
que tal será la señal y el internet en mi sector?
bueno, son muchas preguntas, agradezco a quien me pueda colaborar.

Fibra es siempre superior a Cobre.
 
buenos días. luego de tanto pelear con claro, que una cosa, que la otra, y que las facturas llegan como no son, me voy a salir. pero tengo dudas, que si movistar, que si ETB. solo esas dos, ya que une no agarra en mi sector, cedritos Bogotá.
me gustaría saber que tal es movistar tanto en tv como internet fibra en ET
que tal es movistar en internet? los planes en los dos operadores valen casi lo mismo, ciento cuarenta y algo.
no me gustan los deportes así que me interesan mas los canales de variedad.
que tal será la señal y el internet en mi sector?
bueno, son muchas preguntas, agradezco a quien me pueda colaborar.
Movistar por el momento no tiene Cobertura de Fibra en Bogota, me imagino que ETB si lo está ofreciendo en su sector.
 

Los últimos temas