Usuarios Movistar TV Colombia

Sabes si ya por los Andes en el sector que da hacia el Sofía Camargo y la 21 ya pusieron fibra? Porque cada rato llamo y me dicen que desde la 27 es que hay.
Creo que es de la 27 pa arriba porque ahí hay un conjunto grande que se llama más house los andes .Según le están apostando es a los conjuntos residenciales nuevos , hay una "guerra " entre claro une y Movistar por ser operadores exclusivos de los conjuntos residenciales nuevos en la ciudad .
 
Creo que es de la 27 pa arriba porque ahí hay un conjunto grande que se llama más house los andes .Según le están apostando es a los conjuntos residenciales nuevos , hay una "guerra " entre claro une y Movistar por ser operadores exclusivos de los conjuntos residenciales nuevos en la ciudad .
Seguro la guerra es solo por los conjuntos, por qué vivo (en casa, no conjunto) cerca al parque 'Eugenio Macias', barrio 'El Porvenir' y el año pasado dejamos el servicio de Movistar. En el sector no podían brindar más de 6 MB de velocidad... Teníamos así muchos años; con esa triste velocidad y terminamos pasandos a Claro y ahora disfrutamos de 20 MG, con posibilidad de contratar más.
Y la línea Movistar se dañaba por lo menos una vez cada dos meses y podía durar hasta una semana larga sin servicio...
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Turson
Son ideas mias o no quieren contestar en en call center de atención al usuario, desde anoche estoy intentando, me dejan más de 15 minutos con la grabación y nadie responde.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Seguro la guerra es solo por los conjuntos, por qué vivo (en casa, no conjunto) cerca al parque 'Eugenio Macias', barrio 'El Porvenir' y el año pasado dejamos el servicio de Movistar. En el sector no podían brindar más de 6 MB de velocidad... Teníamos así muchos años; con esa triste velocidad y terminamos pasandos a Claro y ahora disfrutamos de 20 MG, con posibilidad de contratar más.
Y la línea Movistar se dañaba por lo menos una vez cada dos meses y podía durar hasta una semana larga sin servicio...
Hablo de la fibra , no de red HFC , aunque acá en Barranquilla He visto fibra de une en conjuntos estrato 3 y 2 todos nuevos , de Movistar también fibra en estrato 4 e inclusive de su hijo menor metrotel llegan hasta estrato 4 . A lo que usted se refiere es a ADSL de Movistar o metrotel que llega a casi toda la ciudad y según ellos ofrecen hasta 20 megas cuando realmente no llegan ni a 6 . Yo recomiendo Claro o Une que si no llega la fibra al hogar al menos si cumplen con la velocidad prometida en su red HFC de hasta 20 megas .
 
Seguro la guerra es solo por los conjuntos, por qué vivo (en casa, no conjunto) cerca al parque 'Eugenio Macias', barrio 'El Porvenir' y el año pasado dejamos el servicio de Movistar. En el sector no podían brindar más de 6 MB de velocidad... Teníamos así muchos años; con esa triste velocidad y terminamos pasandos a Claro y ahora disfrutamos de 20 MG, con posibilidad de contratar más.
Y la línea Movistar se dañaba por lo menos una vez cada dos meses y podía durar hasta una semana larga sin servicio...

Yo estor recien con Movistar fibra optica pague 20 y lleve 50, estoy en el sector de los jobos (que no es muy lejos del eugenio macias) y la verdad se nota la diferencia, ya practicamnte la mitad de las casas del sector se han pasado a movistar porque de noche el servicio de claro daba pena
 
Hablo de la fibra , no de red HFC , aunque acá en Barranquilla He visto fibra de une en conjuntos estrato 3 y 2 todos nuevos , de Movistar también fibra en estrato 4 e inclusive de su hijo menor metrotel llegan hasta estrato 4 . A lo que usted se refiere es a ADSL de Movistar o metrotel que llega a casi toda la ciudad y según ellos ofrecen hasta 20 megas cuando realmente no llegan ni a 6 . Yo recomiendo Claro o Une que si no llega la fibra al hogar al menos si cumplen con la velocidad prometida en su red HFC de hasta 20 megas .
Eso sólo le apuestan a nuevos usuarios concentrados en un pequeño punto y se olvidan del resto. Es la hora y ni siquiera la han ofrecido... Supongo que no ha llegando al sector. Ojalá el servicio sea tan competitivo con el de la ETB en Bogotá.
 
Yo que vivo en la Magdalena dudo que llegue la fibra óptica al hogar de alguno de los tres grandes operadores por acá al menos en dos años .Tengo 20 megas con une y a excepción de unos problemitas en unos días de resto bn .
 
Gracias, estaba pagando 56000 y me subieron a 65000, pero la verdad estoy pensando pasarme a ETB fibra óptica ya que Movistar no tiene fibra en este sector de Bogotá.
y no creo que lleguen pronto, me refiero a la fibra de movistar acá en Bogotá. sería en ETB, pero creo que la menor tarifa es de 129mil por pague 15 megas y lleve 30 por un año. pero según lo que e visto en estos foros, es lo mejor, yo también me lo estoy pensando. yo también tenía esperanzas de fibra movistar de aquí a diciembre, pero la verdad, no creo.
 
y no creo que lleguen pronto, me refiero a la fibra de movistar acá en Bogotá. sería en ETB, pero creo que la menor tarifa es de 129mil por pague 15 megas y lleve 30 por un año. pero según lo que e visto en estos foros, es lo mejor, yo también me lo estoy pensando. yo también tenía esperanzas de fibra movistar de aquí a diciembre, pero la verdad, no creo.
Depende del estrato, yo soy 3 y parece estar en 84900 la fibra.

Es tentador
 
Llevo varios meses con Movistar Fibra Trio, venia de Claro, una de las diferencias en Television con Claro es que varios canales HD en Movistar no tienen la opcion de audio original y subtitulos (sean digitales o fijos) por ejemplo:TNT, Space, TBS, FX, MaxPrime

Desde hace un par de dias canales HD en Movistar que si tenian la opcion de audio original y subtitulos, ya no la tienen,
como: Sony, AXN, Paramount, HBO estos sin subs, Sundance y Fox Life doblados al español y sin subs

Es Television digital, tanto les cuesta dejar la opcion de SAP (audio original y secundario -doblado) y subtitulos digitales ? ´para que el usuario elija como quiere ver el canal
 
Última edición:
Alguien podría confirmar si Deltec es la compañía que le está haciendo la instalación de la fibra a Movistar? Ayer los vi de nuevo en Los Andes pero ahora llegaron hasta la 21 y viendo los postes colocaron unas cajas gris claro con un texto que creo que dice Deltec pero ni idea si tiene la fibra
 
Alguien podría confirmar si Deltec es la compañía que le está haciendo la instalación de la fibra a Movistar? Ayer los vi de nuevo en Los Andes pero ahora llegaron hasta la 21 y viendo los postes colocaron unas cajas gris claro con un texto que creo que dice Deltec pero ni idea si tiene la fibra
Es verdad, porque yo vivo en Los Andes pero por la 64 con 26 y si, son los de Deltec, porque traen una camisa roja algo ancha.
 
Buen dia amigos, hoy en la mañana me realizaron instalación del servicio de internet , telefonía y TV zafiro Plus en la ciudad de Bogotà, los 2 decos que me entregaron son marca Kaon NA1710, anteriormente tenia servicio con Claro y debo admitir que hasta el momento la calidad de los canales HD de Movistar me ha parecido mejor que los de Claro, respecto a la señal SD tengo inconveniente ya que la calidad es regular por lo cual no se si es normal igualmente estoy esperando que solucion me brindan, igualmente estoy pendiente de poder acceder a MovistarPlay para poder compararlo con ClaroVideo.
 

Los últimos temas