Usuarios Movistar TV Colombia

Buen dia amigos, hoy en la mañana me realizaron instalación del servicio de internet , telefonía y TV zafiro Plus en la ciudad de Bogotà, los 2 decos que me entregaron son marca Kaon NA1710, anteriormente tenia servicio con Claro y debo admitir que hasta el momento la calidad de los canales HD de Movistar me ha parecido mejor que los de Claro, respecto a la señal SD tengo inconveniente ya que la calidad es regular por lo cual no se si es normal igualmente estoy esperando que solucion me brindan, igualmente estoy pendiente de poder acceder a MovistarPlay para poder compararlo con ClaroVideo.
Este decodificador tiene internet para movistar play
 
  • Me encanta
Reacciones: AndresMetilico
Este decodificador tiene internet para movistar play
WhatsApp Image 2018-07-28 at 17.14.40.jpeg

Me registra este anuncio cuando oprimo la tecla de Movistar Play, saben que puede ser ? me toca esperar que completen la orden porque no me ayudan por ningún medio porque no registro todavía como cliente.
 
Que tal Señores:

se acerca agosto y el fin del año y aun no he visto nada contundente con lo que esperábamos del nuevo satélite Amazonas. a la fecha solo lo de Netflix, pero que no se ha terminado de concretar; hace unos días llame a la linea 018000 y ese muchacha que me atendió no sabia ni donde estaba parada, en conclusión fui yo quien la asesore, pero de resto nada.

si hay alguien aquí que labore en Movistar que nos tire algún datico... plis.
 
Que tal Señores:

se acerca agosto y el fin del año y aun no he visto nada contundente con lo que esperábamos del nuevo satélite Amazonas. a la fecha solo lo de Netflix, pero que no se ha terminado de concretar; hace unos días llame a la linea 018000 y ese muchacha que me atendió no sabia ni donde estaba parada, en conclusión fui yo quien la asesore, pero de resto nada.

si hay alguien aquí que labore en Movistar que nos tire algún datico... plis.
Movistar bajo mucho el servicio al cliente y bajaron mucho la calidad de video y el internet es perverso siempre por eso me salí la verdad.

Servicio tan pésimo después de casi 8 años con ellos me dicen que tengo una cuestión técnica no recuperable y que me puedo irme sin ningún problema.

Ahora pues con DirecTV y ETB que diferencia de servicio los dos en mi criterio.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Movistar bajo mucho el servicio al cliente y bajaron mucho la calidad de video y el internet es perverso siempre por eso me salí la verdad.

Servicio tan pésimo después de casi 8 años con ellos me dicen que tengo una cuestión técnica no recuperable y que me puedo irme sin ningún problema.

Ahora pues con DirecTV y ETB que diferencia de servicio los dos en mi criterio.

Completamente respetable su opinion pero de ahi a tratar de generalizar si difiero de su comentario...En los años que llevo con movistar actualmente que son 4 y lo que lo use años atras por 2 o 3, no tuve ni he tenido problema alguno con ellos.

Actualmente tengo fibra de 10MB funciona muy bn, ps4, computador, 4 celulares todos conectados al tiempo consumiendo megas y corren de maravilla. De la tv solo la queja del audio original y opcion de subtitulos en algunos canales. Del telefono, ahi esta porque ni lo usamos y tengo ilimitado nacional

Pago 107.000, dos decos HD con el paquete full, fibra de 10mb, telefonia nacional ilimitada y movistar play! Estoy en Cali, estrato 4
 
Bueno señores. Recordando que este es el foro de tv.
Pero, decirles que en Mayo llamaron a clientes adsl ofreciéndoles bajar la tarifa a $43.500 para que cambiasen a Fibra óptica 10m/5m(up) con linea telefónica nacional.
Hay que plantársele a ese operador, y si desean hagan la suma de la tv.
 
Bueno señores. Recordando que este es el foro de tv.
Pero, decirles que en Mayo llamaron a clientes adsl ofreciéndoles bajar la tarifa a $43.500 para que cambiasen a Fibra óptica 10m/5m(up) con linea telefónica nacional.
Hay que plantársele a ese operador, y si desean hagan la suma de la tv.
Decir precios sin incluir la ubicación y el estrato no sirve para nada, en todo caso, gracias...
 
Llevo dos semanas en Movistar fibra, vengo de claro y debo decir que el servicio de internet me tiene descrestado, nada que ver con el operador anterior. Sin embargo con la televisión si tengo varias quejas, como el no poder cambiar audio o subtitulos en la mayoría de canales, la falta de algunos canales que si tenía en claro o el hecho de que en los canales deportivos solo pongan programas de fútbol Peruano. Alguna forma de tener el feed colombiano y no el peruano?
 
Llevo dos semanas en Movistar fibra, vengo de claro y debo decir que el servicio de internet me tiene descrestado, nada que ver con el operador anterior. Sin embargo con la televisión si tengo varias quejas, como el no poder cambiar audio o subtitulos en la mayoría de canales, la falta de algunos canales que si tenía en claro o el hecho de que en los canales deportivos solo pongan programas de fútbol Peruano. Alguna forma de tener el feed colombiano y no el peruano?


no si toda la razon si es Fibra Movistar si es buena pero estoy hablando aca en Bogotá donde todavia no tienen Fibra en cuanto la T:V el cambio de idioma es lo mas molesto y que traigan puro contenido de españa.

ya que en españa estan acostumbrado a ver t.v doblada y no con subtitulos.


la imagen a veces se quiebra y pues algunos canales muy comprimidos pero lo de resto tienen buenos canales .
 
Llevo dos semanas en Movistar fibra, vengo de claro y debo decir que el servicio de internet me tiene descrestado, nada que ver con el operador anterior. Sin embargo con la televisión si tengo varias quejas, como el no poder cambiar audio o subtitulos en la mayoría de canales, la falta de algunos canales que si tenía en claro o el hecho de que en los canales deportivos solo pongan programas de fútbol Peruano. Alguna forma de tener el feed colombiano y no el peruano?
Yo tambien vengo de Claro y el Sabado pasado me instalaron servicio Triple en la ciudad de Bogota, hasta el momento completamente satisfecho con el servicio de internet así no sea fibra, respecto a la TV la calidad de los canales HD me gusto mucho pero la calidad de los canales SD si me defraudo comparado a Claro, el tema de los canales deportivos FOX Sports o ESPN si quiere ver el feed Colombiano le toca en los canales SD ya que en HD esta solo el feed Peruano o Argentino, el tema del audio y subtitulos en algunos canales si es una falla, ahora estaba viendo Movistar Play y comparado a ClaroVideo no es la gran cosa ya que los canales en vivo están en calidad SD lo cual me defraudo ya que en Claro los canales estan en HD.
 
Cuánto es el tiempo normal de instalación del servicio? Contraté la fibra el Viernes y según el asesor el sábado me llamaban para instalarla el Domingo, ya es Lunes casi Martes y sigo esperando la llamada.
 
Llevo dos semanas en Movistar fibra, vengo de claro y debo decir que el servicio de internet me tiene descrestado, nada que ver con el operador anterior. Sin embargo con la televisión si tengo varias quejas, como el no poder cambiar audio o subtitulos en la mayoría de canales, la falta de algunos canales que si tenía en claro o el hecho de que en los canales deportivos solo pongan programas de fútbol Peruano. Alguna forma de tener el feed colombiano y no el peruano?

Yo por eso solo puse la fibra y no la tv, la tv de movistar es muy irregular, la fibra no tengo queja, servicio excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Una pregunta, sobre la alianza de netflix y movistar, en que nos beneficia a nosotros al fuin?, como hacemos los que tenemos movistar para ver el contenido de netflix? porque no lo encuentro en ningun lado
 
Una pregunta, sobre la alianza de netflix y movistar, en que nos beneficia a nosotros al fuin?, como hacemos los que tenemos movistar para ver el contenido de netflix? porque no lo encuentro en ningun lado
Soy cliente nuevo en Movistar y ayer estaba mirando eso de Netflix en Movistar Play y simplemente redirecciona a la pagina de Netflix, por el momento ningún beneficio de lo que había leído cuando lanzaron esa alianza.
 
Señores buen dia.

con respecto a lo de NETFLIX, si existe un beneficio y es poder ver todas las series, esto en teoría es gratuito... lei que mas adelante habilitarían la plataforma para que el costo se realizara dentro de la factura y poder acceder a todo su contenido. por el momento solo se puede ingresar por Movistarplay y mas adelante habilitaran la aplicación a los decodificadores.

eso compañeros es lo que lei... aun asi la semana anterior, llame a la linea 018000 y la tipa que me atendió no sabia donde carajos estaba parada, por el contrario fue a la sede principal aqui en mi ciudad y la niña me dijo que me darían toda la información pero la verdad había una fila como si estuvieran entregando comida, por lo cual me retire y espero pasar esta semana.

si alguien tiene algun dato que informe, por que la verdad en este año no he visto cambios y la competencia parece que se va con todo...

feliz tarde.
 

Los últimos temas