Usuarios Movistar TV Colombia

Muchas gracias compañeros, finalmente me decidí por Movistar, ya que al final me dieron un mejor precio que Directv, tiene mejores canales y los canales de deportes me valen 5.

Ayer me instalaron el servicio con 2 decos HD y un PVR, plan diamante total hd + hbo.
-Y ya puedo decir que la interfaz de los decos es excelente, muy rápida y fácil de usar. Hace parecer a Claro un sistema de tv pirata maluco.

-La calidad de imagen en HD me parece muy buena, obviamente no llega a ser ETB pero si creo que está por encima de Claro.

-La calidad del sonido es mejor que la de Claro, hace pensar que en Claro todo es monofónico.

-El único PERO hasta ahora es que tienen muchos canales sin subtítulos o sin audio eng/esp, HBO tiene los 2 idiomas pero no se le pueden quitar los subtitulos y HBO Family no tiene ni subtítulos ni 2do idioma, y los HBO SD están estirados, se ven terrible.

De resto, vamos a ver como me va cuando llueva.

Hola, finalmente me va a tocar empaquetar la TV con Movistar, pues Telebucaramanga me dio una muy buena oferta de 2 meses gratis, me regalan una tablet Samsung y encima las 20 megas de fibra óptica serían 50 por 1 año y con 51 canales en HD, y por otro lado en Claro solamente con la tv si los tengo por aparte quedaría pagando más. Pero tengo una duda, me ofrecen un deco PVR por 9.100 pesos adicionales. El Deco que entrega Movistar sí vale la pena? porque ese nagra de Claro es pésimo, el zapping es lento y si cambio canales al dejar presionado el botón se bloquea y se queda en 1 solo canal. A parte la interfaz de adelantar, regresar y grabar es terrible y sin contar que lo que se graba no tiene la opción para elegir el idioma original. Desde tu experiencia sí vale la pena esa inversión de 9.100 por el PVR? hay cambios significativos entre el PVR de Movistar y el Nagra de claro?
 
Hola, finalmente me va a tocar empaquetar la TV con Movistar, pues Telebucaramanga me dio una muy buena oferta de 2 meses gratis, me regalan una tablet Samsung y encima las 20 megas de fibra óptica serían 50 por 1 año y con 51 canales en HD, y por otro lado en Claro solamente con la tv si los tengo por aparte quedaría pagando más. Pero tengo una duda, me ofrecen un deco PVR por 9.100 pesos adicionales. El Deco que entrega Movistar sí vale la pena? porque ese nagra de Claro es pésimo, el zapping es lento y si cambio canales al dejar presionado el botón se bloquea y se queda en 1 solo canal. A parte la interfaz de adelantar, regresar y grabar es terrible y sin contar que lo que se graba no tiene la opción para elegir el idioma original. Desde tu experiencia sí vale la pena esa inversión de 9.100 por el PVR? hay cambios significativos entre el PVR de Movistar y el Nagra de claro?
A mí me gusta el PVR, tiene una excelente interfaz y permite retroceder el canal actual hasta 2 horas, tiene soporte de MovistarPlay, en general, las interfaces son muy buenas y el manejo es bueno
 
Hola, finalmente me va a tocar empaquetar la TV con Movistar, pues Telebucaramanga me dio una muy buena oferta de 2 meses gratis, me regalan una tablet Samsung y encima las 20 megas de fibra óptica serían 50 por 1 año y con 51 canales en HD, y por otro lado en Claro solamente con la tv si los tengo por aparte quedaría pagando más. Pero tengo una duda, me ofrecen un deco PVR por 9.100 pesos adicionales. El Deco que entrega Movistar sí vale la pena? porque ese nagra de Claro es pésimo, el zapping es lento y si cambio canales al dejar presionado el botón se bloquea y se queda en 1 solo canal. A parte la interfaz de adelantar, regresar y grabar es terrible y sin contar que lo que se graba no tiene la opción para elegir el idioma original. Desde tu experiencia sí vale la pena esa inversión de 9.100 por el PVR? hay cambios significativos entre el PVR de Movistar y el Nagra de claro?


-Yo prefiero mil veces el PVR de Movistar que el nagra de Claro aunque el nagra tiene cosas como el replay de programas de 5 horas antes pero el hecho de que Claro lo tenga tan mal implementado hace que la experiencia sea frustrante, por otro lado la interfaz de Movistar no tiene comparación, la de Claro tiene muchos errores.

Puntos a tener en cuenta:
-En el PVR puedes regresar y pausar SOLAMENTE el canal que estás viendo en ese momento, ahí gana el nagra pero con Movistar puedes regresar un par de segundos para repetir una escena del programa que estás viendo muy fácil porque vas a ver en movimiento rápido las escenas así puedes detenerte justo en la parte que querías ver, esto no lo hace el de claro porque si intentas adelantar o retroceder en el Nagra te manda de una como a 4 minutos atrás, el audio se pierde como por 4 segundos y ya ahí uno se vuelve un 8 tratando de llegar alguna parte del programa.

-Se puede conectar al Wifi para Movistar Play.

-La señal HD de Movistar es superior a la de Claro pero la SD de Claro es muy superior a la de Movistar, así que en Movistar sí o sí contrata el paquete HD, es más si se pudiera contratar sólo canales HD con Movistar yo lo haría.

-El zapping del PVR de Movistar es muy bueno, puedes cambiar rápido los canales dejando presionado el botón y no se cuelga, la guía del PVR tiene scroll suave como la de DirecTV (siendo en mi humilde opinión: mucho mejor la de Movistar que la de DirecTV) y puedes moverte muy fácilmente, no tiene ese molesto comportamiento paginado que tiene la de Claro.

-Por 9mil pesos yo creo que si vale la pena que pidas el PVR porque aporta funcionalidades muy aprovechables sobre todo por lo fácil de usar y de verdad se le saca el jugo ya que las funciones de adelantar, retroceder, etc... son impecables.

Contras:
-Prepárate para molestarte por los canales que no tienen subtítulos, realmente es un problema, hay muchos canales con audio alterno, pero muy muy muy pocos con opción subtítulos y eso puede sacarte el genio ya que Movistar ha sido muy conchudo con esto, pudiendo habilitar las opciones, no lo han hecho.

En conclusión si te vas a pasar a Movistar, te recomiendo el PVR.


Edit: Otra cosa que acabo de notar hoy: Se puede crear una lista con los canales que uno quiere como favoritos y sacar de la guía y del zapping los canales que no están contratados o que no se quieren ver y quedan totalmente eliminados a menos que se reconfigure o cambie de lista de canales. Me gustó mucho eso pues se puede dejar SOLO con los canales HD.
Y las grabaciones si quedan con opción de audio original o alterno, así como los subtítulos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Killer_Queen
Buena noche.. alguien sabe a qué se debe que hbo y algunos canales de Fox premium no tenga activado los subtítulos? A alguien más le sucede?
 
Buena noche.. alguien sabe a qué se debe que hbo y algunos canales de Fox premium no tenga activado los subtítulos? A alguien más le sucede?
Por que tienen la opcion de poner el idioma en español, en lo particular yo los prefiero asi y no que esten ahi pegados estorbando cuando el canal esta en español, como Por ejemplo los SD de HBO, ademas tambien es molesto para quienes nos gusta el Ingles, si uno quiere escuchar la pelicula en su idioma original sin subtitulos
 
Por que tienen la opcion de poner el idioma en español, en lo particular yo los prefiero asi y no que esten ahi pegados estorbando cuando el canal esta en español, como Por ejemplo los SD de HBO, ademas tambien es molesto para quienes nos gusta el Ingles, si uno quiere escuchar la pelicula en su idioma original sin subtitulos
Creo que a lo que se refiere el lanero @masht es que a esos canales no se les pueden poner o quitar los subtítulos simplemente porque Movistar no da la posibilidad de activarlos o desactivarlos. El que no sabe ingles pero le gusta ver las películas en su idioma original, no lo puede hacer porque no hay subtítulos.
 
yo creo que a lo que se refiere el lanero @masht es que a esos canales no se les pueden poner o quitar los subtítulos simplemente porque Movistar no da la posibilidad de activarlos o desactivarlos. El que no sabe ingles pero le gusta ver las películas en su idioma original, no lo puede hacer porque no hay subtítulos.
Es que el detalle esta en que se puedan activar y desactivar los subtitulos, el problema es cuando los subtitulos estan pegados y no se pueden remover a esto es a lo que me refiero, sobretodo si el canal esta o tiene la posibilidad de ponerse en español.
 
Es que el detalle esta en que se puedan activar y desactivar los subtitulos, el problema es cuando los subtitulos estan pegados y no se pueden remover a esto es a lo que me refiero, sobretodo si el canal esta o tiene la posibilidad de ponerse en español.
El problema es cuando hay doble audio, pero no hay subtítulos en canales que cuantan con ellos, pero Movistar no los activa para que el suscriptor vea los programas en el idioma que quiera, con o sin subtítulos.
 
El problema es cuando hay doble audio, pero no hay subtítulos en canales que cuantan con ellos, pero Movistar no los activa para que el suscriptor vea los programas en el idioma que quiera, con o sin subtítulos.
Movistar no tiene ni el 50% de los canales para cambiar de audio, los españoles ven todo doblado al español. Nada más miren promocionan su productora 100% en español con el canal exclusivo de Movistar.

Eso era de una de las cosas que me disgustaba de Movistar.


cosas que si extraño de Movistar es

* Canal Wobi
* Los decodificadores son excelentes, son muy rápidos y buena interfaz.
* Que casi todo los meses agregaban algo nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
buenas tardes. una pregunta. en movistar play cuales son los 39 canales en vivo que se encuentran disponibles?, entre estos canales se encuentra el canal época?. muchas gracias!. estoy en Bogotá.

buenas, la otra pregunta que tengo es la siguiente. en movistar existe algo así como en claro que tenía algo que se llamaba el teléfono virtual?, era un programa que uno instalaba en el computador y uno podía tener su línea telefónica en el mismo? gracias!en
 
Última edición por un moderador:
buenas tardes. una pregunta. en movistar play cuales son los 39 canales en vivo que se encuentran disponibles?, entre estos canales se encuentra el canal época?. muchas gracias!. estoy en Bogotá.

Los canales que tienen un * en el número son los que están en Movistar Play, no estaría el canal época.

Fuente: Foromedios. https://www.foromedios.com/topic/64855-movistar-tv-colombia-guía-de-canales-agosto-de-2018/

sd23SDI.png
 
Última edición:
A mí me gusta el PVR, tiene una excelente interfaz y permite retroceder el canal actual hasta 2 horas, tiene soporte de MovistarPlay, en general, las interfaces son muy buenas y el manejo es bueno
amigo, me podrias hacer el favor de indicarme como haces para retroceder las 2hrs, ya que he hecho la prueba 2 veces y siempre se devuelve 1hr, por ejemplo hoy siendo las 11:30 am trate de devolver la programacion del canal Uno, para
Verme Los Caballeros del Zodiaco desde las 10am, pero solo me permitio devolverme hasta las 10:30am
 
Buen día. El plan zafiro viene con los canales HD Plus verdad? Yo tengo contratado el plan en la ciudad de Duitama y deshabilitaron todos los HD excepto los nacionales. Y como el telefono esta dañando no puedo llamar. Gracias
 
Buen día. El plan zafiro viene con los canales HD Plus verdad? Yo tengo contratado el plan en la ciudad de Duitama y deshabilitaron todos los HD excepto los nacionales. Y como el telefono esta dañando no puedo llamar. Gracias
Si tiene solo Zafiro tiene derecho a 4 canales HD , el Zafiro plus si tiene derecho a 51 canales HD por lo cual tendría que validar cuál plan tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Ok gracias. No sabia que habían dos planes zafiro
Aunque en mi caso cuento con el servicio hace un mes y por servicios nuevos me incluyeron el zafiro Plus sin costo adicional , tendria que validar que plan tiene porque evidencio que anteriormente cobraban como adicional el paquete de canales HD
 

Los últimos temas