Usuarios Movistar TV Colombia

Buena tarde Laneros:

Quien me puede confirmar si ingresaron los canales MeSPORT y ZEE MUNDO... los veo agregado en MOVISTARPLAY.
En la parrilla de tv no, en cuanto Movistar eSports me llego el correo anunciándolo como nuevo canal para Movistar Play y ya esta habilitado al menos por la pagina web, porque por la app todavía no aparece.
 
Que tal Laneros:

Alguien que me explique para que sirve ese canal de Mesport??? he ingresado al Movistar Play 5 veces y siempre estan jugando como Nintendo y el canal Zee mundo, cuanod se ingresa a la App no aparece.
 
Que tal Laneros:

Alguien que me explique para que sirve ese canal de Mesport??? he ingresado al Movistar Play 5 veces y siempre estan jugando como Nintendo y el canal Zee mundo, cuanod se ingresa a la App no aparece.
Movistar Esports este canal esta dedicado para ver paridas de juegos online o deportes electronicos como sera que fox compro una plataforma https://es.wikipedia.org/wiki/Deportes_electrónicos
https://www.genbeta.com/actualidad/que-caffeine-que-fox-ha-invertido-100-millones-ella
 
En la app dicen que Movistar eSports está en el 936, ¿será que si entra también en satélite?
bcc0e2fb8f6bd2bbb4db410c5711070d.jpg
 
hoy me llamaron de movistar para mejorar mi oferta, y quede con TV Zafiro Plus+ Plan Cine+3 decos HD+12MB $164.000
la oferta es buena para ser este municipio, sabiendo que el cotizador me da con 10MB y plan Cine $190.000
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Yo tengo ganas de llamar, pero la verdad con lo dificil que fué organizar 10MB en mi casa, ya me da hasta miedo mover eso, tengo ganas que me mejoren la parte de TV, tengo todos los canales mas + HD Plus ClienteFiel gratis.
 
hoy me llamaron de movistar para mejorar mi oferta, y quede con TV Zafiro Plus+ Plan Cine+3 decos HD+12MB $164.000
la oferta es buena para ser este minicipio, sabiendo que el cotizador me da con 10MB y plan Cine $190.000
Hace 15 días llame y me ofrecieron lo siguiente muy parecido al suyo, tv zafiro plus+plan cine+3 decos HD+10mg 132.000, cambia la velocidad de Internet

Pregunta el plan cine que tiene es el que en el cotizador sale como en 54000.
 
Andalucía Valle del cauca, municipio, lo que te preguntaba del plan cine es porque si lo sacas como plan cine directamente te sale en los 54000 que vale, yo lo saque con la promoción del 50% que tienen fox y hbo, así me sale en 33000, son 20000 pesos menos.

Eso estaba pensando hacer
Llamar a cancelarlo
Pero primero el aumento de velocidad
Casi no paso de 5 a 10 jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
vi que en el satélite agregaron Movistar Deportes HD, la pregunta es si esto es solo para Peru, o tambien va para el resto de paises?
 

Los últimos temas