Usuarios Movistar TV Colombia

Buenas tardes alguien les salen abierto estos 3 canales en el plan zafiro de Movistar TV. 312. Tooncast , 359. Discovery civilization y 490. Tyc sport.
 
Existe alguna forma de presionar a Movistar para que ponga el feed colombiano en lugar del peruano en Fox Sports?
 
Amigos ya se porque me salen abierto esos canales. La razón es porque subí de nivel preferencia ahora estoy el gold antes estaba en silver
 
Andrescaap yo con movistar tengo contratado un trío. de 5 megas, tv zafiro, un paquete mini HBO gratis, ahora que te comento de esos 3 canales, y solo pago 90.750 pesos, y como es tu servicio de movistar
 
Andrescaap yo con movistar tengo contratado un trío. de 5 megas, tv zafiro, un paquete mini HBO gratis, ahora que te comento de esos 3 canales, y solo pago 90.750 pesos, y como es tu servicio de movistar
Fibra de 20mb aumenta a 50mb, telefono nacional ilimitado, tv zafiro plus mas paquete fox y HBO por 183.100
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Bueno Andrés la verdad es que solo es suposición mía lo del beneficio de pasar de nivel lo que me está pasando, por otro lado no creo que sea un error ya que llevo dos días con los canales abiertos.
 
Existe alguna forma de presionar a Movistar para que ponga el feed colombiano en lugar del peruano en Fox Sports?
La única forma mi estimado amigo es llamando y mandando mensajes de forma insistente, no solo por una persona sino por muchas, recientemente les escribí un Tweet a Movistar preguntándoles por esto y no solo por FoxSports sino también por ESPN2 y su respuesta como era de esperarse estupuida "Hola, te ofrezco disculpas, te comento que no depende de nosotros sino del programador de cada canal, de igual forma, tendremos muy presente el comentario que realizas, Feliz noche,*PO" A quien le quieren meter los dedos a la boca, si fuese así, ni Directv, Claro, Tigo-Une, etc, tendrian la señal colombiana.
Todos sabemos que FoxSports e ESPN cuentan con un feed Colombiano, entonces no es problema del operador sino en este caso del mismo Movistar, que lo que tiene que hacer es subir la señal HD del Feed Colombiano en la cabecera que tienen en Peru, Ejemplo claro de esto es Directv que tambien es satelital y cuenta con los feed Colombianos de estos canales