Usuarios Movistar TV Colombia

Existe alguna forma de presionar a Movistar para que ponga el feed colombiano en lugar del peruano en Fox Sports?
Presión por redes sociales o una PQR firmada por mucha gente.

Yo sí estoy pensando es en pasar un derecho de petición, es el colmo que uno no pueda ver las grandes vuelvas o alguno que otro partido de la suramericana en HD.

Tampoco se pudo ver los partidos de la eliminatoria en HD, pero si siquiera, la otra semana que es semana de receso hago la carta.
 
Yo sí estoy pensando es en pasar un derecho de petición, es el colmo que uno no pueda ver las grandes vuelvas o alguno que otro partido de la suramericana en HD.

Tampoco se pudo ver los partidos de la eliminatoria en HD, pero si siquiera, la otra semana que es semana de receso hago la carta.

Si tiene fibra o triple play solo pida baja de tv, todo lo demás fuera de movistar es muy oscuro, lo digo yo.
 
El problema es que ETB todavía no me ha querido instalar nada, hasta que no instale ETB, no puedo cancelar. Mal que bien, Movistar no es tan malo, tiene sus problemas, en especial el de TV, pero bueno, esperar y rogarle a ETB.
Si tiene fibra o triple play solo pida baja de tv, todo lo demás fuera de movistar es muy oscuro, lo digo yo.
 
Yo sí estoy pensando es en pasar un derecho de petición, es el colmo que uno no pueda ver las grandes vuelvas o alguno que otro partido de la suramericana en HD.

Tampoco se pudo ver los partidos de la eliminatoria en HD, pero si siquiera, la otra semana que es semana de receso hago la carta.
Otro tema que hay que exigirle a movistar, y que ya es hora, es que tenga en HD todos los canales de HBO y Fox Premium, increible que a estas alturas todavia tengan canales solo SD siendo canales con cobro extra y que cobran como si fueran todos HD
 
Interesante punto el del lanero HOLLMAN. pero me pregunto, los demás operadores ya tiene todos los canales en HD de los premium?

Creo que seria importante presionar, pero por donde se podría hacer? unámonos...
 
Laneros buen día:

Les comento que la mañana de hoy me comunique con la linea 018000 para manifestar mi inconformidad del por que en la aplicación de MOVISTARPLAY cuando ingreso desaparece el canal ZEE MUNDO. Me manifestaron que posiblemente se debía a que ese canal no se encontraba contratado, por lo que les manifesté que yo tenia todos los canales contratados con Movistar por lo cual no veía la coherencia de la respuesta. finalmente me querían pasar al área de compra por lo cual me negué. finalmente la señorita me dijo que ese canal se podria ver igualmente por la tv, cosa que no es cierta.

me parece que estan jugando a vender algo que no tiene, queria conocer el concepto de ustedes Laneros, y preguntar si les llega dicho canal en la TV.

FELIZ MAÑANA.
 
Laneros buen día:

Les comento que la mañana de hoy me comunique con la linea 018000 para manifestar mi inconformidad del por que en la aplicación de MOVISTARPLAY cuando ingreso desaparece el canal ZEE MUNDO. Me manifestaron que posiblemente se debía a que ese canal no se encontraba contratado, por lo que les manifesté que yo tenia todos los canales contratados con Movistar por lo cual no veía la coherencia de la respuesta. finalmente me querían pasar al área de compra por lo cual me negué. finalmente la señorita me dijo que ese canal se podria ver igualmente por la tv, cosa que no es cierta.

me parece que estan jugando a vender algo que no tiene, queria conocer el concepto de ustedes Laneros, y preguntar si les llega dicho canal en la TV.

FELIZ MAÑANA.
Desde que ingresó ese canal a Movistar Play tampoco lo puedo visualizar, a raíz de su experiencia con la linea de atencion me dio por consultar en el chat de soporte técnico y salieron con el cuento que por requerimiento de Movistar ese canal había sido retirado de lo cual le formule al asesor que porque otros usuarios lo podrán visualizar y resulto con la carreta que el estaba validando movistar play y ese canal no le registraba , finalmente el asesor contradiciendose me dice que me contacte con el área comercial que dependiendo del plan de Tv podía acceder a mas canales, conclusion esta mas perdidos esos berracos, este fin de semana con mas tiempo voy a radicar una petición al respecto ya que las explicaciones que brindan son absurdas.
 
Laneros buen día:

Les comento que la mañana de hoy me comunique con la linea 018000 para manifestar mi inconformidad del por que en la aplicación de MOVISTARPLAY cuando ingreso desaparece el canal ZEE MUNDO. Me manifestaron que posiblemente se debía a que ese canal no se encontraba contratado, por lo que les manifesté que yo tenia todos los canales contratados con Movistar por lo cual no veía la coherencia de la respuesta. finalmente me querían pasar al área de compra por lo cual me negué. finalmente la señorita me dijo que ese canal se podria ver igualmente por la tv, cosa que no es cierta.

me parece que estan jugando a vender algo que no tiene, queria conocer el concepto de ustedes Laneros, y preguntar si les llega dicho canal en la TV.

FELIZ MAÑANA.
He hablado con varios tecnicos y asesores del ventro de experiencia me han dicho una cosa cierta de movistar le ofrece excelente beneficios al momento de la verdad soporte o reclamacion no sabe como responder son mas responsable los de tigo une o claro tengo tambien tigo une contrate el servicio de Crackle no me funcionaba llame a soporte tecnico reporte el inconveniente que no funcionaba el asesor de soporte voy a hablar con el supervisor duro 10 minutos volvio a la linea me diio pruebe haber si funciona ingrese y solucionado el problema
 
He hablado con varios tecnicos y asesores del ventro de experiencia me han dicho una cosa cierta de movistar le ofrece excelente beneficios al momento de la verdad soporte o reclamacion no sabe como responder son mas responsable los de tigo une o claro tengo tambien tigo une contrate el servicio de Crackle no me funcionaba llame a soporte tecnico reporte el inconveniente que no funcionaba el asesor de soporte voy a hablar con el supervisor duro 10 minutos volvio a la linea me diio pruebe haber si funciona ingrese y solucionado el problema
Ese soporte de Movistar es malísimo me acuerdo que les decía que tenía problema con Movistar play y me ponían a dar vueltas de soporte a servicio al cliente como 10 transferencia de llamadas en una sola llamada y nunca puedieron arreglarlo, el internet ufff ni se diga los técnico sólo venían a medir el speed test y no sabían nada... incluso a veces que el soporte de Movistar es más malo que el de ETB.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Visto en Facebook
a92a7af8cec0ffd84a793d826e8abb1b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4