Usuarios Movistar TV Colombia

Primero esa no es la pagina es hbogola.com y para moviles solo deja acceder desde la app
Desde hbogola.com deriva directamente a la aplicación. Pero nunca me llega el dichoso correo de confirmación.

Dejo la imagen de lo que me aparece en Movistar play en la seccion Play&go
Screenshot_20190112-201641_Movistar Play.jpg
 
Pero dele ingresar con operador, a mi no me pidió nada
Eso parece que fuera a crear es cuenta

Si. Al principio pide operador, elijo movistar, después dice : ingresa con usuario y tu clave de Movistar play , y después de eso es donde me sale lo del correo de confirmación.

Mire si le llego el correo en la bandeja de correo no deseado
Gracias... no, en esa carpeta tampoco llega.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches compañeros.

feliz año para todos, deseando nuevos y verdaderos cambios para este 2019.

alguien sabe de novedades? que se dice de posibles ingresos? alguno de ustedes conoce en que pagina existen igualmente foros de nuestro operador? reactivemos el grupo, estamos muy apagados.
Compañero, así andamos más de uno, esperando ingresos nuevos, novedades.
 
Sí lo tiene , lamentablemente solo en standard en el canal 168 que si mal no estoy es la frequencia del canal rcn telenovelas la cual es interrumpida abruptamente para colocar la señal del evento a transmitir , que mañana son dos partidos y el fin de semana la copa Davis.
 
Última edición:
Sí lo tiene , lamentablemente solo en standard en el canal 168 que si mal no estoy es la frequencia del canal rcn telenovelas la cual es interrumpida abruptamente para colocar la señal del evento a transmitir , que mañana son dos partidos y el fin de semana la copa Davis.
Cuando fueron los juegos centroamericanos y del caribe, nunca pasaron nada. Afortunadamente estaba en YouTube.

Supuestamente es donde es RCN Telenovelas pero al menos a mí, nunca me salió
120af96695739c49a97bf8cc7fa8681b.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
Cuando fueron los juegos centroamericanos y del caribe, nunca pasaron nada. Afortunadamente estaba en YouTube.

Supuestamente es donde es RCN Telenovelas pero al menos a mí, nunca me salió
120af96695739c49a97bf8cc7fa8681b.jpg
Para lo centroamericano nunca lo activaron pero a final de año en fecha de definicion de liga que hubo varios partidos simultáneo si lo activaron, fue la única vez que lo vi activo.
Para hoy por TDT RCN HD2 hay dos partido uno a las 3:05 Pasto vs Envigado y a las 6:50 Rionegro vs Alianza Petrolera.
 

Los últimos temas