Usuarios Movistar TV Colombia

Es verdad desde que contrate HD plus no volvi a ver canales SD. Tuve un problema con movistar, cancele el internet y me quitaron también los canales hd. Que porqueria de imagen. Y todos los operadores aún ofrecen esa vaina como si fuera una berraquera
 
Compañero Andrescaap, disculpe mi ignorancia; que beneficios tendría este nuevo Deco?

Gracias.
Este decodificador exclusivo para el servicio de Fibra Optica para ofrecer television IPTV sin necesidad de la que ofrecen actualmente television satelital este video como funciona la tv IPTV en movistar. Tendra acceso a movistar play y netflix ademas y una funcionalidades todavia no confirmadas como retroceder hasta 7 dias la prpgramacion y grabar el contenido
 
Última edición:
Pero a muy largo plazo. Movistar hay en todo el pais y de aqui a que cableen fibra optica pasarán años.
Hay ciudades dónde ya hay bastante fibra y la idea es que tengan fibra pronto en Valledupar y este año empezar con Bogotá.
Se le está apostando bastante a la fibra, y eso es bueno...
Claramente la inversión es grande y tener cobertura 100% es bien complicado, pero poco a poco...
 
  • Me gusta
Reacciones: CesmoCR32 y alvace
Hay ciudades dónde ya hay bastante fibra y la idea es que tengan fibra pronto en Valledupar y este año empezar con Bogotá.
Se le está apostando bastante a la fibra, y eso es bueno...
Claramente la inversión es grande y tener cobertura 100% es bien complicado, pero poco a poco...
Pero en muchas partes tienen fibra y no la usan, acá hace por hay 2 años la tienen
Pero no ofrecen el servicio
 
Pero con ese servicio al cliente si lo piensa uno; llevo 4 días tratando de llamar al 01 8000 y la llamada simplemente se cuelga. El chat de Facebook no sirve ni la bombardeada en twitter.
 
Buen día. Alguien ha probado Movistar Play desde un Fire TV Stick de Amazón? Por lo que he leído, se puede instalar en el dispositivo pero lo que no sé es si funciona. Gracias
 
ya salio a información de movistar TV IPTV la van a ofrecer en Cali, Jamundí, Palmira, Bogotá, Chía, Zipaquirá, Cajicá .
En el proceso de registro es obligatorio registrar el correo electrónico para que le quede activo los servicios de Televisión y Movistar Play.
Toca esperar lo unico que he averiguado que inicialmente son 80 canales el 72% en HD y el 28% SD toca esperar que publique la guía de canales.
 
Buen día. Alguien ha probado Movistar Play desde un Fire TV Stick de Amazón? Por lo que he leído, se puede instalar en el dispositivo pero lo que no sé es si funciona. Gracias

Hola, he hecho una aplicación para Android TV de Movistar Play, está basada en la que es para LG si quiere puede intentar si le sirve, la tengo acá, me está generando un error en algunos dispositivos que no logra identificar la marca y la referencia, espero le sirva.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvace y anfoc
Hola, he hecho una aplicación para Android TV de Movistar Play, está basada en la que es para LG si quiere puede intentar si le sirve, la tengo acá, me está generando un error en algunos dispositivos que no logra identificar la marca y la referencia, espero le sirva.

Buen día. Claro que si, regáleme el nombre paraq probarla. Muchas gracias
 
Desde hoy se puede pagar Netflix en la factura de movistar, alguien sabe desde cuando se podrá ver desde decodificadores como este?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190218_095354.jpg
    IMG_20190218_095354.jpg
    1.1 MB · Visitas: 133

Los últimos temas