Usuarios Movistar TV Colombia

Buen día.

A mi me parece que los SD de Movistar se ven peores que los de cualquier otro operador, pero creo que igual eso depende del televisor,; en mi caso el televisor Sony que tengo de 50 me muestra las imágenes en SD peores que el de 32 de LG. Por otro lado señores, que tan cierto es que Movistar solo hace 2 ingresos anuales de canales a su plataforma; aun que debido a que se han visto obligados a ingresar canales regionales, por esta razon no han ingresado nuevos.

feliz mañana.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF
Buen día.

A mi me parece que los SD de Movistar se ven peores que los de cualquier otro operador, pero creo que igual eso depende del televisor,; en mi caso el televisor Sony que tengo de 50 me muestra las imágenes en SD peores que el de 32 de LG. Por otro lado señores, que tan cierto es que Movistar solo hace 2 ingresos anuales de canales a su plataforma; aun que debido a que se han visto obligados a ingresar canales regionales, por esta razon no han ingresado nuevos.

feliz mañana.
Es correcto la calidad de los canales SD de Movistar es pésima, inclusive la calidad de los canales Online es Movistar Play es muy precaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Yo una vez tuve un problema parecido y esa fue la solución, la que hizo la solicitud, dejo puesto que era por un error, cuando activaron no hubo lío, al principio lo iban a cobrar pero al final lo arreglaron y quedó gratis
Finalmente nadie me colaboró y decidí cancelar los servicios, inclusive hoy me instalaron los servicios con Claro y el acceso a HBO GO sin inconveniente.
 
Finalmente nadie me colaboró y decidí cancelar los servicios, inclusive hoy me instalaron los servicios con Claro y el acceso a HBO GO sin inconveniente.
A mí me pasó igual me aburri de Movistar y Me fui para ETB y DirecTV, les falta mucho en cuanto a tecnología para resolver requerimientos rápidos una cosa tan sencilla y les queda grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresMetilico
Buen día.

A mi me parece que los SD de Movistar se ven peores que los de cualquier otro operador, pero creo que igual eso depende del televisor,; en mi caso el televisor Sony que tengo de 50 me muestra las imágenes en SD peores que el de 32 de LG. Por otro lado señores, que tan cierto es que Movistar solo hace 2 ingresos anuales de canales a su plataforma; aun que debido a que se han visto obligados a ingresar canales regionales, por esta razon no han ingresado nuevos.

feliz mañana.
Es verdad en mi caso se ven mejor los SD en 32" Samsung que en 40" Sony
 
A mí me pasó igual me aburri de Movistar y Me fui para ETB y DirecTV, les falta mucho en cuanto a tecnología para resolver requerimientos rápidos una cosa tan sencilla y les queda grande.
Les cuento que al respecto genere una reclamación y me resultó favorable ya que no me van a realizar ningún cobro por el tiempo que tuve activo el paquete HBO MAX .
 
Respecto a la televisión la calidad de los canales SD es pésima comparada a otros operadores por lo cual seguramente va a tener que recurrir a ver solo los canales HD.
Pues lo único pro que veo es que van a tener televisión IPTV. Lo que no me gusta es que remplazan mucho canal y que la mayoría de canales no se les puede cambiar el idioma.
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
amigos, queria saber si el chat de movistar lo quitaron, por que no encuentro en la pagina principal esta opcion como antes
 

Los últimos temas