Usuarios Movistar TV Colombia

Buenas, pregunta, he estado probando la nueva app de Movistar Play para Android TV, si bien es muy buena y se parece mucho a la interfaz de los decodificadores de IPTV, he visto que cuando uno abre la guía siempre pone el mismo canal (el primero Boomerang), no el que esté mostrando como están dando, y el otro es que la primera vez que se elige un canal, a los 30 segundos se para y luego continua otra vez. ¿A alguien más le pasa?

Por otro lado, nada que activan el retroceder 2 horas en las app, sólo sigue disponible en la versión web. No entiendo el por qué, incluso cuando uno abre la primera vez la aplicación dice que ya se puede retroceder 2 horas cualquier programa.

Alguien conoce cómo reportar esos bugs.
 
amigos buenas noches,el día de hoy hablando con un técnico de movistar que vino ha hacerme el cambio de control remoto del deco, me decía que en ibague ya están instalando la televisión por iptv , lo que no le pregunte es si al contratar la televisión por iptv, seguirán cobrando los canales hd como adicionales o que pasara en ese caso, ya que el me decía que la calidad de todos los canales prácticamente es en hd
 
amigos buenas noches,el día de hoy hablando con un técnico de movistar que vino ha hacerme el cambio de control remoto del deco, me decía que en ibague ya están instalando la televisión por iptv , lo que no le pregunte es si al contratar la televisión por iptv, seguirán cobrando los canales hd como adicionales o que pasara en ese caso, ya que el me decía que la calidad de todos los canales prácticamente es en hd
Es un paquete de 80 canales 58 canales HD y 22 canales SD ademas retroceder 24 horas, app movistar play y netflix
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Cuando sale “tarjeta no reconocida” en un decodificador, eso es que se dañó definitivamente o tiene arreglo? para no tener que llamar a esos de soporte [emoji849]
 
Les informo que movistarplay se actualizo, ya tengo acceso a algunos canales en HD desde la aplicación y también la aplicación para smart tv de LG se actualizo.
 
En Movistar Play estan en calidad HD canales como: TLC ,Lifetime, Disney XD , Disney Junior, HTV, Discovery Turbo, Discovery Civilization, Boomerang, Cable Noticias, Clan. Estos canales que por la TV Satelital solo estan en sd .
Note que empezaron a pasar de calidad sd a HD como desde noviembre del 2018. Natgeo Kids que en la Tv Satelital esta en HD en Movistar play esta solo en sd.
En los canales deportivos solo veo a Fox Sports feed Colombia en HD, los otros Fox Sports y los ESPN estan en un muy buen sd.

La interfaz de M. Play en un LG webOS 4.0 funciona bastante fluido, es igual a la de la IPTV de Movistar Argentina. En un LG webOS 2 si es mas lenta

Seria bueno ver un zapping de la IPTV Movistar Colombia.
 
Laneros, he tenido inconvenientes con ESPNplay, y en el centro de atención de mi ISP me dicen "actualmente no esta habilitada la plataforma on-line de ESPN"...
Algun lanero me podria confirmar si esta o no en funcionamiento o si ha tenido intermitencia en ese servicio, por favor
 
En Movistar Play estan en calidad HD canales como: TLC ,Lifetime, Disney XD , Disney Junior, HTV, Discovery Turbo, Discovery Civilization, Boomerang, Cable Noticias, Clan. Estos canales que por la TV Satelital solo estan en sd .
Note que empezaron a pasar de calidad sd a HD como desde noviembre del 2018. Natgeo Kids que en la Tv Satelital esta en HD en Movistar play esta solo en sd.
En los canales deportivos solo veo a Fox Sports feed Colombia en HD, los otros Fox Sports y los ESPN estan en un muy buen sd.

La interfaz de M. Play en un LG webOS 4.0 funciona bastante fluido, es igual a la de la IPTV de Movistar Argentina. En un LG webOS 2 si es mas lenta

Seria bueno ver un zapping de la IPTV Movistar Colombia.
El menu que maneja es el mismo de iptv los errores que veo hay algunos canales en ingles este video muestra el iptv
 
El menu que maneja es el mismo de iptv los errores que veo hay algunos canales en ingles este video muestra el iptv

Si, este video que muestra la IPTV Movistar Argentina, fue el que vi para decir que la interfaz Movistar Play Colombia en un LG webOS 4 era igual (faltandole aun algunas opciones a M. P. Colombia ) a la IPTV Movistar Argentina. No he visto ningun video en YT de la IPTV Movistar Colombia.
 
Si, este video que muestra la IPTV Movistar Argentina, fue el que vi para decir que la interfaz Movistar Play Colombia en un LG webOS 4 era igual (faltandole aun algunas opciones a M. P. Colombia ) a la IPTV Movistar Argentina. No he visto ningun video en YT de la IPTV Movistar Colombia.
Esa iptv de Movistar esta bien cruda, tan así que ni siquiera la han promocionado
 

Los últimos temas