Usuarios Movistar TV Colombia

Por el problema de la cobertura de la fibra optica es muy limitada y el cuentoes que los usuarios de fibra que tiene tv satelital los van a migrar
La migración de tv Satelital a fibra la veo bien complicada, en especial acá en Barranquilla, porque son muy pocos los lugares de la ciudad con cobertura de fibra.
 
El menu que maneja es el mismo de iptv los errores que veo hay algunos canales en ingles este video muestra el iptv
Si, este video que muestra la IPTV Movistar Argentina, fue el que vi para decir que la interfaz Movistar Play Colombia en un LG webOS 4 era igual (faltandole aun algunas opciones a M. P. Colombia ) a la IPTV Movistar Argentina. No he visto ningun video en YT de la IPTV Movistar Colombia.

Lo que entrega Movistar Colombia es igual al de Argentina, en España lo que he visto es que los dispositivos son los mismos pero cambia la interfaz. Sin embargo, dejó un pequeño vídeo haciendo zapping en mi servicio de IPTV desde Cali, lo diferente con Argentina es la sección "Canales" que aún no está disponible todos los servicios de streaming, aunque, a través de Movistar Play en el deco se puede acceder a estos (incluido HBO); supongo es debido a que aún es un servicio nuevo.

Zapping IPTV Colombia

Unboxing y zapping en España (Cambia la interfaz)
 
Lo que entrega Movistar Colombia es igual al de Argentina, en España lo que he visto es que los dispositivos son los mismos pero cambia la interfaz. Sin embargo, dejó un pequeño vídeo haciendo zapping en mi servicio de IPTV desde Cali, lo diferente con Argentina es la sección "Canales" que aún no está disponible todos los servicios de streaming, aunque, a través de Movistar Play en el deco se puede acceder a estos (incluido HBO); supongo es debido a que aún es un servicio nuevo.

Zapping IPTV Colombia

Unboxing y zapping en España (Cambia la interfaz)

Gracias por subir el video. Aca en Colombia, tambien el decodificador de TV (STB) se puede conectar via WiFi ( 5 Ghz ) ?

Es cierto que a la cobertura de Fibra Movistar en Barranquilla aun le falta, pero me sorprendio (para bien) que desde principios del año pasado comenzaran parte de esa cobertura por barrios estrato 3 y 4
 
Última edición:
Gracias por subir el video.

Es cierto que a la cobertura de Fibra Movistar en Barranquilla aun le falta, pero me sorprendio que desde principios del año pasado comenzaran parte de esa cobertura por barrios estrato 3 y 4

Yo tengo fibra y estoy en silencio estrato 3
 
Llamar para empaquetamiento si tiene duo

Gracias. Acabo de hacer el cambio.
En una semana instalan el nuevo deco IPTV.

Yo estaba con un plan trio de fibra 20MB+Telefonia+TV Zafiro Plus (aunque siempre navegué entre 30 y 40mb según speedtest) pagando 146.000 ahora paso a 50MB de fibra + telefonia + TV IPTV por 154.000 pesos. Estrato 4 en Cali

Corrijo. El plan quedó en 129.000
 
Última edición:
Gracias. Acabo de hacer el cambio.
En una semana instalan el nuevo deco IPTV.

Yo estaba con un plan trio de fibra 20MB+Telefonia+TV Zafiro Plus (aunque siempre navegué entre 30 y 40mb según speedtest) pagando 146.000 ahora paso a 50MB de fibra + telefonia + TV IPTV por 154.000 pesos. Estrato 4 en Cali
esta caro , ayer contrate 100mb de fibra+telefonia+tv por los mismos 154.000 y los dos primeros meses gratis.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190509_163102412.jpg
    IMG_20190509_163102412.jpg
    3.4 MB · Visitas: 619
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Gracias. Acabo de hacer el cambio.
En una semana instalan el nuevo deco IPTV.

Yo estaba con un plan trio de fibra 20MB+Telefonia+TV Zafiro Plus (aunque siempre navegué entre 30 y 40mb según speedtest) pagando 146.000 ahora paso a 50MB de fibra + telefonia + TV IPTV por 154.000 pesos. Estrato 4 en Cali

Corrijo. El plan quedó en 129.000

Como hizo para que le aceptaran el cambio?, yo tengo triple play fibra con tv satelital y fue imposible que me aceptaran cambio alguno por estar empaquetado, me toco quitar la tv y dejar duo, la tv puse directv que me dieron una promocion relativamente buena (igual se viene la copa america y estan regalando el beisbol y a mi papa le gusta toda esa vaina)
 
pues no lo pudieron instalar. Ayer llamé porque según la llamada lo instalaban el miércoles.
Lo mismo que dices, llamé y me dijeron que cancelaron la instalación porque no podían agregar ese producto a mi plan actual.
Me quejé porque me parecía el colmo que el plan para clientes nuevos fuera mas barato que el de los antiguos clientes. Pero igual, toca esperar a que podamos migrar a IPTV, eso sí ,me dijeron que eso estaba en trámite en el sector.

129.000 (Fibra 50mb+IPTV+Tel) y yo estoy pagando 146.000 (Fibra 20mb+TV HD+Tel)
 
Muchachos una consulta, como pongo un moden Mitrastar en modo bridge, algún tuto... gracias.
 

Archivos adjuntos

  • photo5093783655339370540.jpg
    photo5093783655339370540.jpg
    65.6 KB · Visitas: 142
  • photo5093990307690817529.jpg
    photo5093990307690817529.jpg
    154.8 KB · Visitas: 153
Las migraciones de tecnología en Movistar son un absoluto imposible, cuando necesiten pasar a fibra lo mejor es cancelar el servicio que llega por cobre, de lo contrario solo les tomarán del pelo con el cambio, he visto experiencias muy desagradables tratando de hacer el cambio a fibra especialmente en Ibagué.
 

Los últimos temas