Usuarios Movistar TV Colombia

Las migraciones de tecnología en Movistar son un absoluto imposible, cuando necesiten pasar a fibra lo mejor es cancelar el servicio que llega por cobre, de lo contrario solo les tomarán del pelo con el cambio, he visto experiencias muy desagradables tratando de hacer el cambio a fibra especialmente en Ibagué.
Conozco un caso que le ofrecieron migracion que la persona acepto y quedo con dos servicios el de cobre y fibra por separado
 
Buena noche, amigos una consulta saben donde puedo realizar entrega de equipos debido a que cancele los servicios a finales de Marzo pero hasta el momento no me han llamado o notificado sobre el proceso de entrega, gracias.
 
Buena noche, amigos una consulta saben donde puedo realizar entrega de equipos debido a que cancele los servicios a finales de Marzo pero hasta el momento no me han llamado o notificado sobre el proceso de entrega, gracias.
Uno llamar para que se los recoga o la otra la lleva a un 472 la guía es su soporte
 
Hola, una pregunta: por que en MovistarPlay si la abro en el PC aparece HBO activo y puedo verlo, pero si la abro en el TV no sale?
Gracias
 
Hola, una pregunta: por que en MovistarPlay si la abro en el PC aparece HBO activo y puedo verlo, pero si la abro en el TV no sale?
Gracias
a mi solo me deja ver los canales en vivo HBO HBO2 y para ver contenido lo muestra en pc para direcional a HBO GO
FOX Channel esta en ingles en movistar play
 
a alguno ya le instalaron movistar tv iptv? el jueves 9 de mayo solicite aumento a 200 megas, tv iptv y telefonia, ya se me actualizo las 200 megas , pero la tv iptv nada que me la instalan me tienen que los tecnicos andan revisando los puertos para su correcto funcionamiento. se me hace que esta algo cruda esa parte por parte del soporte de movistar
 
a alguno ya le instalaron movistar tv iptv? el jueves 9 de mayo solicite aumento a 200 megas, tv iptv y telefonia, ya se me actualizo las 200 megas , pero la tv iptv nada que me la instalan me tienen que los tecnicos andan revisando los puertos para su correcto funcionamiento. se me hace que esta algo cruda esa parte por parte del soporte de movistar
O el lugar donde vives no tiene cobertura en fibra
 
El fin de una era.
373791
 
Si pero solo hay cobertura en ciudades; No en pueblos o zonas rurales. Yo tengo dos decos en la finca, entonces nos queda Directv o Claro pero quien sabe si este último le siga el ejemplo.

Otra ventaja de la tv satelital: si se cae el internet se queda sin nada. La ventaja de la tv satelital es que es independiente de la infraestructura de cable
 
  • Me gusta
Reacciones: Thunderthor y JahnnRF
Ahi da oportunidad a CLICK HD, TIGO, Claro y Directv ademas el ingreso de nuevos operadores satelital como Star Tv o Dish, ademas debe comenzar a ingresar mas canales IPTV puede quedar con los mismos canales de DTH o una parrilla mas completa para los usuarios que tenia contratado en diamante Total y todos los canales premium los tenga disponible.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Otra ventaja de la tv satelital: si se cae el internet se queda sin nada. La ventaja de la tv satelital es que es independiente de la infraestructura de cable
No es un secreto que al llover moderadamente la tv satelital presenta atenuación por lluvia y se empiezan a ver los canales pixelados y sin señal.en mi experiencia la tv satelital se esta quedando Rezagada. la única forma que contrataría esta ultima es donde no tenga cobertura de Internet.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Thunderthor