Usuarios Movistar TV Colombia

Esto confirma lo que dijo el CEO , fibra y 5G su apuesta . Creo que veremos muchas antenas oxidadas y destrozadas como ya se ven por ahí .Es obvio que si en Barranquilla y otras ciudades tienen iptv lista para funcionar para que ofrecer la tv satelital? Este plan es bueno .Obvio que esto será paulatino como en España donde los que los que no tienen acceso a la fibra son los únicos que mantienen la opción satelital.
 
De ser esto cierto, quiere decir que en dos años habrán llegado con fibra óptica a todos sus usuarios, para as´poder migrarlos a la nueva tecnología.
Toca tener encuenta que B2B son empresas no son consumidores finales entonces según lo que entiendo es que van apagar es la televisión satelital para empresas.
 
Toca tener encuenta que B2B son empresas no son consumidores finales entonces según lo que entiendo es que van apagar es la televisión satelital para empresas.
Hablan de apagar el satélite, eso entiendo quiere decir cesar las emisiones del MUX de Movistar que en el se encuentra... Haciendo esto como podrían dejar a un segmento de usuarios con señal y a otros no, si está apagado? Sería para todos no?
 
Última edición:
Si en serio van a apagar la tv satelital, que podría pasar con los clientes de los pueblos y las zonas rurales? Hasta esas zonas también irán a llevar fibra?
 
Hablan de apagar el satélite, es quiere decir cesar las emisiones de MUX de Movistar que en el se encuentra... Haciendo como podrían dejar a uno segmento de usuarios con señal y otros no, si está apagado? Sería para todos no?

Bueno al parecer tienes razón si van a cesar no van a poder hacer eso mirando la pagina web


https://www.movistar.co/television

Ya no están ofreciendo televisión satelital como dice el comunicado :eek::eek::eek:
 
Bueno al parecer tienes razón si van a cesar no van a poder hacer eso mirando la pagina web


https://www.movistar.co/television

Ya no están ofreciendo televisión satelital como dice el comunicado :eek::eek::eek:

Debieron haber hecho como hace Claro. En donde no tienen cableado ofrecen DTH

Asi van cerrando paulatinamente el DTH y no pierden clientes. Porque van a perder gran cantidad de clientes en ciudades pequeñas
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.

No se si lo soñé o lo imagine, pero me parece que hace algo menos de dos años Telefónica invirtió en la tele satélite para mejorar el servicio?

Miercoles que mal. Tocó pasarnos a Directv

Creo que la primera opción para los que necesitamos cobertura satélital sería TigoStar.

Por qué? Luego IPTV no es mejor que TV Satelital?

Cada tecnología tiene sus puntos a favor, la gran ventaja de la TV satélital la cobertura, que es un buen diferencial en zona rural.
 
No se si lo soñé o lo imagine, pero me parece que hace algo menos de dos años Telefónica invirtió en la tele satélite para mejorar el servicio?
El satélite no es propio, es arrendado. Simplemente es acabar el contrato. No es algo nuevo teniendo en cuenta que Directv anunció que ya no van a enviar ningún satélite nuevo y que usaran los que tienen hasta que mueran.
 
El satélite no es propio, es arrendado. Simplemente es acabar el contrato. No es algo nuevo teniendo en cuenta que Directv anunció que ya no van a enviar ningún satélite nuevo y que usaran los que tienen hasta que mueran.

En todo caso la TV satélital es un nicho de marcado que difícilmente desaparecerá, así que si los grandes operadores dejan la TV satélital seguramente aparecerán nuevas empresas que atiendan este mercado.
 
al parecer es mas por pirateria que abandonan la TV satelital, ya que asi no tendran decodificadores chinos bajando su señal ilegalmente, pero pues me imagino que tambien por fibra la red es mas rapida y el vecino ya no cantara el gol primero :ROFLMAO:
 
La gran ventaja de la TV satélital es que por $50000 se consigue la antena con el lnb, se instala en finca o casa de descanso, donde sea y tienes el mismo plan de TV con cobertura nacional sin pagar más, y con el Movistar Play puedes dejar el deco a familia o amigos en zona rural y en la ciudad donde se tenga Internet se defiende con la App, Movistar play permite hasta 5 dispositivos conectados simultáneamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlie_79
Saludos, álguien que pueda escribirnos su experiencia con IPTV en cuanto a calidad de la imagen SD y HD respecto a la TV satelital ?
 

Los últimos temas