Usuarios Movistar TV Colombia

La gran ventaja de la TV satélital es que por $50000 se consigue la antena con el lnb, se instala en finca o casa de descanso, donde sea y tienes el mismo plan de TV con cobertura nacional sin pagar más, y con el Movistar Play puedes dejar el deco a familia o amigos en zona rural y en la ciudad donde se tenga Internet se defiende con la App, Movistar play permite hasta 5 dispositivos conectados simultáneamente.

A mi movistar play no me deja ver en más de dos dispositivos al tiempo.

No, yo tengo fibra de etb, y tiene aún más retraso que la tv satelital, es el operador con mayor delay en la señal de tv.

A mi me parece que es lo contrario, me llegaba 2 o 3 segundos después que la TDT y si se me hizo más lento la TV de movistar (hablo de Caracol)
 
Hola.

Alguien que tenga Movistar recién instalado, cual es la mejor opción?

Es que me hicieron una cagada en Claro y en mi casa no quieren saber nada de Tigo, así que no queda más opción que Movistar.

Pregunto por aquí porque con esos asesores es horrible consultar, casi que te obligan a tomar el servicio sin primero consultarlo.
 
Bueno al parecer tienes razón si van a cesar no van a poder hacer eso mirando la pagina web


https://www.movistar.co/television

Ya no están ofreciendo televisión satelital como dice el comunicado :eek::eek::eek:
Si estan ofreciendo TV Satelital, la parrilla de programacion que muestran es la de Satelital, aunque la IPTV lleva la misma numeracion, no esta igual al DTH.En los terminos y condiciones aclaran el tipo de Tecnologia ofrecida y la de la parrilla de la pagina es DTH.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Pero se puede pedir? Porq varro que no tengan...

No se puede pedir, de hecho hasta ahora el paquete de canales en IPTV es igual para todos salvo los paquetes premium. Por otro lado, el servicio de regresar 24 horas en los canales, según ví en el sitio de España es últimos 7 días y aunque quizá sea un error en Movistar Play, vi la etiqueta decía "últimos 7 días" aunque aún es sólo de 24 horas, puede sea cuestión de tiempo en que amplíen el periodo para retroceder.

PD: Lo vi en Movistar Play > Mi Cuenta > Grabaciones ... dice "Activación de Últimos 7 días" (Ver adjunto)
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2019-06-07 a la(s) 16.58.11.png
    Captura de Pantalla 2019-06-07 a la(s) 16.58.11.png
    84.4 KB · Visitas: 117
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
AMIGOS BUENAS TARDES. YO TENGO UN DECODIFICADOR MOVISTAR REF.DTH HD NA1160, VENIA FUNCIONANDO MUY BIEN CON CANALES HD Y ANALOGOS INCLUIDO WIN SPORT, FUE BLOQUEADA LA TARJETA IDENTIFICADA CON CODIGO DE BARRAS 22 9549 3276 88. ALGUIN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS.
 
AMIGOS BUENAS TARDES. YO TENGO UN DECODIFICADOR MOVISTAR REF.DTH HD NA1160, VENIA FUNCIONANDO MUY BIEN CON CANALES HD Y ANALOGOS INCLUIDO WIN SPORT, FUE BLOQUEADA LA TARJETA IDENTIFICADA CON CODIGO DE BARRAS 22 9549 3276 88. ALGUIN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS.
Debe estar activo el servicio de TV y llamar a soporte técnico por qué está inactiva la tarjeta
 
AMIGOS BUENAS TARDES. YO TENGO UN DECODIFICADOR MOVISTAR REF.DTH HD NA1160, VENIA FUNCIONANDO MUY BIEN CON CANALES HD Y ANALOGOS INCLUIDO WIN SPORT, FUE BLOQUEADA LA TARJETA IDENTIFICADA CON CODIGO DE BARRAS 22 9549 3276 88. ALGUIN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS.

Asumiendo que tiene servicio vigenmte, que la antena esta bien posicionada...
Le comento que cuando transcurre un tiempo y no se enciende el deco, sale el mensaje de tarjeta vencida, puede ser su caso, solo tiene que llamar a la linea de atención y escoger la opción de fallas con el servicio de TV, escoja la opción de hablar con un asesor y se las desbloquean, es rápido.

PD: Alguien sabe o me puede decir cuales son los valores mínimos o normales para la intensidad de la señal, no solo la potencia de señal sino las otras dos barras que permiten ver los canales HD.
Gracias
 
Una pregunta, ya están ofreciendo IPTV en todos lados que hay fibra? Porque en Barranquilla aún veo poner las antenas...
 
Aún no terminan de instalar, según ellos la plataforma de activación está caída. Pero aquí unas fotos del deco

378997

378998

378999

379000

379001

379002