Usuarios Movistar TV Colombia

Bueno aquí probando la tv en mi monitor

379158

Interfaz inicial

379159

Es muy rápido este deco arris vip4242w.

El zappin es casi de inmediato. Yo tengo directv HD y la diferencia de pronto es que el de movistar se ve un poco más opaco. Pero la diferencia del retraso de la señal es abismal con la satelital, casi 8 segundos conté entre win HD movistar y directv. Ventaja para los que les molesta que le canten los goles. Con los canales de la tdt es más rápida la tdt, pero la diferencia es de 2 segundos.



379160

Integración con Netflix (aunque debes usar tu cuenta)
379161


Un deco me lo han conectado por wifi y otro por cable. Ninguna diferencia apreciable ni de retraso. Usa la red los decos de 5Ghz.
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
Bueno aquí probando la tv en mi monitor

Ver el archivos adjunto 379158
Interfaz inicial

Ver el archivos adjunto 379159
Es muy rápido este deco arris vip4242w.

El zappin es casi de inmediato. Yo tengo directv HD y la diferencia de pronto es que el de movistar se ve un poco más opaco. Pero la diferencia del retraso de la señal es abismal con la satelital, casi 8 segundos conté entre win HD movistar y directv. Ventaja para los que les molesta que le canten los goles. Con los canales de la tdt es más rápida la tdt, pero la diferencia es de 2 segundos.



Ver el archivos adjunto 379160
Integración con Netflix (aunque debes usar tu cuenta)
Ver el archivos adjunto 379161

Un deco me lo han conectado por wifi y otro por cable. Ninguna diferencia apreciable ni de retraso. Usa la red los decos de 5Ghz.

Una pregunta, es posible, si uno quisiera por ejemplo, llevarse el deco y conectarlo en otra casa o ubicación conectándolo por el cable de red o por wifi coje señal o esta anclado al router de Movistar?
 
Una pregunta, es posible, si uno quisiera por ejemplo, llevarse el deco y conectarlo en otra casa o ubicación conectándolo por el cable de red o por wifi coje señal o esta anclado al router de Movistar?
Es posible llevarlo a otra casa mientras el wifi llegue allá, o tirando por cable de red. Los decos no están amarrados a su ubicación, así que si quieres ver la tv en la puerta de tu casa puedes sacar el deco y ponerlo. Ojo que tampoco pueden ser ubicaciones muy alejadas puesto que esto usa la red de 5GHz.
 
Es posible llevarlo a otra casa mientras el wifi llegue allá, o tirando por cable de red. Los decos no están amarrados a su ubicación, así que si quieres ver la tv en la puerta de tu casa puedes sacar el deco y ponerlo. Ojo que tampoco pueden ser ubicaciones muy alejadas puesto que esto usa la red de 5GHz.
El pregunta es llevárselo a otra parte muy lejos, no dentro de la casa.
 
El pregunta es llevárselo a otra parte muy lejos, no dentro de la casa.
No se puede, usa es la red con la tv, con los servicios de. Movistar play y demás también usa la red. El deco debe validar que está en la conexión del router principal. Estos decos no usan la conexión de ancho de banda que tienes, si contrataste 100MB ahí vas a tener tus 100MB a pesar de estar usando la tv con la señal normal o con movistar play. En la única forma que movistar play usará tu ancho de banda normal es usando la usas desde la aplicación o la página web.
 
Bueno aquí probando la tv en mi monitor
Es muy rápido este deco arris vip4242w.

El zappin es casi de inmediato. Yo tengo directv HD y la diferencia de pronto es que el de movistar se ve un poco más opaco. Pero la diferencia del retraso de la señal es abismal con la satelital, casi 8 segundos conté entre win HD movistar y directv. Ventaja para los que les molesta que le canten los goles. Con los canales de la tdt es más rápida la tdt, pero la diferencia es de 2 segundos.

¿Te refieres a que hay más retraso en IPTV que en la satelital?
 
Alguien me puede informar porque es tan difícil que le instalen Movistar Play...no han podido desde mi línea telefónica...es increíble pero cada vez que llamo tienen una excusa diferente
 
Alguien me puede informar porque es tan difícil que le instalen Movistar Play...no han podido desde mi línea telefónica...es increíble pero cada vez que llamo tienen una excusa diferente
Y nunca se lo van arreglar yo me salí de Movistar por eso tienen que:

1. Eliminar la cuenta
2. Crear una nueva

3. Sincronizar (la más difícil) nunca pudieron con lo que fue la mía hace un año me cansé y me fui de Movistar.
 

Los últimos temas