Usuarios Movistar TV Colombia

Uff. Por lo menos se que no fui el unico. Ya en noviembre cumplo un año con movistar y me resigne a no tener movistar play. Puse 2 PQR y nada. Segun ellos estaba bien. Les envie capturas de pantalla e informacion. Fui presencialmente y nada. Al final me resigne. Un asco movistar con eso.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Squall.
Y nunca se lo van arreglar yo me salí de Movistar por eso tienen que:

1. Eliminar la cuenta
2. Crear una nueva

3. Sincronizar (la más difícil) nunca pudieron con lo que fue la mía hace un año me cansé y me fui de Movistar.
Llame a cancelar el servico ellos le borran el usuario y lo vuelve activar asi arregla el error que tiene.
 
Para tener movistar play yo literalmente solo lo activé desde el deco de fibra de iptv.

El problema es que no le carga con el Perfil que es , entonces no puede entrar ni HBO ni Fox Premium ni ningun otro canal que tenga adicional le aparece es el paquete básico.
 
Yo lo hice con amenaza de retiro. Me bajaron la mensualidad y me instalaron IPTV.
Cansado por la calidad del servicio DTH saelital por no perder un usuario hacen esos ofrecimientos que no cumplen, esperar en queda si me migran o cancelo me voy a claro, ellos dicen que hablan con el supervisor para habilitar la migracion y despues hacen la solicitud despues la rechaza por no ser compatible y me la volvieron a tomar esa vez no dejaba el sistema toca esperar.
 
Cansado por la calidad del servicio DTH saelital por no perder un usuario hacen esos ofrecimientos que no cumplen, esperar en queda si me migran o cancelo me voy a claro, ellos dicen que hablan con el supervisor para habilitar la migracion y despues hacen la solicitud despues la rechaza por no ser compatible y me la volvieron a tomar esa vez no dejaba el sistema toca esperar.
La otra opción es retirarse y volver a tomar otro plan a nombre de otra persona.
 
La otra opción es retirarse y volver a tomar otro plan a nombre de otra persona.

Bueno yo les cuento que me toco cancelar los servicios porque nunca me hicieron la migracion y según no habia cobertura.

Volvi a tomar los servicios pero con otro usuario y lo instalan mañana
 
Más o menos, yo estoy en las mismas que ustedes...
Estoy esperando que me migren a fibra y nada... ayer hable con un asesor y di un ultimátum, si a más tardar para el miércoles no me instalan, cancelo de una... seguido llamo a una asesora que me dejo un volante en mi buzón y cojo fibra con ella.
 
novedades en DTH satelital sale
168. RCN Novelas
437. RAI
490. TYC Sports
893. TYC Sports HD
cada vez menos canales viendo que Directv ingresa canales HD y claro que le lleva la delantera
 
novedades en DTH satelital sale
168. RCN Novelas
437. RAI
490. TYC Sports
893. TYC Sports HD
cada vez menos canales viendo que Directv ingresa canales HD y claro que le lleva la delantera
La cuestión es que al parecer Movistar satelital va de salida y pues no creo que hagan ingresos significativos después de un tiempo igual se a quedado quieto hace mucho.
 
La cuestión es que al parecer Movistar satelital va de salida y pues no creo que hagan ingresos significativos después de un tiempo igual se a quedado quieto hace mucho.
Entonces es cierto ese comunicado que salió desde Perú y acá se publicó de que la TV satelital la van a descontinuar, pese a que no hay más información al respecto en fuentes serias?
 
Hola a tod@s, alguien por favor me podría ayudar con una duda que tengo con el tema de IPTV: como funciona el tema de la migración cuando ya se dispone de Televisión Satelital ??

Yo tengo TV Satelital con 2 Decos, y uno de ellos con PVR; además tengo los canales Premium de HBO y Fox.

- Al efectuar la migración se pueden seguir grabando los programas en el PVR ??
- Los canales Premium tendrían alguna modificación o se mantiene la misma cantidad y frecuencia de los canales ??
- Y el tema del valor de la factura cambia o se mantiene la misma tarifa ??

Gracias.
 
Hola a tod@s, alguien por favor me podría ayudar con una duda que tengo con el tema de IPTV: como funciona el tema de la migración cuando ya se dispone de Televisión Satelital ??

Yo tengo TV Satelital con 2 Decos, y uno de ellos con PVR; además tengo los canales Premium de HBO y Fox.

- Al efectuar la migración se pueden seguir grabando los programas en el PVR ??
- Los canales Premium tendrían alguna modificación o se mantiene la misma cantidad y frecuencia de los canales ??
- Y el tema del valor de la factura cambia o se mantiene la misma tarifa ??

Gracias.

Los decos no graban, solo tienen el sistema de las últimas 24 horas.
De los premium no tengo ni idea, pero me imagino que no debería variar la factura.

La factura en un principio debe quedar igual pues está adquiriendo el mismo servicio, pero como usted tiene servicios adicionales, aunque pierda lo del pvr va a ganar en calidad de imagen (del cielo a la tierra con el satelital), y los problemas de la lluvia no existirán más, y además que el deco podrá conectarlo donde sea en su casa ya que se puede conectar vía wifi.
 
Los decos no graban, solo tienen el sistema de las últimas 24 horas.
De los premium no tengo ni idea, pero me imagino que no debería variar la factura.

La factura en un principio debe quedar igual pues está adquiriendo el mismo servicio, pero como usted tiene servicios adicionales, aunque pierda lo del pvr va a ganar en calidad de imagen (del cielo a la tierra con el satelital), y los problemas de la lluvia no existirán más, y además que el deco podrá conectarlo donde sea en su casa ya que se puede conectar vía wifi.

Gracias Merks (y)
 

Los últimos temas