Usuarios Movistar TV Colombia

Actualmente tengo fibra y me acabo de comunicar para solicitar IPTV, la asesora se equivocó y primero me dio un costo de 178k mensuales por IPTV + 100Mbps + Teléfono + 4 decos y luego dijo que se esquivocó y que ese era el precio para usuarios nuevos; me dijo que para mí que soy usuario antiguo los mismos 4 decos me quedan en 190k. ¿Alguna forma de hacer que me queden en 178? ¿O toca salirse y volver a contratar? Gracias
 
Actualmente tengo fibra y me acabo de comunicar para solicitar IPTV, la asesora se equivocó y primero me dio un costo de 178k mensuales por IPTV + 100Mbps + Teléfono + 4 decos y luego dijo que se esquivocó y que ese era el precio para usuarios nuevos; me dijo que para mí que soy usuario antiguo los mismos 4 decos me quedan en 190k. ¿Alguna forma de hacer que me queden en 178? ¿O toca salirse y volver a contratar? Gracias
¿Qué estrato? a mí me dijo que eran 11mil adicional por deco, yo con 2 decos pago 153.
 
Tengo duo fibra100M , hace unos días quise agregar TV por fibra, quedaría pagando: $155 mil mensual, pero solo me dan 1 decodificador de TV ; el segundo me lo cobran - $11 mil mensual. Según los asesores ,el cliente que toma trío si le dan 2 decos por los $155 mil. Venía de trío fibra con tv satelital, cancele la tv satelital hace un par de meses
 
Tengo duo fibra100M , hace unos días quise agregar TV por fibra, quedaría pagando: $155 mil mensual, pero solo me dan 1 decodificador de TV ; el segundo me lo cobran - $11 mil mensual. Según los asesores ,el cliente que toma trío si le dan 2 decos por los $155 mil. Venía de trío fibra con tv satelital, cancele la tv satelital hace un par de meses
Nada, los están tumbando, yo tenía duo y pasé a trío y me dieron los 2 decos. Sin cargo adicional ni nada.
 
Buen día. Alguien ha podido instalar movistar play en un fire stick de amazon? Como hizo la instalación? he intentado descargar el apk pero nada, no me baja. Muchas gracias
 
Hola, hace unos días quitaron de la parrilla todos los canales de TyC Sports (tanto el SD como el HD); alguien tiene información de que paso ??....será un retiro temporal o definitivamente no va más ese canal con Movistar ??
 
Ayer solicité que me instalaran el IPTV y hoy supuestamente me iban a llamar para cuadrar la instalación; me comuniqué con ellos porque no llamaron en todo el día y resulta que lo cancelaron porque no tienen disponibilidad. ¿Aparte de la fibra óptica (que ya tengo) se requiere algo más para el IPTV?
 
amigos, la calidad de los canales hd sobre todo el canal señal Colombia ha bajado mucho, mirando los juegos panamericanos las señal se ve un poco borrosa con si fuera sd, la compare con la señal de directv hd y es mucho mejor la calidad de señal colombia hd en directv, siempre habia dirferencia en la calidad hd con directv , pero ahora ha bajado mas la calidad, sobre todo en los canales regionales
 
amigos, la calidad de los canales hd sobre todo el canal señal Colombia ha bajado mucho, mirando los juegos panamericanos las señal se ve un poco borrosa con si fuera sd, la compare con la señal de directv hd y es mucho mejor la calidad de señal colombia hd en directv, siempre habia dirferencia en la calidad hd con directv , pero ahora ha bajado mas la calidad, sobre todo en los canales regionales
Debe ser que los de directv la toman de la TDT.
 
amigos, la calidad de los canales hd sobre todo el canal señal Colombia ha bajado mucho, mirando los juegos panamericanos las señal se ve un poco borrosa con si fuera sd, la compare con la señal de directv hd y es mucho mejor la calidad de señal colombia hd en directv, siempre habia dirferencia en la calidad hd con directv , pero ahora ha bajado mas la calidad, sobre todo en los canales regionales
IMG_20190810_231026620.jpg


Aquí con la iptv se ve perfecto
 
Hay un plan dúo internet FO+telefonía que se toma online en la web de movistar y sale a $67.900 mes.
¿Qué otra oferta hay en plan Trío con TV, o TV+Internet?
 

Los últimos temas