Usuarios Movistar TV Colombia

Por último, ¿creen que asistiendo a Centro Servicios movistar, se consigan aún mejores promociones para antiguos usuarios, al solicitar el Retiro (Terminación) contrato?
El plan desde página web de 30 megas Fibra Opt. Dúo $67.900, y Trío con TV $95.900, supuestamente valores referencia desde Estrato 2 al 6.
Video de como es la IPTV Movistar en Argentina:
 
Última edición:
amigos, la calidad de los canales hd sobre todo el canal señal Colombia ha bajado mucho, mirando los juegos panamericanos las señal se ve un poco borrosa con si fuera sd, la compare con la señal de directv hd y es mucho mejor la calidad de señal colombia hd en directv, siempre habia dirferencia en la calidad hd con directv , pero ahora ha bajado mas la calidad, sobre todo en los canales regionales
A mi desde el principio que colocaron Señal Colombia en HD me a parecido notoriamente pobre la calidad de la señal con respecto la otras señales HD de Movistar ni decir con la TDT.
 
Les cuento mi dilema de solicitar la migración de DTH a IPTV me hicieron cambiar el plan de internet y tv después no pudieron migrar por requerimiento que no tenía capacidad de endeudamiento por eso fui a un centro de experiencia para cancelar el servicio y contratar con claro, Directv o Tigo por negligencia de Movistar.
 
Les cuento mi dilema de solicitar la migración de DTH a IPTV me hicieron cambiar el plan de internet y tv después no pudieron migrar por requerimiento que no tenía capacidad de endeudamiento por eso fui a un centro de experiencia para cancelar el servicio y contratar con claro, Directv o Tigo por negligencia de Movistar.
Esos siempre son así nunca solucionan nada por algo yo me salí ahora ando en ETB y DirecTV feliz no he tenido problemas con ellos hasta ahora graves uno que otra cosa pero lo solucionan rápido.
 
Esos siempre son así nunca solucionan nada por algo yo me salí ahora ando en ETB y DirecTV feliz no he tenido problemas con ellos hasta ahora graves uno que otra cosa pero lo solucionan rápido.
Así es Tigo en caso que yo lo tengo me arregla los problema rápido y la facturación. A las vez tengo Movistar por mi casa grande tengo los dos servicios por el internet mejor voy a mirar claro que tampoco me fue mal.
 
Por favor. ¿Alguno tiene la grilla de canales de la promo Trío 30/30 - 2 Decos IPtv?

¿Y tienen la grilla de Movistar Play Lite?
Esta, se supone también viene en los planes Dúo sin TV.

¿Serían la mejor oferta del mercado para ciudad?
 
Por favor. ¿Alguno tiene la grilla de canales de la promo Trío 30/30 - 2 Decos IPtv?

¿Y tienen la grilla de Movistar Play Lite?
Esta, se supone también viene en los planes Dúo sin TV.

¿Serían la mejor oferta del mercado para ciudad?


Movistar play lite no tiene tv, solo los programas de movistar series y el acceso a las plataformas con espn play, etc.

La guía de canales actual de iptv es esta, esa es igual para todos, los únicos canales premium son los HBO después del 900

 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
@Merks.
¿Entonces, nada de canales como ISAT, u otros de series/cine interesantes sin ser Premium?
DW latino tampoco, aunque me sorprendió encontrarlo en Youtube, y sus documentales.
En general, me ha desinflado un poco, parecen canales de parabólica de barrio🤪. Hasta los mismos de cierta señal análogeta que aún da tumbos.

Otra inquietud: ¿qué tan probable es que el técnico acceda a poner 3 puntos (3 cable de red) de TV disponibles de señal, a pesar de 2 Decos IPtv? Y así mover de puesto el Deco de acuerdo a la necesidad de uso, sin requerir del uso de WiFi (costumbre mantener este desactivado, y solo activarlo ante necesidad de navegación y evitar en lo posible mas exposición a sus radiofrecuencias. Además, sería este un paso más, que para uso de TV complicaría al personal de casa).
 
Última edición:
@Merks.
¿Entonces, nada de canales como ISAT, u otros de series/cine interesantes sin ser Premium?
DW latino tampoco, aunque me sorprendió encontrarlo en Youtube, y sus documentales.
En general, me ha desinflado un poco, parecen canales de parabólica de barrio.🤪 Hasta los mismos de cierta señal análogeta que hay por ahí.

Otra inquietud: ¿qué tan probable es que el técnico acceda a poner 3 puntos (3 cable de red) de TV disponibles de señal, a pesar de 2 Decos IPtv? Y así mover de puesto el Deco de acuerdo a la necesidad de uso, sin requerir del uso de WiFi.
Lo conecta vía wifi a la red 5G y ya
 
  • Triste
Reacciones: Turson
@Merks.
¿Entonces, nada de canales como ISAT, u otros de series/cine interesantes sin ser Premium?
DW latino tampoco, aunque me sorprendió encontrarlo en Youtube, y sus documentales.
En general, me ha desinflado un poco, parecen canales de parabólica de barrio🤪. Hasta los mismos de cierta señal análogeta que aún da tumbos.

Otra inquietud: ¿qué tan probable es que el técnico acceda a poner 3 puntos (3 cable de red) de TV disponibles de señal, a pesar de 2 Decos IPtv? Y así mover de puesto el Deco de acuerdo a la necesidad de uso, sin requerir del uso de WiFi (costumbre mantener este desactivado, y solo activarlo ante necesidad de navegación. Además, sería este un paso más, que para uso de TV complicaría al personal de casa).
¿Para qué alguien tendría el wifi desconectado? Y eso no se lo van a hacer a menos que su casa tenga 500 m2 y no llegue el wifi al deco.
 
Mensualidad Planes Trío de 50, 100, 200 mbps fibra óptica "simétrica" (de folleto movistar):
FJIMG_20190818_233808.jpg

La sombra es de mi cabeza, disculpen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Que tal laneros?

Alguien tiene noticias de posibles cambios en nuestro operador MOVISTAR? estábamos a la expectativa del nuevo satélite y solo quedo en ilusiones, aun así, no he notado ningún ingreso nuevo, cada día en la fila de atrás con los otros cable operadores. quiero agregar que al igual que muchos de ustedes he notado que las imágenes en HD, han perdido calidad de imagen. les pregunto, sera necesario solicitar revision de la antena o les viene ocurriendo igualmente a ustedes? un abrazo, gracias.
 
Que tal laneros?

Alguien tiene noticias de posibles cambios en nuestro operador MOVISTAR? estábamos a la expectativa del nuevo satélite y solo quedo en ilusiones, aun así, no he notado ningún ingreso nuevo, cada día en la fila de atrás con los otros cable operadores. quiero agregar que al igual que muchos de ustedes he notado que las imágenes en HD, han perdido calidad de imagen. les pregunto, sera necesario solicitar revision de la antena o les viene ocurriendo igualmente a ustedes? un abrazo, gracias.
Si le han bajado ka calidad a los HD. Por ejemplo señal Colombia está malisismo . vi los Panamericanos por TDT. Estoy pensando seriamente en pasarme a Directv prepago y los otros dos tvs dejarlos con Directv Go
 
Que tal laneros?

Alguien tiene noticias de posibles cambios en nuestro operador MOVISTAR? estábamos a la expectativa del nuevo satélite y solo quedo en ilusiones, aun así, no he notado ningún ingreso nuevo, cada día en la fila de atrás con los otros cable operadores. quiero agregar que al igual que muchos de ustedes he notado que las imágenes en HD, han perdido calidad de imagen. les pregunto, sera necesario solicitar revision de la antena o les viene ocurriendo igualmente a ustedes? un abrazo, gracias.
El cambio más importante es la IPTV. Lamentablemente los usuarios de satélite van a quedar rezagados mientras logran imponer la fibra de manera generalizada. En IPTV la calidad de los pocos canales SD es mejor que la de los canales HD de satélite.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Yo tengo ese de 100.
Movistar tiene buenos precios lo malo es los asesores telefónicos le promete cosas que no puede cumplir y en servicio es bueno lo malo su tv satelital muy susceptible por los cambios climáticos por esos decidir cancelar
Hola, hace unos días quitaron de la parrilla todos los canales de TyC Sports (tanto el SD como el HD); alguien tiene información de que paso ??....será un retiro temporal o definitivamente no va más ese canal con Movistar ??
La información que dan es por disponibilidad técnica que no puede garantizar el funcionamiento de los canales.
 
Movistar tiene buenos precios lo malo es los asesores telefónicos le promete cosas que no puede cumplir y en servicio es bueno lo malo su tv satelital muy susceptible por los cambios climáticos por esos decidir cancelar
La información que dan es por disponibilidad técnica que no puede garantizar el funcionamiento de los canales.
yo por eso nunca puse la tv satelital, esperé hasta que estuviera disponible la iptv, esa no tiene ninguna alteración con el clima
 

Los últimos temas