Usuarios Movistar TV Colombia

¿Cómo es la calidad de imagen frente a la TV satelital?
Por ejemplo, los canales regionales en Movistar iptv no están en hd, pero están en 16/9 y se ven muy bien
IMG_20190829_144652020_BURST000_COVER_TOP.jpg

IMG_20190829_144748942.jpg

IMG_20190829_144718703.jpg


Ahora los canales deportivos, que sí están en HD

IMG_20190829_145107600.jpg


IMG_20190829_145117973.jpg


IMG_20190829_145143684.jpg


IMG_20190829_145158475.jpg


Estas imágenes están tomadas de muy cerca que es cuando se aprecian más los pixeles y las deformaciones de la imagen.

Algunos canales de películas:

IMG_20190829_145649389.jpg


IMG_20190829_145706072.jpg


IMG_20190829_145743441.jpg


PD: Con respecto al retraso el único que le gana es la TDT a los canales nacionales, ya como lo he dicho antes, con respecto a directv, la iptv le gana por 8 segundos en win sports, y en los otros deportivos en más de 5 segundos.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlie_79 y Turson
Hoy me instalaron el servicio
La imagen de televisión me parece muy buena, es lo más parecido a tdt que he visto incluso gana en cuanto ala velocidad la que cambia
Me parece excelente que solo es una señal de cada canal, la hd y el que no la tiene en sd, aunque ya la gran mayoría es en hd
La organización de los canales también es algo positivo
La i interfaz del deco es muy chevere y se siente intuitiva y bien integrada con play y las aplicaciones de canales
Es un gran cambio
El Internet da más de 30 mbps en las pruebas, pero esa cifra no es estable en la subida
En resumen muy bien
 
Ah el movistar play quedó funcionando en el deco apenas lo instalaron es decir no necesite esperar tantas horas ni nad

Aunque tengo una duda por que yo tengo play lite en el celular

La pregunta es cuantas plataformas de los canales( tnt go etc) les salen a ustedes y cuáles son?

A mi me salen poquitas
 
Ah el movistar play quedó funcionando en el deco apenas lo instalaron es decir no necesite esperar tantas horas ni nad

Aunque tengo una duda por que yo tengo play lite en el celular

La pregunta es cuantas plataformas de los canales( tnt go etc) les salen a ustedes y cuáles son?

A mi me salen poquitas
salen 5, fox, hbo, netflix, tntgo, cartoon network

Hoy me instalaron el servicio
La imagen de televisión me parece muy buena, es lo más parecido a tdt que he visto incluso gana en cuanto ala velocidad la que cambia
Me parece excelente que solo es una señal de cada canal, la hd y el que no la tiene en sd, aunque ya la gran mayoría es en hd
La organización de los canales también es algo positivo
La i interfaz del deco es muy chevere y se siente intuitiva y bien integrada con play y las aplicaciones de canales
Es un gran cambio
El Internet da más de 30 mbps en las pruebas, pero esa cifra no es estable en la subida
En resumen muy bien

Es que uno lo piensa y parecen que fueran poquitos canales, pero es que no hay versiones sd del mismo canal como pasa en directv, aquí o está el canal o no, si está en hd punto y ya. Y los canales que son SD en servicios como claro podrían pasar como HD jaja,
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Estas promos Fibra O. supongo siguen en Septiembre.
Me pregunto si existe un plan Dúo de TV+Internet (sin telefonía).
Los que piensen Retirar, para forzar migrar de ADSL a Fibra Óptica de 30megas, que prueben si les dan 2 meses gratis por Fidelización.
 
Última edición:
Estas promos Fibra O. supongo siguen en Septiembre.
Me pregunto si existe un plan Dúo de TV+Internet (sin telefonía).
Los que piensen Retirar, para forzar migrar de ADSL a Fibra Óptica de 30megas, que prueben si les dan 2 meses gratis por Fidelización.
no existe, el duo solo es con teléfono
 
Estas promos Fibra O. supongo siguen en Septiembre.
Me pregunto si existe un plan Dúo de TV+Internet (sin telefonía).
Los que piensen Retirar, para forzar migrar de ADSL a Fibra Óptica de 30megas, que prueben si les dan 2 meses gratis por Fidelización.
El dúo y trío de 30MB no maneja los 2 meses gratis
 
El dúo y trío de 30MB no maneja los 2 meses gratis
Lo decía era por los que hagan el Retiro de ADSL, los manden a Fidelización y allí digan que otra empresa les da mejor plan y meses gratuitos. Al menos, mes pasado, asesora accedió a dar esos 2 meses gratis con el fibra 30m. Pero, no se llevó a cabo voluntariamente, por haberse pasado el tiempo para retiro este mes y no pagar mes sgte.

A propósito, ya estamos a 1 de Septiembre el domingo, ¿la cosa en precios sigue igual?, ¿hay un flecho en Molistar?
 
Novedades Septiembre:
  • El Trio de 200 megas bajó de $248.900 a $199.900.
  • El Duo de 200 megas bajó de $210.900 a $181.900.
Aplica para Movistar Fibra Óptica (FTTH).
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y Turson
Acá está la grilla de Movistar IPTV del mes de septiembre realizada por Brayan López F para Foromedios.com:
604f81f96f998e6fc18e7b6394762716o.png

NOTAS:
(1) El Paquete FOX Premium aparece en la página web de Movistar IPTV como servicio adicional, pero en la guía de canales/programación de los decos no registra ninguno de ellos.
(2) Según la EPG de Movistar IPTV, ellos tienen el canal De Película HD (que en realidad se llama De Película Plus), pero en verdad emiten es el De Película SD.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson
¿Ese Netflix IPtv como funciona?
¿No requiere WiFi?, ¿usa la señal ancho de banda del servicio ipTV de esta empresa?, ¿requiere un teclado y/o mouse en TV, para loguearse y operar?
No se dispone Smart TV.
 
¿Ese Netflix IPtv como funciona?
¿No requiere WiFi?, ¿usa la señal ancho de banda del servicio ipTV de esta empresa?, ¿requiere un teclado y/o mouse en TV, para loguearse y operar?
No se dispone Smart TV.
El canal 999 (Acceso a Netflix) viene incorporado dentro de la grilla de canales de Movistar IPTV y tiene la misma interfaz que la aplicación de Netflix para Smart TV. Solo se necesita el decodificador IPTV de Movistar. Por el momento solo está disponible en resolución HD, pero en futuras actualizaciones se espera que pase a 4K. No necesita tener un Smart TV, pues funciona en cualquier televisor. Para loguearse se debe tener una cuenta de Netflix. Si no la tiene aún, puede contratarla como servicio adicional en Movistar TV.
Para más información visite el tópic de Movistar Fibra Óptica (FTTH IPTV) en Colombia de Foromedios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
¿Ese Netflix IPtv como funciona?
¿No requiere WiFi?, ¿usa la señal ancho de banda del servicio ipTV de esta empresa?, ¿requiere un teclado y/o mouse en TV, para loguearse y operar?
No se dispone Smart TV.
netflix usa internet, no es vlan como la tv iptv, la app es la misma de los smartv actuales, la única excepción es que es 1080p, todo se controla por el control remoto del decodificador. Y lo más obvio, necesita tener una cuenta para operarlo. A mí me sirvió mucho porque yo tengo acá un deco conectado a un monitor de 24" y para tener netflix obviamente tenía que conectar un computador, ahora solo el deco y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Saludo @Koks.
Muy informativa la web de foromedios. Gracias.

La oferta de Movistar se entiende que es con 2 Decos de TV ¿Sabes si sea factible técnicamente que los sres. instalen un tercer cable de red para otro televisor? Y así mover un Deco de sitio de acuerdo al TV usado.
Se que me van a decir que recurra a la señal Wifi hacia el Deco y su repetidor, pero es que los quiero conectar con cable de red.
Se le daría una bonificación a alguno de los sres. por dicha labor.
¿El asunto estaría limitado por el # de zócalos RJ-45 del módem, o no tiene que ver?
04.thumb.jpg.a67179e434e99e8c06acdf0c8ba7cec8.jpg


A propósito, ¿cuánto cobra Movistar por un Deco extra para un tercer TV?

Se supone, Askey y MitraStar son las 2 marcas que usa en esos aparatos, ¿los modelos en foromedios son de cuál?
 
Saludo @Koks.
Muy informativa la web de foromedios. Gracias.

La oferta de Movistar se entiende que es con 2 Decos de TV ¿Sabes si sea factible técnicamente que los sres. instalen un tercer cable de red para otro televisor? Y así mover un Deco de sitio de acuerdo al TV usado.
Se que me van a decir que recurra a la señal Wifi hacia el Deco y su repetidor, pero es que los quiero conectar con cable de red.
Se le daría una bonificación a alguno de los sres. por dicha labor.
¿El asunto estaría limitado por el # de zócalos RJ-45 del módem, o no tiene que ver?
04.thumb.jpg.a67179e434e99e8c06acdf0c8ba7cec8.jpg


A propósito, ¿cuánto cobra Movistar por un Deco extra para un tercer TV?

Se supone, Askey y MitraStar son las 2 marcas que usa en esos aparatos, ¿los modelos en foromedios son de cuál?
Solo tiene que decirles que los quiere conectados por RJ45 y listo. Cuando a mi me vinieron a instalar pretendían cablear todo, pero les dije que me dejaran 2 en Wifi y 2 en RJ45.
 
Solo tiene que decirles que los quiere conectados por RJ45 y listo. Cuando a mi me vinieron a instalar pretendían cablear todo, pero les dije que me dejaran 2 en Wifi y 2 en RJ45.
Supongo, ¿es compleja la instalación de la fibra movistar?, ¿se deben subir al techo cielo raso y tejado?
Tengo incluso 2 telef. que los instaladores posteriores (une y movistar adsl) usaron la misma instalación que dejó Claro. Pienso, lo ideal es cableado todo nuevo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas