Usuarios Movistar TV Colombia

Supongo, ¿es compleja la instalación de la fibra movistar?, ¿se deben subir al techo cielo raso y tejado?
Tengo incluso 2 telef. que los instaladores posteriores (une y movistar adsl) usaron la misma instalación que dejó Claro. Pienso, lo ideal es cableado todo nuevo.
Eso depende de donde quiera el router, el cable de fibra esa muy delgado, más delgado que el par de cobre. A mí solo me hicieron un hueco tan pequeño en la pared que casi ni se aprecia, pusieron las canales y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Ampliaron la vigencia para tomar estas "promos" de movistar, ahora solo hasta el 15 sep. (¿Sería que temen una subida de dólar?):
"Oferta válida del 02 al 15 de septiembre de 2019. Los cargos básicos del plan Full Hogar (Línea Básica, Internet y TV) no se cobrarán en las 2 primeras facturas en los planes de 50Megas, 100Megas y 200 Megas. El plan de 30 Megas en Trio de $95.900 y Dúo de $ 67.900 no aplica meses gratis y es exclusivo en altas realizadas por el canal on line. El cliente debe adquirir los 3 servicios del plan Full Hogar al mismo tiempo...".
 
Supongo, ¿es compleja la instalación de la fibra movistar?, ¿se deben subir al techo cielo raso y tejado?
Tengo incluso 2 telef. que los instaladores posteriores (une y movistar adsl) usaron la misma instalación que dejó Claro. Pienso, lo ideal es cableado todo nuevo.
Compañero @Turson: acá le dejo unas fotos del cableado interno de Movistar Fibra Óptica en una casa de tres pisos:
20190726_171327.jpg

El cable negro es el de fibra óptica que ingresa desde la calle por el tejado de la casa, luego baja sobre muro hasta el primer piso e ingresa a la roseta óptica por la parte superior derecha:
20190812_015451.jpg

Por la parte inferior derecha de la roseta óptica sale un cable de fibra óptica de color blanco (cuyos conectores son de color verde) hasta el módem principal de donde salen los cables telefónico (1 salida) y los Ethernet RJ45 (4 salidas): 1 para el PC (cable amarillo) y 3 para los decodificadores IPTV (cables blancos):
20190728_072243.jpg

Estos últimos son los cables RJ45 que se aprecian en la primera foto a lado y lado del cable negro de fibra óptica, ya que van subiendo hacia los decodificadores IPTV de los pisos 2 y 3:
20190726_193411.jpg

Como se puede dar cuenta, las conexiones son muy diferentes a las de los operadores con tecnología HFC (Claro y Tigo) y DTH (Directv y Movistar Satelital). Movistar FTTH y ETB FTTH están muy por encima de todos ellos, pues a nivel tecnológico, la Fibra Óptica no tiene competencia.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Turson
El servicio graba en la nube un servidor que se encarga de guarda toda la programación grabada y el contenido que va grabar el usuario que tenga el servicio.
Ah, ok... seria eso o que entregaran nuevos decos para el pvr.

Lo de la memoria usb, no lo veo factible, ya que no creo que la misma Movistar se meta en esa vaca-loca del copyright y la piratería, ya que esto (memoria usb) lo facilitaría.
 
Ah, ok... seria eso o que entregaran nuevos decos para el pvr.

Lo de la memoria usb, no lo veo factible, ya que no creo que la misma Movistar se meta en esa vaca-loca del copyright y la piratería, ya que esto (memoria usb) lo facilitaría.
Son los mismos equipos con una actualización habilitaría la opción de grabar de forma simultánea en 4 programas así lo hace claro con su Deco Nagra.
 
En Movistar+ España los servicios de grabación funcionan de la siguiente manera:

Grabaciones:
Graba una serie completa pulsando solo un botón. Podrás grabar temporadas completas de tus series y programas favoritos con un solo clic. Tienes hasta 350h de grabaciones en la nube, y en HD. Graba simultáneamente múltiples contenidos.

Últimos siete días:
Toda la programación de tus canales contratados disponible hasta 7 días después.

Control del directo:
Control del directo permite pausar el directo y retroceder sobre cualquier emisión en lineal hasta el inicio del programa. Pausa o retrocede la emisión pulsando los botones de pausa o retroceder del mando.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
Buen día . Alguien sabe de triple play en Cali??
Gracias..
En Cali ya se desplegó la red de fibra óptica, entonces le aconsejo llamar a la línea 018000911008 y preguntar si el sector donde usted reside tiene cobertura.

Los planes Trio de Fibra Movistar son los siguientes:
  • 30 megas: $95.900
  • 50 megas: $129.900
  • 100 megas: $154.900
  • 200 megas: $199.900
Los de 50, 100 y 200 megas vienen con 2 meses gratis. El de 30 megas no tiene ningún mes gratis.
 
En Cali ya se desplegó la red de fibra óptica, entonces le aconsejo llamar a la línea 018000911008 y preguntar si el sector donde usted reside tiene cobertura.

Los planes Trio de Fibra Movistar son los siguientes:
  • 30 megas: $95.900
  • 50 megas: $129.900
  • 100 megas: $154.900
  • 200 megas: $199.900
Los de 50, 100 y 200 megas vienen con 2 meses gratis. El de 30 megas no tiene ningún mes gratis.
Muchas gracias amigo. Será llamar a ver si depronto hay cobertura. 😀
 
Tengo IPTV de Movistar y no permite ver los programa de hace 24 horas. Probé con varios y aparece el error "Contenido no disponible" 207IP
¿Alguien más con mismo problema?
 
A mi la repetición de las últimas 24 horas me funciona pero todo sale en inglés aun lo que acaban de transmitir en español en la grabación me sale en inglés con excepción de los dibujos animados
A todos le sale asi?
Se puede hacer algo?
 
Buenas a todos, el día de ayer solicité servicio de TV (Colombia) y me informaron que solo estaban instalando decodificadores wifi (con las funcionalidad del iptv) y me agendaron instalación, pero lo raro y ahí esta la pregunta es que yo cuento con Internet banda ancha de cobre, porque no hay cobertura de fibra en mi zona, los decos de iptv los instalan con Internet de cobre?? Gracias
 

Los últimos temas