Usuarios Movistar TV Colombia

Buenas a todos, el día de ayer solicité servicio de TV (Colombia) y me informaron que solo estaban instalando decodificadores wifi (con las funcionalidad del iptv) y me agendaron instalación, pero lo raro y ahí esta la pregunta es que yo cuento con Internet banda ancha de cobre, porque no hay cobertura de fibra en mi zona, los decos de iptv los instalan con Internet de cobre?? Gracias

NO. Únicamente con Internet de fibra
 
Buenas a todos, el día de ayer solicité servicio de TV (Colombia) y me informaron que solo estaban instalando decodificadores wifi (con las funcionalidad del iptv) y me agendaron instalación, pero lo raro y ahí esta la pregunta es que yo cuento con Internet banda ancha de cobre, porque no hay cobertura de fibra en mi zona, los decos de iptv los instalan con Internet de cobre?? Gracias

Que enredada le metieron!!!
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Buenas a todos, el día de ayer solicité servicio de TV (Colombia) y me informaron que solo estaban instalando decodificadores wifi (con las funcionalidad del iptv) y me agendaron instalación, pero lo raro y ahí esta la pregunta es que yo cuento con Internet banda ancha de cobre, porque no hay cobertura de fibra en mi zona, los decos de iptv los instalan con Internet de cobre?? Gracias
1. puede ser que le esta ofreciendo el deco WIFI de la satelital
2. vieron viabilidad para ofrecer la tv IPTV que tiene capacidad el ADSL y con eso se confirma que no van a comercializar tv satelital.
 
1. puede ser que le esta ofreciendo el deco WIFI de la satelital
2. vieron viabilidad para ofrecer la tv IPTV que tiene capacidad el ADSL y con eso se confirma que no van a comercializar tv satelital.
Debe ser, porque inclusive hoy confirme cita de instalación, y el vendedor me dijo que ya no están entregando los decos viejos, que ahora solo entregan el blanco iptv para migrar a todos a fibra en el futuro. Esperemos que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Debe ser, porque inclusive hoy confirme cita de instalación, y el vendedor me dijo que ya no están entregando los decos viejos, que ahora solo entregan el blanco iptv para migrar a todos a fibra en el futuro. Esperemos que pasa.
nos informa , porque yo tomé con ellos solo internet y telefonía .Internet de 10 megas porque no tengo cobertura fibra , pero cuando el técnico fué a instalar el servicio me dijo que porque solo me habian vendido 10 megas o porque yo lo había escogido ya que esa tecnología soporta hasta 30 megas , es más me dijo que el armario estaba cerca a la casa , hasta ahí llega la fibra , de hecho el internet a pesar de ser de 10 megas va muy pero muy bien , bastante estable es más donde mis papas hay claro de 20 megas y cuando estoy allá las listas de iptv se me quedaban los canales y con los 10 megas de movistar no .Así que tecnicamente tienen capacidad para ofrecer tv por adsl , pero creo que le instalarán el deco wifi para tv satelital que es el que tiene incorporado netflix y movistar play .De todas maneras nos informa .
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
En Argentina antes de la fibra llegaron a implementar iptv por adsl, pero cada deco puede usar unos 8 a 10 MB, y cuando usaban cobre era un problemón usar la tv y el internet al mismo tiempo, cosa que con fibra no hay ningún problema. Hay que ver cómo lo hacen los de movistar.

PD: ahora leyendo al parecer usa de 3 a 4MB para mantener una señal hd.
 
Bueno aquí probando la tv en mi monitor

Ver el archivos adjunto 379158
Interfaz inicial

Ver el archivos adjunto 379159
Es muy rápido este deco arris vip4242w.

El zappin es casi de inmediato. Yo tengo directv HD y la diferencia de pronto es que el de movistar se ve un poco más opaco. Pero la diferencia del retraso de la señal es abismal con la satelital, casi 8 segundos conté entre win HD movistar y directv. Ventaja para los que les molesta que le canten los goles. Con los canales de la tdt es más rápida la tdt, pero la diferencia es de 2 segundos.



Ver el archivos adjunto 379160
Integración con Netflix (aunque debes usar tu cuenta)
Ver el archivos adjunto 379161

Un deco me lo han conectado por wifi y otro por cable. Ninguna diferencia apreciable ni de retraso. Usa la red los decos de 5Ghz.
Cordial saludo , una pregunta, que tal funciona el Dolby en IPTV?, ya que en la satelital deja mucho que decir.
 
Sres.
Pero, ¿están seguros que con la fibra óptica plan Trío, el ancho de banda del internet no es consumido por la conexión de los puntos Decos ipTV? ¿Algo deben procurar los técnicos para que ello se cumpla?

Los que tengan Antena Movistar Satelital, si pueden por favor, ¿me pueden enviar una foto (de día) de solo el Mástil empotrado a pared con sus tornillos?
Requiero ver qué tornillos, arandelas, tuercas se suelen usar y como se arma este.
 
Última edición:
Gracias.
La parte del Mástil está al final del video. Pero, los he visto también con uso de dos tornillos allí.
Además, no muestran que tornillos con sus chazos usan para pared. Buscaré. El diámetro de esos agujeros es de 7mm aprox. No obstante, supongo los tornillos debe cuidarse que sean de un tamaño equilibrado para no dañar tanto la pared.
 
Estoy probando la aplicación de movistar play y para los canales de películas como TNT, SONY, WARNER el audio me sale siempre en ingles y la opcion de subtitulos siempre desactivada, como se puede cambiar esto, en la opciones de mi cuenta lo intente pero no funciona, agradezco su ayuda!!
 
Confirmo que desde ayer ingresaron 5 nuevos canales HD a la iptv:

canal 602: Discovery Theater HD
canal 801: Mtv Live HD
canal 802: VH1 HD
canal 812: Dicovery HGTV HD
canal 813: Food Network HD

Re-acomodaron el canal Discovery H&H al dial 810.

Un dato curioso es que aparecen dos canales con el número 600.
canal 600: Discovery HD en el dial 600.
Y el canal Discovery Turbo visualiza el número 600 pero realmente se encuentra uno antes del dial 300.
 
Buen día. Alguien tiene la url para bajar el apk de movistar play? No la he podido bajar para instalarla en un fire stick. Gracias
 
MOVISTAR IPTV:

NUEVOS CANALES (INGRESOS):

602 Discovery Theater [HD]*
801 MTV Live [HD]*
802 VH1 [HD]*
812 HGTV [HD]*
813 Food Network [HD]*

NUEVAS FRECUENCIAS (TRASLADOS):
212 Discovery Turbo*
600 Discovery Channel [HD]*
601 Animal Planet [HD]*
603 History [HD]*
604 History 2 [HD]*
605 National Geographic Channel [HD]*
606 National Geographic Wild [HD]*
706 NTN24
810 Discovery H&H [HD]*
811 TLC [HD]*
814 Elgourmet [HD]
815 Glitz
816 ¡Hola! TV [HD]
821 Telefe Internacional [HD]
825 EWTN
826 Enlace

NOTA:
Los canales marcados con asterisco (*) indican que tienen la opción de retroceder la programación durante las últimas 24 horas.
 
Gente, una pregunta para los que tengan iptv... al parar un programa de los canales que se pueden devolver un día, al reiniciarlos, se reproducen en inglés, y no se cambia a español, así estén en español en la configuración de idiomas.

¿A ustedes les pasa? ¿Cómo lo solucionaron?
 
Luego de un mes con IPTV les doy mis impresiones. La calidad de la imagen es mejor que el HD usual y brinda la ventaja de no tener cableado, el sonido es aceptable, las retransmisiones en 24H vienen con el lenguaje por defecto (si usted se va a ver un programa en inglés de las últimas 24h, no puede cambiar el audio y tampoco le van a aparecer subtítulos) tiene una falla que particularmente me incomoda mucho: Cada vez que se va el internet o la luz, el equipo pide que seleccione por donde se conectará (Wifi o Ethernet) y luego comienza a cargar; muchas veces carga sin más, otras veces pone problemas y se queda cargando con la pantalla negra. Además, las conexiones Wifi piden que se ingrese de nuevo la contraseña (algo que una persona fácilmente puede hacer, pero para adultos/ancianos es muy difícil) La interfaz me parece muy poco amigable con el usuario (especialmente los de edad avanzada) y deberían tener en cuenta este tipo de 'pendejadas' porque si la idea es ir migrando a los de satelital a IPTV; serán frecuente las llamadas a Atención al Cliente por personas con conocimiento nulo/mínimo de la tecnología.
 
Luego de un mes con IPTV les doy mis impresiones. La calidad de la imagen es mejor que el HD usual y brinda la ventaja de no tener cableado, el sonido es aceptable, las retransmisiones en 24H vienen con el lenguaje por defecto (si usted se va a ver un programa en inglés de las últimas 24h, no puede cambiar el audio y tampoco le van a aparecer subtítulos) tiene una falla que particularmente me incomoda mucho: Cada vez que se va el internet o la luz, el equipo pide que seleccione por donde se conectará (Wifi o Ethernet) y luego comienza a cargar; muchas veces carga sin más, otras veces pone problemas y se queda cargando con la pantalla negra. Además, las conexiones Wifi piden que se ingrese de nuevo la contraseña (algo que una persona fácilmente puede hacer, pero para adultos/ancianos es muy difícil) La interfaz me parece muy poco amigable con el usuario (especialmente los de edad avanzada) y deberían tener en cuenta este tipo de 'pendejadas' porque si la idea es ir migrando a los de satelital a IPTV; serán frecuente las llamadas a Atención al Cliente por personas con conocimiento nulo/mínimo de la tecnología.
Yo desconecto el deco todas las noches y nunca me pide claves ni pregunta por donde conectarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks
Yo desconecto el deco todas las noches y nunca me pide claves ni pregunta por donde conectarse.
Si, desconecta su deco, pero me imagino que no apaga el Reuter... es ahí, donde pide por donde volver a conectarse.
A mí también me pide eso, cada vez cuando se va la luz...
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks

Los últimos temas