Usuarios Movistar TV Colombia

Cuando se solicite la instalación, de una se le pedirá al técnico que ponga 3 cables de red para 3 TV's, a pesar de solo 2 Decos TV. Espero, y no tengan inconveniente.

Lo de WiFi, entre menor tiempo expuesto a esa radiofrecuencia, mejor.
 
Cuando se solicite la instalación, de una se le pedirá al técnico que ponga 3 cables de red para 3 TV's, a pesar de solo 2 Decos TV. Espero, y no tengan inconveniente.

Lo de WiFi, entre menor tiempo expuesto a esa radiofrecuencia, mejor.
Bueno, con la instalación de los decos, seguro son dos puntos, ya si quiere uno más, creo que tendrá que llamar y pedirlo. Eso tendrá un costo adicional a su plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks
Bueno, con la instalación de los decos, seguro son dos puntos, ya si quiere uno más, creo que tendrá que llamar y pedirlo. Eso tendrá un costo adicional a su plan.
Alguien por aquí comentó que le instalaron 3 cables de ipTV, a pesar de los 2 Decos.
Bueno, o así le entendí, ojalá se pueda. Un Deco de más encarece la cosa.
(Ya se que ofrecen señal por WiFi, pero me agrada mas por cable).

La otra sería... hacer el Retiro del actual adsl, y aceptar Fidelización si dan ese tercer Deco fibra sin cobro adicional. 🙏

Otra pregunta: ¿cómo es la instalación de la telefonía fija?, ¿aceptan 2 puntos de teléfonos?
 
Última edición:
Un usuario de Movistar DTH Chile informó en Foromedios que a partir del 1 de octubre salen de la grilla satelital los 10 canales de audio. Hasta el momento se desconoce si esto también aplicará para Colombia, pero lo más probable es que sí, ya que el sistema DTH va camino a desmontarse. Igual esos canales de audio pa' qué?
 
Un usuario de Movistar DTH Chile informó en Foromedios que a partir del 1 de octubre salen de la grilla satelital los 10 canales de audio. Hasta el momento se desconoce si esto también aplicará para Colombia, pero lo más probable es que sí, ya que el sistema DTH va camino a desmontarse.
Yo creo que pasaría desapercibido porque nadie "escucha" esos 10 canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y Cilian
Grilla Movistar IPTV Colombia (Octubre 2019):
ee98fccbd144f08bf2bcfe75c8bae368o.png

La grilla con logos es un aporte de Brayan López F para Foromedios. Los canales marcados con << indican que tienen la opción de retroceder la programación durante las últimas 24 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Efectivamente compañeros, desde esta mañana muy temprano retiraron los canales de audio.

yo personalmente si los escuchaba, e incluso tenia conectado mi t.v a mi teatro. la cuestión aquí es que están haciendo retiros y los usuarios pagando los mismos mil pesitos, lo cual no es coherente.

alguien sabe de futuros cambios o el por que del cese de los canales de audio? creo que lo mismo paso en Directv, alguien podría confirmar?

gracias feliz noche.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Efectivamente compañeros, desde esta mañana muy temprano retiraron los canales de audio.

yo personalmente si los escuchaba, e incluso tenia conectado mi t.v a mi teatro. la cuestión aquí es que están haciendo retiros y los usuarios pagando los mismos mil pesitos, lo cual no es coherente.

alguien sabe de futuros cambios o el por que del cese de los canales de audio? creo que lo mismo paso en Directv, alguien podría confirmar?

gracias feliz noche.
En caso de Directv retiro el canal NBA TV.
 
@Squaal @FroYo22
Toda la vida se ha sabido que "zapping" es cambiar (ir pasando) los canales de la señal de tv.
Ya en el video lo minimizaron a "movimiento de dedo por la solo grilla de programación del proveedor". 🙌
 
Amigos, se que ya han preguntado, pero insisto, existe la posibilidad de instalar la app en una TVBOX, hay momentos en los cuales uno desea poder hacer uso de esa opcion, pero no permite la descarga desde playstore. Gracias a quien me pueda orientar
 
Amigos, se que ya han preguntado, pero insisto, existe la posibilidad de instalar la app en una TVBOX, hay momentos en los cuales uno desea poder hacer uso de esa opcion, pero no permite la descarga desde playstore. Gracias a quien me pueda orientar
Baje el apk y nos dice https://www.apkmonk.com/app/co.movistar.go/

Esa es la app de movistar play colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
amigos buenas tardes,tengo una inquietud, es que tengo instalada la app de movistar play en un televisor lg pero cuando veo los canales de fox premium hay algunos que solo salen con audio en ingles y no me muestra los subtitulos y no me deja cambiar el audio, a alguien le pasa lo mismo y que solucion me podrian dar gracias