Usuarios Movistar TV Colombia

Buena noches comunidad, alguien ya tiene la tv iptv siendo usuarios antiguos de fibra. Ya que he pedido la migración de tv satelital a iptv, y no ha sido posible, me tienen de aquí para halla y siempre hay un pero. gracias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Buena noches comunidad, alguien ya tiene la tv iptv siendo usuarios antiguos de fibra. Ya que he pedido la migración de tv satelital a iptv, y no ha sido posible, me tienen de aquí para halla y siempre hay un pero. gracias
a mi toco cancelar nunca me hicieron el cambio y me salieron que un requerimiento donde compruebe mis ingresos decidí irme a claro por eso.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Buena noches comunidad, alguien ya tiene la tv iptv siendo usuarios antiguos de fibra. Ya que he pedido la migración de tv satelital a iptv, y no ha sido posible, me tienen de aquí para halla y siempre hay un pero. gracias
Yo cancelé el contrato que tenia y tomé uno nuevo a nombre de mi esposa, ese ya con IPTv
 
Okay comunida. Viendo las respuestas tocará retirarme del servicio, es una sola tomadera del pelo que tienen los asesores y nunca soluciona lo requerido por los usuarios
 
Okay comunida. Viendo las respuestas tocará retirarme del servicio, es una sola tomadera del pelo que tienen los asesores y nunca soluciona lo requerido por los usuarios
Yo lo conseguí, tuve que primero cancelar el servicio de TV satelital y después llamé a solicitar que me colocaran la TV. Ahí automáticamente me pusieron IPTV. Siempre que les dije que quería IPTV por el teléfono los asesores se embolataban.
 
a mi toco cancelar nunca me hicieron el cambio y me salieron que un requerimiento donde compruebe mis ingresos decidí irme a claro por eso.
Eso es tener mucha sal, yo no me dejo quitar la fibra por la iptv, me hubiera quedado hasta con la tv satelital si sabía que eso pasaba.
 
Me perdonan, yo entiendo que la Fibra Óptica de Movistar, tiene como sub-conjunto el producto de TV llamado IPTV de Movistar ...Como nos enseñaron en la escuelita 🤔.

Teniendo Internet ADSL dijeron que podían hacer el cambio a Fibra, y sin cláusula de permanencia mínima. Ellos harían el retiro internamente sin afectar el contrato. Pero, que el número telefónico cambiaría.

¿Alguno sabe cómo es la instalación del teléfono? ¿Les permiten al menos 2 extensiones de aparato telefónico, y alejados estos del módem?
 
Me perdonan, yo entiendo que la Fibra Óptica de Movistar, tiene como sub-conjunto el producto de TV llamado IPTV de Movistar ...Como nos enseñaron en la escuelita 🤔.

Teniendo Internet ADSL dijeron que podían hacer el cambio a Fibra, y sin cláusula de permanencia mínima. Ellos harían el retiro internamente sin afectar el contrato. Pero, que el número telefónico cambiaría.

¿Alguno sabe cómo es la instalación del teléfono? ¿Les permiten al menos 2 extensiones de aparato telefónico, y alejados estos del módem?

El modem/router que entrega movistar para fibra, tiene una sola salida para teléfono. Este equipo queda pegado a la fibra principal, por lo que si donde lo ubicas queda lejos del telefono, te tocaria cablear desde alli hasta donde quieras utilizar el telefono. Algo para tener en cuenta, es que al menos a mi no me funciona el identificador de llamadas (segun el tecnico toca llamar y pedirlo adicional...pero una amiga llamó preguntando hace un ratico y le habian dicho que no funcionaba)
 
Me perdonan, yo entiendo que la Fibra Óptica de Movistar, tiene como sub-conjunto el producto de TV llamado IPTV de Movistar ...Como nos enseñaron en la escuelita 🤔.

Teniendo Internet ADSL dijeron que podían hacer el cambio a Fibra, y sin cláusula de permanencia mínima. Ellos harían el retiro internamente sin afectar el contrato. Pero, que el número telefónico cambiaría.

¿Alguno sabe cómo es la instalación del teléfono? ¿Les permiten al menos 2 extensiones de aparato telefónico, y alejados estos del módem?
Yo tengo cableado desde una instalación vieja y solo es conectar al router y ya. Con los cables de teléfono de toda la vida.
 
Compañeros buenos días, tengo una inquietud; les agradezco sus aportes.

Actualmente cuento con dos Decos; 1 DVR y el 2 un básico, la marca de este ultimo no la recuerdo pero mi inquietud es que en el control remoto encuentro un botón que dice Cine club por lo que interpreto como Movistarplay. Al oprimirlo me indica que me comunique con la linea de atención al cliente de movistar. pregunta; estos decos también permiten el ingreso a Movistarplay después de alguna autorización por la empresa? mi idea es buscar la manera de disminuir costos haciendo entrega del DVR siempre y cuando pueda disfrutar del ingreso a movistarplay a través de estos decos.

posdata: creo que no tiene conexión a internet, aun así tengo la inquietud del por que el control si lo trae.

mil gracias.
 
Buenos días, esos decos que estan dejando ahora, con movistarplay y netflix... para acceder a netflix se podria con la cuenta que pago directamente? o sólo deja si el servicio se paga con la factura de movistar? mejor dicho..es una app de las de poner username / password?

Gracias
 
Buenos días, esos decos que estan dejando ahora, con movistarplay y netflix... para acceder a netflix se podria con la cuenta que pago directamente? o sólo deja si el servicio se paga con la factura de movistar? mejor dicho..es una app de las de poner username / password?

Gracias
Con cualquier cuenta de netflix van esos decos. De hecho la app que trae es la misma de los smartv
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Lemansky
Hola, alguien sabe si es posible solicitar cambio de decodificadores? Tengo los mismos decos de siempre (5 años) y últimamente están molestando.
 
Con cualquier cuenta de netflix van esos decos. De hecho la app que trae es la misma de los smartv
que bien, la verdad tengo un deco que a ratos demooooora en sincronizar, pero cuando lo hace queda normal...y es raro, el otro si esta normalito.
el tema es que esos me gustan por que la interfaz es muy agil, el cambio de un canal a otro es rapido.. estoy pensando en pedir la revision y cambio de uno esos con el plus del netflix, pero depende de si es igual de rapido para esas cosas o es mas bien lentín como esas tartalas de claro.

Gracias
 

Los últimos temas