Usuarios Movistar TV Colombia

:rolleyes:
Movistar.co está en oferta de Cyberlunes. Supuestamente están dando tablet desde planes de 50 mbps. ¿Qué saben?
No abre movistar.co/fibra-optica.
El plan de 30 megas aparece a $110.000 con 2 meses gratis. 🤔
Screenshot_20191024-095332.png
 
Buenas noches a todos, soy algo novato en esto del uso de movistar play pues nunca lo había usado y quería saber si alguno de ustedes sabe ¿Por que no aparecen peliculas gratis? pues la mayoria son de suscripción a HBO O FOX y de alquiler...
PD: Tengo los tres servicios con movistar.
Gracias!
 
Buenas noches a todos, soy algo novato en esto del uso de movistar play pues nunca lo había usado y quería saber si alguno de ustedes sabe ¿Por que no aparecen peliculas gratis? pues la mayoria son de suscripción a HBO O FOX y de alquiler...
PD: Tengo los tres servicios con movistar.
Gracias!
Hola, pues en realidad uso Movistar Play para ver los canales en vivo (no tengo cabales en HD así que es mejor verlos por la app), hay algunas series y películas incluidas. Sin embargo, muchas son para alquiler y otras son de los servicios de HBO, FOX y Netflix, a las que tendrías acceso si tienes suscripción a esos paquetes.

Los que en la esquina inferior tienen un triángulo amarillo son para alquiler, los naranja /rojos son de suscripción y los que no tienen nada son los que puedes acceder sin problema.
Ver el archivos adjunto 392413Ver el archivos adjunto 392414
 
Última edición:
Buen dia, alguien de la comunidad se le ha echo efectivo la migración de satelital a IPTV llevo un mes y medio, esperando y nada. Si alguien se le instalo este servicio estando en satelital como hizo.
 
Buen dia, alguien de la comunidad se le ha echo efectivo la migración de satelital a IPTV llevo un mes y medio, esperando y nada. Si alguien se le instalo este servicio estando en satelital como hizo.
pregunte si le solicitaron un requerimiento si lo tiene por eso no le han hecho una migracion.
 
Buenas noches, alguien sabe si en Cedritos Bogotá hay fibra Movistar? O en Bogotá aún no hay barrios en los que vendan fibra óptica? Gracias
 
Gente, en el canal Comedy Central (iptv), me aparece un programa bloqueado y me pide un pin parental para desbloquearlo... a ustedes les pasa también? Cual es el pin para desbloquear?

Me dio curiosidad la vaina...
 

Los últimos temas