Usuarios Movistar TV Colombia

y porque todos los puertos lan estan ocupados tengo 3 decos en la casa,
Los decos de Movistar IPTV se pueden conectar por Wifi, aunque es más recomendable hacerlo por cable ethernet. Por cierto, los módems que instala Movistar FTTH tienen 4 puertos RJ-45:
04.jpg

Las bellezas de Claro ahora están instalando algunos módems de apenas 2 puertos de ethernet. A mí me querían instalar un Coship de esos, pero no me dejé meter ese gol y les tocó traerme uno de 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
El cuarto puerto RJ45 lo usaron para colocar.el repetidor por cable
lo que averiguado
1. utiliza todos los puertos de la ONT.
2. utiliza el repetidor par conectar los demás decodificadores.
3. utiliza un switch ethernet para conectar los decodificadores que necesita.
eso esta sujeto al técnico que le haga la instalación unos hace eso otros le dicen la ONT deja solo isntalar 4 decos otros busca las alternativas del repetidor o switch.
 
Hola buenas,
Gente me pueden decir como es la TV de movistar?, si todavía sigue siendo satélite con antena? o ya es como la de claro.

saludos
 
Hola buenas,
Gente me pueden decir como es la TV de movistar?, si todavía sigue siendo satélite con antena? o ya es como la de claro.

saludos
Pues aun sigue siendo por satélite, con la diferencia que si cuenta con suerte y su ciudad y barrio cuentan con FTTH (FIBRA OPTICA) puede acudir la IPTV la cual ofrece muchas ventajas en calidad de imagen.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Pues aun sigue siendo por satélite, con la diferencia que si cuenta con suerte y su ciudad y barrio cuentan con FTTH (FIBRA OPTICA) puede acudir la IPTV la cual ofrece muchas ventajas en calidad de imagen.
Damn este es mi problema con Movistar.
Tuve Movistar hace muchos años y cada vez que llovía se dañaba la TV por el cuento que la tv era satelital.

Soy ignorante en cuanto a lo otro (fibra óptica)
 
Damn este es mi problema con Movistar.
Tuve Movistar hace muchos años y cada vez que llovía se dañaba la TV por el cuento que la tv era satelital.

Soy ignorante en cuanto a lo otro (fibra óptica)
[/QUOT
Damn este es mi problema con Movistar.
Tuve Movistar hace muchos años y cada vez que llovía se dañaba la TV por el cuento que la tv era satelital.

Soy ignorante en cuanto a lo otro (fibra óptica)
Pues la inestabilidad de la señal durante las lluvias es algo como "normal", pero ha mejorado un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Damn este es mi problema con Movistar.
Tuve Movistar hace muchos años y cada vez que llovía se dañaba la TV por el cuento que la tv era satelital.

Soy ignorante en cuanto a lo otro (fibra óptica)
Siempre he tenido Satélite, antes DIRECTV y desde hace 6 años Movistar, y la verdad nunca he tenido inconvenientes serios con la televisión, por ejemplo: la lluvia de ayer en Bogotá no impidió que siguiera viendo películas, para que se interrumpa la señal debe ser una lluvia demasiado fuerte(extrema), de resto cero inconvenientes.
 
Siempre he tenido Satélite, antes DIRECTV y desde hace 6 años Movistar, y la verdad nunca he tenido inconvenientes serios con la televisión, por ejemplo: la lluvia de ayer en Bogotá no impidió que siguiera viendo películas, para que se interrumpa la señal debe ser una lluvia demasiado fuerte(extrema), de resto cero inconvenientes.
O también cuando hay tormenta eléctrica
 
Siempre he tenido Satélite, antes DIRECTV y desde hace 6 años Movistar, y la verdad nunca he tenido inconvenientes serios con la televisión, por ejemplo: la lluvia de ayer en Bogotá no impidió que siguiera viendo películas, para que se interrumpa la señal debe ser una lluvia demasiado fuerte(extrema), de resto cero inconvenientes.
Nosotros en casa lo llamamos el servicio meteorológico de movistar, empieza a fallar la señal y fijo llueve al rato [emoji1787][emoji1787][emoji1787] nos acostumbramos tanto a eso que nos sorprendimos no hace mucho que durante una buena lluvia todavía funcionara. Pero como la lluvia y electricaribe no se llevan bien tampoco, por seguridad terminamos apagando y desconectando todo, así que nos da igual si hay o no señal mientras llueve.
 
Nosotros en casa lo llamamos el servicio meteorológico de movistar, empieza a fallar la señal y fijo llueve al rato [emoji1787][emoji1787][emoji1787] nos acostumbramos tanto a eso que nos sorprendimos no hace mucho que durante una buena lluvia todavía funcionara. Pero como la lluvia y electricaribe no se llevan bien tampoco, por seguridad terminamos apagando y desconectando todo, así que nos da igual si hay o no señal mientras llueve.
JAJAJAJAJA TIPICO! es mejor prevenir que lamentar, por eso se apagan todos los electrodomésticos durante la lluvia, porque lluvia y electricaribe no so como que muy amigos. Por otra parte eso de la perdida de señal durante la lluvia depende de muchos aspectos, ya sea la intensidad de la lluvia, LNB (ANTIGUO), orientación de la antena, entre otros.
 
Siempre he tenido Satélite, antes DIRECTV y desde hace 6 años Movistar, y la verdad nunca he tenido inconvenientes serios con la televisión, por ejemplo: la lluvia de ayer en Bogotá no impidió que siguiera viendo películas, para que se interrumpa la señal debe ser una lluvia demasiado fuerte(extrema), de resto cero inconvenientes.
La verdad no me pasaba así, con cualquier sereno se dañaba lo cual se me hacia muy raro (exactamente eso les decía, que como hacían en lugares como Bogotá donde pasa lloviendo, pero nunca me dieron solución). Esta fue la razón por la que me pase a Claro cuando me dijeron que con ellos nunca se dañaba la TV.

Pero eso fue hace muchosss años, por eso preguntaba si las cosas habían cambiado. Igual llame y me dijeron que todavía no tienen cobertura del nuevo internet para el barrio donde vivo, así que no podría cambiarme.
 
Hola, buenas noches, disculpas si este tema no va aquí pero use el buscador y no ví otro hilo dónde postear, tengo Movistar Fibra Óptica y los decodificadores Wi-Fi que vienen con ese servicio, hace unos días noté que en mi celular cuando abro YouTube me aparece este mensaje que sale en la imagen adjunta "Transmitir a TV" y salen dos nombres que en realidad son los de los decodificadores, porque no tengo ningún Smart TV...

Mi duda es si a alguien más le ha aparecido está opción y si han logrado conectar de algún modo con el decodificador para transmitir pantallas, porque yo le doy conectar y me dice que no se pudo, sin embargo probé borrar cache y hacer mil limpiezas del teléfono para ver si eliminaba los decodificadores de ese mensaje pero aunque creí haberlo hecho, volvieron a aparecer. Esto en mi opinión, significa que de algún modo podría ver en el televisor lo que está en mi teléfono a través de una conexión con el decodificador... Pero no doy con la forma de hacerlo.


Gracias a quien pueda darme alguna respuesta al tema
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-11-15-22-37-20-244_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2019-11-15-22-37-20-244_com.google.android.youtube.jpg
    169.1 KB · Visitas: 78
Hola, buenas noches, disculpas si este tema no va aquí pero use el buscador y no ví otro hilo dónde postear, tengo Movistar Fibra Óptica y los decodificadores Wi-Fi que vienen con ese servicio, hace unos días noté que en mi celular cuando abro YouTube me aparece este mensaje que sale en la imagen adjunta "Transmitir a TV" y salen dos nombres que en realidad son los de los decodificadores, porque no tengo ningún Smart TV...

Mi duda es si a alguien más le ha aparecido está opción y si han logrado conectar de algún modo con el decodificador para transmitir pantallas, porque yo le doy conectar y me dice que no se pudo, sin embargo probé borrar cache y hacer mil limpiezas del teléfono para ver si eliminaba los decodificadores de ese mensaje pero aunque creí haberlo hecho, volvieron a aparecer. Esto en mi opinión, significa que de algún modo podría ver en el televisor lo que está en mi teléfono a través de una conexión con el decodificador... Pero no doy con la forma de hacerlo.


Gracias a quien pueda darme alguna respuesta al tema
Posible sea que a futuro esos Decos soporte YouTube como hace con su servicio ONE tv
 
  • Me gusta
Reacciones: DangelsG