Usuarios Movistar TV Colombia

Buenos días.. ustedes que todo lo saben pero más importante, logran.
Cómo hacen para que les den tantos decos sin costo? he leído que tienen 3 y 4..

Necesito uno adicional a los dos que me dejaron hace años en la instalación, pero requiero ahora requiero uno para el estudio, he llamado múltiples ocasiones pero siempre es con costo.. así que señores, los leo.. Gracias.
 
Ni idea de los decos, yo tengo tres y solo me cobran uno pero es por retención. Solicité cambio de uno de los decos y se supone que se tenía que ver reflejado en la factura el valor de la instalación pero no aparece, no sé si lo cobrarán en la que sigue por cuestiones de fechas de facturación (la verdad ni me acuerdo de esas fechas). Pero solicitar uno extra sin cobro no sé si sea posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Buenos días.. ustedes que todo lo saben pero más importante, logran.
Cómo hacen para que les den tantos decos sin costo? he leído que tienen 3 y 4..

Necesito uno adicional a los dos que me dejaron hace años en la instalación, pero requiero ahora requiero uno para el estudio, he llamado múltiples ocasiones pero siempre es con costo.. así que señores, los leo.. Gracias.
Le toca llamar a cancelar lo pasan a la área administrativa o retención expone el caso le puede dejar hasta los 4 Decos sin costó en satelital ya en IPTV todavía no lo hace por tecnología nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Buenas noches Laneros... Estoy pensando en pasarme a Movistar Fibra y me gustaría saber que tal es el servicio de TV e Internet... En la actualidad tengo ETB y me ha ido muy bien pero veo que Movistar esta más barato en fibra... Si se justifica cambiar a Movistar Fibra? . Como es la calidad HD de los canales? Los decos son grabadores? Cuantos programas pueden grabar al tiempo? Que tal es la guía? Que tal es el Internet? Que ventajas tienen frente a ETB? Agradezco su ayuda y orientación....
 
Buenas noches Laneros... Estoy pensando en pasarme a Movistar Fibra y me gustaría saber que tal es el servicio de TV e Internet... En la actualidad tengo ETB y me ha ido muy bien pero veo que Movistar esta más barato en fibra... Si se justifica cambiar a Movistar Fibra? . Como es la calidad HD de los canales? Los decos son grabadores? Cuantos programas pueden grabar al tiempo? Que tal es la guía? Que tal es el Internet? Que ventajas tienen frente a ETB? Agradezco su ayuda y orientación....
Los decos tienen posibilidad de ver las 24 horas anteriores en los canales que indiquen la posibilidad de esto (son la mayoría) , el hd está muy bien y de hecho los canales que son SD se ven muy bien. Los decos traen la app de netflix (Creo que ahora viene con 3 meses gratis de netflix al tomar el servicio) y el servicio de movistar play incluidos. De etb el beneficio es que el internet acá es simétrico 50/50, 100/100 , 200/200 y 300/300 , allá es la mitad de la subida. Sobre los routers de etb no puedo decir mucho pues solo los usé una semana que estuve en una casa en Bogotá y pues me parecieron bien, solo creo que el wifi no me parecía de 5Ghz (igual donde estaba era una conexión de 50Mbps)

PD: los decos de tv tienen la posibilidad de conectarse vía wifi (van por la banda de 5Ghz), es una ventaja si quiere mover el deco sin tener que tirar cableado.
 
  • Me gusta
Reacciones: sernabe

Archivos adjuntos

  • IMG_20191119_111217677.jpg
    IMG_20191119_111217677.jpg
    2.5 MB · Visitas: 66
  • IMG_20191119_111224647.jpg
    IMG_20191119_111224647.jpg
    2.8 MB · Visitas: 63
  • IMG_20191119_111236684.jpg
    IMG_20191119_111236684.jpg
    2.2 MB · Visitas: 84
Cordial saludo comunidad, quiero una recomendación o una sugerencia de como puedo pedir un decodificador gratis. Ya que poseo 3, pero necesito uno extra, y no quiero cobro extra?
 
Movistar Fibra Óptica adelantó la navidad. Para los nuevos usuarios que adquieran el Trío de 50 megas ($98.900 exclusivo online) reciben 2 meses gratis de HBO MAX. Para quienes contraten Trío de 100 megas ($132.900), 200 megas ($157.900) o 300 megas ($202.900) reciben 3 meses de Netflix gratis y 3 meses gratis en los cargos básicos del plan Full Hogar (Línea Básica, Internet Fijo y TV) distribuídos así: 2 primeros meses gratis en los servicios de LB + Internet Fijo + Televisión y el mes 13 GRATIS si el cliente permanece 12 meses con todos los servicios instalados (de LB + Internet Fijo + Televisión).
Fuente: Movistar Colombia
 

Ojalá sea liberty el que lo compre , quedaríamos solo con dos grandes operadores en Colombia si Tigo compra las operaciones de Movistar en Latinoamérica .Y su plan de llevar fibra a todo lado ? Hmm amanecerá y veremos.
 
Le toca llamar a cancelar lo pasan a la área administrativa o retención expone el caso le puede dejar hasta los 4 Decos sin costó en satelital ya en IPTV todavía no lo hace por tecnología nueva.
Gracias por la recomendación.

Acabé de llamar.. expuse el caso, como no me pueden dar más velocidad de internet me aprobaron el deco adicional de una y sin problema. Tuve que llamar, pedirlo, activarlo y me dieron unos radicados, uno de los cuales es el descuento en instalación y mensualidad a $0, el cual tengo que darlo el día que llegue la factura y hagan el reajuste.

Ahora esperar por que la señora que me atendió no tenia ni idea que decos están entregando..
 

Los últimos temas