Usuarios Movistar TV Colombia

Una consulta: el deco de Movistar fibra IPTV se puede instalar en un internet de otro operador? Se puede instalar en un internet de Movistar ADSL con buena velocidad?
Gracias
 
Caramba!!! canal exclusivo del sorteo Copa América?

1575413610962.png


1575413708508.png
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Hola buenas tardes; tengo una inquietud en cuanto hace relación al acceso netflix desde Movistar Play: Básicamente el soporte técnico de movistar no ha podido responderme si desde el menu Play&Go de movistar play usado desde los deco hibrido tecnicolor DSL 810 se puede cargar el contenido de netflix. La pregunta se deriva del hecho de que todos los demas contenidos de dicha sección Play&Go, tales como FOX, TNT_GO, HBO_GO, CN, NOGGIN cargan y se puede ver los contenidos menos los de netflix en cuya opcion aparece un mensaje de que no "Se puede cargar el contenido". Entonces se puede o no ver netflix con estos decos a tarves de vdsl por cobre, o se requiere de otro tipo de deco estrictamente que sea para fibra. Gracias
 
Que tal buenas noches Laneros.

Febeysa, te puedo aclarar un poco esta situación, debido a que lo viví hace unos días. Desde el momento en que Movistar ofreció agregar este servicio a la facturación mensual... sin dudarlo lo adquirí. El mes anterior; al pretender ingresar a la aplicación de Netflix, note que no tenia acceso, vaya sorpresa! me comunique con Movistar a la linea 018000 y la asesora encargada me informa que desconoce la situación, y me solicita comunicarme con Netflix a la linea 01800... como ha de caracterizarse este gigante del cine; por su excelente atención, claridad y prontitud al solucionar los casos a sus clientes, me informaron que fue directamente Movistar quien dio orden de cancelar mi servicio y me informa que dicha situación fue notificada a mi correo electrónico, aun así; el asesor de Netflix procedió a enviarme inmediatamente una copia y por supuesto que al revisar mi correo electrónico encontré la enviada con anterioridad. efectivamente! Movistar cancelo mis servicios sin causa alguna. Al día siguiente procedí a comunicarme nuevamente con Movistar y por fortuna di con una asesora que si asiste a las capacitaciones de su empresa...jejejeje.

En efecto la dama me informa que Movistar cancelo mi cuenta y la de muchos usuarios mas; debido a que se presento un fraude generalizado, es decir; muchas personas al compartir las cuentas de Movistarplay no se percataron que personas inescrupulosas activaban desde la aplicación los beneficios de Netflix y los propietarios cancelaban con facturas aumentadas de costo sin darse cuenta que estaban patrocinando el beneficio de Netflix a sus amigos. Esto genero polémicas y Movistar procedió por cancelar las cuentas... actualmente, se puede adquirir el beneficio de Netflix con pago a la factura mensual siempre y cuando usted sea usuario de Fibra óptica o en su defecto posee el nuevo Deco que se esta entregando. en conclusión, en mi caso tengo el DVR HIBRIDO de cobre y aun que este ultimo es maravilloso con sus plataformas no te permite el ingreso a Netflix.

Ante esto me he preguntado, si reporto el Hibrido manifestando fallas que me permita que lo cambien, me imagino que entregaran el nuevo? pues tengo entendido que la empresa elimino el DVR HIBRIDO y solo esta entregando el nuevo aparatito.

Un abrazo y feliz noche.
 
Amigo Norberto gracias por sus apreciaciones. Sin embargo aún tengo dudas con la situación. A mí me fue desastroso con el servicio de soporte, tienen allí a un gran número de incompetentes que no tienen el suficiente conocimiento para manejar y atender inquietudes técnicas más allá de las básicas. Alguien incluso me digo que no me cargaba el contenido de Netflix de la play&go porque tenía que tener la cuenta Netflix suscrita a través de la factura de Movistar. Esto no es cierto porque cuando yo ingreso a Movistar play desde mi Smartphone o desde mi pc y desde allí voy al menú de play&go y clickeo en la opción de Netflix carga de inmediato el contenido de Netflix, aún cuando me loguee en Netflix con una cuenta suscrita fuera de Movistar La pregunta en esencia sigue siendo la misma se puede acceder a Netflix desde el menú de play&go através del Deco híbrido tecnicolor del 810? Pienso que debería ser posible puesto que la opcion de Netflix está en el menú de play&go y el tipo de transmisión del contenido de Netflix es OTT. Es decir no es iptv. Entonces considero que desde este Deco híbrido conectado por cobre debe poder verse el contenido de Netflix que como repito insistentemente ya está en el menú play&go de Movistar play. Lo que creo es que Movistar deshabilito la opción para obligar a los clientes a pasarce a fibra óptica. Entonces quisiera que algún lanero que conozca del tema técnico nos aclare si es técnicamente posible ver el contenido Netflix con el Deco híbrido tecnicolor del 810.
 
Sres.
¿La promo de 3 meses gratis Trío nuevo cliente, incluía al plan fibra de 50 megas?
Ellos habían dicho el mes pasado, que todos sus planes Trío incluían la promo de meses gratis.
Es que revisando ahora, noto que en la web no ponen esa promo al de 50 megas.
Screenshot_20191205-102638_Samsung Internet.jpg

¿Qué saben al respecto?
 
Amigo Febeysa, en horas de la tarde del día de ayer me dirigí a la oficina principal de Movistar en mi ciudad, precisamente solicitando el descuento de Netflix ya que aparece cargado a la factura actual (por los últimos quince días que no tuve el servicio), y me informaron que efectivamente el deco híbrido fue bloqueado evitando así permitir el ingreso a Netflix; definitivamente la única opción sera contratar Fibra óptica o en su defecto poseer el beneficio del nuevo deco... pasaran 30 años y seguire esperando la fibra.

En cuanto al beneficio de alianza entre Movistar y Directv, bastante limitado para el disfrute de todos. Esperar a ver que otros beneficios se pueden cristalizar en un futuro.
 
Amigos buen día.

Yo soy cliente de movistar hace 26 años,cuando era TELECOM, ( hoy tengo el paquete DUO internet de cobre 8 megas + Telefonia) llame el dia de hoy 7-12-2019 para que me dieran información sobe la app movistar play, Y LA CHICA NI sabia de que le hablaba asi que de tanto redireccionar la llamada a otros operadores esta se corto como 4 veces (me pregunto algo estas chicas ganaran por horas o tendrán sueldo básico) por que la verdad no saben NADA.

Luego me fui al chat de soporte y em respondio un tal CESAR y este solo me dio als gracias por comunicarse conmigo y las preguntas que le hice al chat espere mas de 20 minutos y cesar como que se fue A c a g a r JAMAS RESPONDIÓ.

Espero que por acá entonces tengan la amabilidad de responderme mi duda que es la siguiente:

¿Si instalo la aplicación en mi smart TV, y me registro con mis datos de usuario correo, numero de pago etc todo lo que pide la pagina de registro, y luego al loguearme a la APP en mi TV, esta me cobrará algo de mas en la factura por su uso?

No quiero ser victima después que ellos me salgan con el cuento que debí leer la letra menuda estilo frasco de remedio de 3 cm de alto x 3 de ancho, y me salgan cobrando el servicio como extra en la factura.

Eso es todo amigos.

Gracias por su atención
feliz 2020 a toda esta maravillosa comunidad.
 
Amigos buen día.

Yo soy cliente de movistar hace 26 años,cuando era TELECOM, ( hoy tengo el paquete DUO internet de cobre 8 megas + Telefonia) llame el dia de hoy 7-12-2019 para que me dieran información sobe la app movistar play, Y LA CHICA NI sabia de que le hablaba asi que de tanto redireccionar la llamada a otros operadores esta se corto como 4 veces (me pregunto algo estas chicas ganaran por horas o tendrán sueldo básico) por que la verdad no saben NADA.

Luego me fui al chat de soporte y em respondio un tal CESAR y este solo me dio als gracias por comunicarse conmigo y las preguntas que le hice al chat espere mas de 20 minutos y cesar como que se fue A c a g a r JAMAS RESPONDIÓ.

Espero que por acá entonces tengan la amabilidad de responderme mi duda que es la siguiente:

¿Si instalo la aplicación en mi smart TV, y me registro con mis datos de usuario correo, numero de pago etc todo lo que pide la pagina de registro, y luego al loguearme a la APP en mi TV, esta me cobrará algo de mas en la factura por su uso?

No quiero ser victima después que ellos me salgan con el cuento que debí leer la letra menuda estilo frasco de remedio de 3 cm de alto x 3 de ancho, y me salgan cobrando el servicio como extra en la factura.

Eso es todo amigos.

Gracias por su atención
feliz 2020 a toda esta maravillosa comunidad.

No cobran de demás por usar movistar play, por lo menos a los que tienen el trio. Yo tengo los tres servicios y uso movistar play en dos tvs y en una tabler. Nunca me han cobrado algo adicional
 
No cobran de demás por usar movistar play, por lo menos a los que tienen el trio. Yo tengo los tres servicios y uso movistar play en dos tvs y en una tabler. Nunca me han cobrado algo adicional
Yo tuve trío y dejé la línea y lo tengo gratis de otra cuenta que cancele todo me lo dejaron gratis.
 
Buenas noches, pregunta: para instalar un deco adicional se demoran más de una semana? llamo y llamo y siempre me agendan, pero nada.!!
 
No cobran de demás por usar movistar play, por lo menos a los que tienen el trio. Yo tengo los tres servicios y uso movistar play en dos tvs y en una tabler. Nunca me han cobrado algo adicional
-----------
1000 gracias amigo alvace, ayer a eso de las 11:20 PM intente instalar la aplicación movistar play en mi smart TV, y cuando estaba ingresando los datos de registro siempre al final me salia con:

TU registro no se pudo completar, te recomendamos llamar a la linea 01-8000-930930 para que te den de alta a tu usuario" Gracias por usar movistar play, y BLA, BLAA BLAAA. y N-veces BLA.

Al final de tanto insistir me di por vencido y termine por dejar eso quieto (los datos ingresados todos eran correctos)
igual se que solo voy a ver 7 canales en streamming muy malos, y la verdad
para eso mejor uso las listas m3u que ingreso en el smart IPTV (App RUSA) y veo miles de canales y video bajo de manada (VOD) asi como PPV
sin tanto drama, y en español, osea tras que limitan te ponen todo un desafió poder registrarte, paso 1000 veces de MOVISTAR PLAY, mucho requilorio y lora para abrir una cuenta que parece le fuera a dar a uno el santo grial como Indiana Jones y vida eterna con sus mensajes pendejos.

1000 gracias amigo
Feliz 2020.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
-----------
1000 gracias amigo alvace, ayer a eso de las 11:20 PM intente instalar la aplicación movistar play en mi smart TV, y cuando estaba ingresando los datos de registro siempre al final me salia con:

TU registro no se pudo completar, te recomendamos llamar a la linea 01-8000-930930 para que te den de alta a tu usuario" Gracias por usar movistar play, y BLA, BLAA BLAAA. y N-veces BLA.

Al final de tanto insistir me di por vencido y termine por dejar eso quieto (los datos ingresados todos eran correctos)
igual se que solo voy a ver 7 canales en streamming muy malos, y la verdad
para eso mejor uso las listas m3u que ingreso en el smart IPTV (App RUSA) y veo miles de canales y video bajo de manada (VOD) asi como PPV
sin tanto drama, y en español, osea tras que limitan te ponen todo un desafió poder registrarte, paso 1000 veces de MOVISTAR PLAY, mucho requilorio y lora para abrir una cuenta que parece le fuera a dar a uno el santo grial como Indiana Jones y vida eterna con sus mensajes pendejos.

1000 gracias amigo
Feliz 2020.
[emoji848][emoji848]Realizó la activación desde mi movistar? Recuerdo que para usarlo por primera vez tuve que hacer activación desde allí, me enviaron la contraseña de ingreso y ya, pude ingresar sin problemas. A mi me salen activos 4 canales hbo sin tener contratado el servicio, no sé si estará abierto para todos o será algún bug asociado.
Y en realidad veo los canales por movistar play, tengo mejor resolución allí que por el deco. El deco lo usa mi mamá, pues es más cómodo para ella.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvace
[emoji848][emoji848]Realizó la activación desde mi movistar? Recuerdo que para usarlo por primera vez tuve que hacer activación desde allí, me enviaron la contraseña de ingreso y ya, pude ingresar sin problemas. A mi me salen activos 4 canales hbo sin tener contratado el servicio, no sé si estará abierto para todos o será algún bug asociado.
Y en realidad veo los canales por movistar play, tengo mejor resolución allí que por el deco. El deco lo usa mi mamá, pues es más cómodo para ella.
------------
Lo hice desde mi PC y desde el móvil y antes ya había instalado la APP en el smart TV, al abrirla me pedía los datos de ingreso, pero como en el registro siempre me salia:

TU registro no se pudo completar, te recomendamos llamar a la linea 01-8000-930930 para que te den de alta a tu usuario" Gracias por usar movistar play, y BLA, BLAA BLAAA. y N-veces BLA.

Hoy llamé y la gente de movistar anda mas perdía que la mama del chavo del 8 en la tercera llamada colgué, a la final me quedé mejor con las listas ,m3u mejor que esas APPS CACORRISIMAS que te sacan N- canas en tiempo record con sus registros imposibles de terminar.

Aqui la app que ocupo en mi firestick:

(NOTA: No soy el tipo del video jajaja)



Gracias.
 
Última edición:
Yo tambien tengo una firestick pero el movistar play no está homologado para esta. Lo instale y se veía terrible no se podia desplazar el cursor con el control etc. Opte por utilizar directv play ya que tengo un deco en prepago y esta app si funciona super.
 
Yo tambien tengo una firestick pero el movistar play no está homologado para esta. Lo instale y se veía terrible no se podia desplazar el cursor con el control etc. Opte por utilizar directv play ya que tengo un deco en prepago y esta app si funciona super.
--------------
Gracias amigo Alvace, en cuanto a la app de movistar si hay solucion para moverse por la pagina instalando un mouse virtual que convierte tu control del firestick en un puntero circular con el cual puedes desplazarte por todo el sitio y es este:


Aqui la fuente:


Con esa aplicacion todas las que no esten homolagadas y te pongan problema para moverte por el sitio, te dejara usarla sin problema, asi la tengo yo con claro video que tampoco esta homologada para el firestick eso si tienes que bajar la version 391v3 (claro video) porque las ultimas no funcionan en el firestick, esta version junto al mouse toggle son la combinacion ideal para salir de todos esos males que no te dejan moverte por las aplicacione que no encuentras en la tienda de aplicaciones de amazon firestick.

Al instalar el mouse toggle hay que dejar activada la opcion desarrollador adb, (configuracion del firestick tal como se evidencia en la fuente) para que el puntero funcione sin problemas y se activa en la apps jodonas con 2 presionadas al (boton play pausa del control), cuando quieras hacerle click a algo, cuando deses moverte simplemente le das una presionada al boton play pausa y luego presionando el boton circular hacia abajo del firestick.

Con eso basta para ver todas las apps que no esten homologadas pero que se dejan instalar y ponen problemas al desplazarte, o al hacer click a una caratula de película o serie en general, como por ejemplo Movistar play o HBO GO o la misma Claro vídeo detallada arriba.

Saludos

Feliz 2020
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvace