Usuarios Movistar TV Colombia

Yo tambien tengo una firestick pero el movistar play no está homologado para esta. Lo instale y se veía terrible no se podia desplazar el cursor con el control etc. Opte por utilizar directv play ya que tengo un deco en prepago y esta app si funciona super.
------
Amigo esta es la misma directv go o es otra, revise los planes de directv go y son muy caros
paso de directv go, lastima que nunca tuve el servicio de directv prepago, pues con eso es suficiente para
instalar la aplicación y ver los canales online en mi smart tv

gracias.
 
Última edición:
------
Amigo esta es la misma directv go o es otra, revise los planes de directv go y son muy caros
paso de directv go, lastima que nunca tuve el servicio de directv prepago, pues con eso es suficiente para
instalar la aplicación y ver los canales online en mi smart tv

gracias.

La app es la misma pero creo que segun el plan habilita mas canales. En prepago no están por ejemplo history y h2
 
Bueno.. por fin vinieron a poner el deco adicional, pensé que tendría el famoso híbrido que permite acceder por wifi a MovistarPlay, y aunque en el control remoto está la tecla dedicada... no la tiene habilitada.
 
Alguien que.me.cuente como.le va con la.tv satelital y el.internet en cobre 10 megas ...gracias
En donde? Estoy en Barranquilla y me va bien. No tengo 10 sino 4, y agarra bien el Internet hasta ahora; con la brisa nocturna a veces se cae, ayer me quedé sin conexión dos veces pero como 5 min nada mas. Y el TV funciona bien, sin congelamientos.
 
Donde puedo ver la lista de canales tv satelital...gracias
c6f74d73-ba95-725f-c2a1-868f9e502505


86517017-dd84-cf9e-252c-16b78bf9ddfe


1dc0bf4f-e2b0-ff80-296c-f7ccbaa2c491


7aff9515-a8b2-de07-069d-f54c13e1c2c9


8db4fef3-b3b4-d351-5cbb-fd433b7d59fc

4912958d-3945-a718-97f5-edf1f78b5650
 
Sera que Movistar no sabe que algunos canales cambiaron de logo hace MILENIOS?????
En los otros operadores también quedan a veces algunos logos sin cambiar, pero lo de Movistar es otro nivel mostrando por ejemplo el logo de Nickelodeon hasta hace 10 años pero a la vez muestran la señal HD con el logo actual. Sí cambian algunos logos pero prácticamente solo si el cambio se ha producido en la actualidad, como el de Animal Planet, pero se les olvida cambiar otros que ya fueron reemplazados hace años.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Noté que en domicilio donde tienen servicio satelital tv movistar, les cambiaron la antena esa por una nueva. Y es zona donde hay disponibilidad de fibra óptica.
 

Los últimos temas