Usuarios Movistar TV Colombia

Buen día. Cual es el multiswitch que instalan en Directv para las derivaciones? He visto que venden uno de marca ASPEN pero no sé cual sea recomendado.

Dos técnicos me han quedado mal para hacer la derivación, es bastante sencillo de hacerla así que voy a intentar hacerla por mi cuenta.

Muchas gracias
 
En cuanto tiempo activan movistar play despues de adquirir plan trio

A mi me lo activaron de una vez desde el mismo decodificador esta la opción, se coloca el correo y a los minutos llega el correo con la contraseña, el delay con la televisión es de aproximadamente 15 a 20 segundos
 
Última edición:
Es azul oscuro con la M blanca de Movistar. Toda nueva.
Cómo que a esos clientes les permiten renovar.
La renueva por que estan dando soporte tecnico hay usuarios con fibra y tv satelital no se sabe cuando hagan migracion de servicio a IPTV por eso ve instalacion de tv satelital
 
Llamo a servicio al cliente para que me informen sobre los canales que me aparecen bloqueados Golden HD...Sundance HD...DHE HD...CANAL DE LAS ESTRELLAS HD...TELEHID HD...pero me dicen que no se encuentran dentro de la parrilla de movistar....
 
Llamo a servicio al cliente para que me informen sobre los canales que me aparecen bloqueados Golden HD...Sundance HD...DHE HD...CANAL DE LAS ESTRELLAS HD...TELEHID HD...pero me dicen que no se encuentran dentro de la parrilla de movistar....
esos canales hace parte del paquete HD Total eso significa debe pagar mas en su plan de tv satelital.
 

Los últimos temas