Usuarios Movistar TV Colombia

Buen dia comunidad de laneros aquí paso a reportar que Movistar por fin me realizo la migración e instalación de la Tv. Despues de 4 meses pero la espero valió la pena, la diferencia entre satelital e iptv es bastante notaria.
 
Si porque hay diferencia...si son menos canales
Bueno, la diferencia en realidad va justamente en la interfaz del dispositivo es mas intuitivo. El tiempo de respuesta de cambiar un canal a otro es mas corto y el retraso de canales con respecto a otros operadores o la TDT es bastante significativo o notorio y El poder tener un dispositivo donde usted pueda tener Netflix y movistar tv en uno solo para el disfrute de un contenido extra. Entre otras ventajas que a mi consideración tiene este servicio de iptv. Y aparte ya no tenemos el problema que cuando llueve se va la señal. respecto a los canales son 2 menos si no estoy mal, pero en su gran mayoría son HD
 
Si la gente analizara con más detenimiento, al final de cuentas es mejor la grilla de Movistar IPTV que la de Movistar DTH. Como muchas veces ya se ha dicho por acá, la primera no tiene señales repetidas (la HD elimina la SD), la calidad es muy superior en Fibra TV y a eso súmenle que en el servicio DTH cada día quitan más y más canales. Ayer el compañero _SeWa_ de Foromedios nos comentó que a comienzos de enero Movistar Colombia retiró de la grilla satelital los canales de AMC: Más Chic, Europa Europa, Film & Arts, AMC HD, El Gourmet HD y Sundance HD:
https://twitter.com/MovistarCo/status/1214518601434177536?s=19

Esta es la guía de canales de Movistar IPTV para el mes de enero de 2020, recordando que en la frecuencia 210 va el nuevo canal premium Win Sports+ HD:
2517851ac19cb79b75613b680160c460o.png

Grilla realizada por Brayan López F para Foromedios.
 
Si la gente analizara con más detenimiento, al final de cuentas es mejor la grilla de Movistar IPTV que la de Movistar DTH. Como muchas veces ya se ha dicho por acá, la primera no tiene señales repetidas (la HD elimina la SD), la calidad es muy superior en Fibra TV y a eso súmenle que en el servicio DTH cada día quitan más y más canales. Ayer el compañero _SeWa_ de Foromedios nos comentó que a comienzos de enero Movistar Colombia retiró de la grilla satelital los canales de AMC: Más Chic, Europa Europa, Film & Arts, AMC HD, El Gourmet HD y Sundance HD:
https://twitter.com/MovistarCo/status/1214518601434177536?s=19

Esta es la guía de canales de Movistar IPTV para el mes de enero de 2020, recordando que en la frecuencia 210 va el nuevo canal premium Win Sports+ HD:
Ver el archivos adjunto 401115
Grilla realizada por Brayan López F para Foromedios.
La verdad tienes toda la razon ...de razon que cuando actualice este año habian 174 canales y en diciembre habian 201...Tigo y Directv agregan canales y Movistar los quitan...porque razon sera????
 
La verdad tienes toda la razon ...de razon que cuando actualice este año habian 174 canales y en diciembre habian 201...Tigo y Directv agregan canales y Movistar los quitan...porque razon sera????
No soy usuario de Movistar pero lo que pude ver es que si tienen Fox no te ponen los dos si no el HD, la grilla merma pero por mi que pongan todos en HD y listo, para que poner los se con hd
 
No soy usuario de Movistar pero lo que pude ver es que si tienen Fox no te ponen los dos si no el HD, la grilla merma pero por mi que pongan todos en HD y listo, para que poner los se con hd
El problema de movistar en DTH quitando canales no importa el formato no seria una oferta llamativa sera que los usuarios los tendra directv con el convenio que maneja.
 
perdon la ignorancia.. ayer contrate servicio triple play pero no se que tipo de tv se instala..de las dos que mencionan aqui
 
perdon la ignorancia.. ayer contrate servicio triple play pero no se que tipo de tv se instala..de las dos que mencionan aqui
Triple play en cobre o en fibra? La IPTV sólo la instalan en zonas con fibra pero por lo que he leído acá aún no la ofrecen en todas las zonas con fibra, así que en ese caso les tocaría instalar DTH.
 
Nojoda, Movistar me la hizo boja... desde ayer estoy sin ipTV, y me dicen que el servicio esta cancelado (cosa que yo no hice)... ahora me toca esperar hasta el miércoles y volver a llamar para que me activen la TV.
:mad:
 
Buenas tardes

Amigos 1 pregunta q tengo sobre los servicios , de internet y TV vía fibra óptica hasta tu casa..

Cuando no hay servicio de energía en la casa el internet y teléfono también , se apagan ,. Como sucede con el servicio vía HFC, cómo claro y Tigo..
 
Buenas tardes

Amigos 1 pregunta q tengo sobre los servicios , de internet y TV vía fibra óptica hasta tu casa..

Cuando no hay servicio de energía en la casa el internet y teléfono también , se apagan ,. Como sucede con el servicio vía HFC, cómo claro y Tigo..
Es correcto, sin el servicio de energía no habrá ninguno de los servicios prestado por Movistar en este caso el internet y tv
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Buenas noches Laneros... Tengo una pregunta sobre IPTV fibra, la opción de devolver 24 hrs aplica para todos los canales o como funciona?
 

También entre los interesados están millicom( Tigo) Claro ( América Móvil ) At&t , liberty global .

Aunque acá es más complicada la cosa, tendría que haber plenaria del senado para aprobar la venta del cerca de 33% que tiene el estado en Colombia Telecomunicaciones S.A. E.S.P. (Telefónica Colombia)