Usuarios Movistar TV Colombia

Cuando un usuario de Movistar IPTV trata de buscar a Win+ en su grilla de canales:
20200120_210547.jpg

Traducción:
C1SCYlNXUAAuUCX.jpg
 
  • LOL
Reacciones: DiegoAr1 y Turson
Eso está como raro, porque si tuvieran ese servicio lo hubieran anunciado en alguna publicidad, y no sale en ningún lado. De hecho me acabo de enterar que existe ese convenio.
El acuerdo es para toda Sudamérica. Uno busca en internet y salen noticias de varios países, incluso muestran como solicitarlo en las páginas de cada uno de los Movistar, acá apenas sale esa página, pero si leí que empezó en diciembre el acuerdo
 
Has escuchado de algo llamado TDT? A futuro esa es una muy buena opción , tv abierta gratis y el servicio de streaming preferido mes a mes .Conozco gente que ya ha dado el salto .

Así estoy yo, en resumen, un día llame a cancelar, me dieron un descuento, tuve un problema con el descuento, escribí una carta, o lo arreglan o me cancelan, me lo arreglaron, me cancelaron igual, desde ahí, no tengo servicio de televisión, uso Movistar play de mis padres y uso la TDT, ¿Qué más se puede pedir?

Tengo Netflix, Amazon Prime Video, Movistar Play y HBO Go.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Señores, el plan Trío de 80 megas no trae los 2 meses gratis de HBO, como si lo tuvo el plan Trío de 50 megas (no disponible ahora).🥺
Además, que dicha modificación lo incrementó $15.000 aprox.

Esa vuelta de contrato había que hacerla en Diciembre, y ahora domaman.😾
Mi objetivo era no pagar más de $100.000 por esa mensualidad, además que con 50 megas me bastaba y sobraba.
 
Señores, el plan Trío de 80 megas no trae los 2 meses gratis de HBO, como si lo tuvo el plan Trío de 50 megas (no disponible ahora).[emoji3064]
Además, que dicha modificación lo incrementó $15.000 aprox.

Esa vuelta de contrato había que hacerla en Diciembre, y ahora domaman.[emoji82]
Mi objetivo era no pagar más de $100.000 por esa mensualidad, además que con 50 megas me bastaba y sobraba.
Depende de cómo lo quiera ver, si paga 10 meses x 112.900 = 1.129.000 y recibe 13 meses de servicio, entonces tendrá 1.129.000/13 = 86.846 promedio por mes de servicio en el periodo de 13 meses. Ya después evaluará otro servicio o retención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks

Los últimos mensajes

Los últimos temas