Usuarios Movistar TV Colombia

Que me recomiendan activar los canales que aparecen bloqueados o activar Hbo
Amigo, es una pregunta muy abierta, es como si nos preguntara que debe pedri de almuerzo, eso depende de sus gustos y necesidades.

En lo personal prefiero tener el mejor plan base y sobre ese negociar descuentos para incuir los pemium de peliculas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Los que tiene DTH tiene el canal activo 314.Clan o lo sacaron aire por la página no lo menciona solo le, solo faltaría las versiones HD de sus canales incluya a 24 Horas y TVE Star.
 
Última edición:
Seria genial que agreguen mas canales a la parrilla de HD
al menos que dejen de quitar los buenos, por que sacan los AMC pero dejan todos los de novelas y relleno.. ojalá algún operador permitiera armar la tv por módulos de interés.. que día revisando hay como 8 o 9 de fútbol.. y a mi no es que me mate mucho, pero los internacionales euro si eran de mi preferencia.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Win Sports + que segun habian anuciado seria free hasta el 31 de enero ya fue bloqueado en Movistar

EPn7anTW4AEUeLc.jpg
 
Señores buen dia:

Aun me aparece activo WIN+, A ustedes les pasa lo mismo? Sera que toca llamar a cancelar? me preocupa que despues me salgan con el cuento que tenia que hacerlo y me claven los 30.000.
 
Muy buenas amigos hágame un favor alguno que me pueda colaborar para ingresar al menú oculto de la configuración del deco Arris Vip4242w de movistar....gracias