Usuarios Movistar TV Colombia

Que me recomiendan activar los canales que aparecen bloqueados o activar Hbo
Amigo, es una pregunta muy abierta, es como si nos preguntara que debe pedri de almuerzo, eso depende de sus gustos y necesidades.

En lo personal prefiero tener el mejor plan base y sobre ese negociar descuentos para incuir los pemium de peliculas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Los que tiene DTH tiene el canal activo 314.Clan o lo sacaron aire por la página no lo menciona solo le, solo faltaría las versiones HD de sus canales incluya a 24 Horas y TVE Star.
 
Última edición:
Seria genial que agreguen mas canales a la parrilla de HD
al menos que dejen de quitar los buenos, por que sacan los AMC pero dejan todos los de novelas y relleno.. ojalá algún operador permitiera armar la tv por módulos de interés.. que día revisando hay como 8 o 9 de fútbol.. y a mi no es que me mate mucho, pero los internacionales euro si eran de mi preferencia.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Win Sports + que segun habian anuciado seria free hasta el 31 de enero ya fue bloqueado en Movistar

EPn7anTW4AEUeLc.jpg
 
Señores buen dia:

Aun me aparece activo WIN+, A ustedes les pasa lo mismo? Sera que toca llamar a cancelar? me preocupa que despues me salgan con el cuento que tenia que hacerlo y me claven los 30.000.
 
Muy buenas amigos hágame un favor alguno que me pueda colaborar para ingresar al menú oculto de la configuración del deco Arris Vip4242w de movistar....gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas