Usuarios Movistar TV Colombia

¿Cómo podríamos hacer campaña para que inhabiliten a los dueños de Tigo y Claro sobre la compra de Movistar Colombia?
Escribale una carta a los de telefónica en España , muchas bolas no creo que le paren ya que la urgencia de venta de sus operaciones en américa es grande , ya vendieron en centroamérica por ejemplo en panamá la parte de moviles ya la vendieron . y en otros paises tambien de centroamérica y adivinen el comprado . Millicom . La venta es inminente , la anunciarán a lo largo del año . Hasta de Perú se quieren ir y eso que allá son lideres del mercado . En cambio en Brasil si piensan quedarse . En un mundo ideal sería bueno que entrara ATT o liberty global pero como lo que ha venido pasando en centroamérica es una tendencia . Sería ideal un nuevo competidor ya que al parecer telefónica se rindió.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Muchachos me perdi, leyendo lo de la posible venta de telefonica, por que es?, hoy un asesor de TIGo me ofrecio un plan de 30Mb en donde vivo y pues pienso pasarme, ya que antes olo habia movistar y tengo un triple play con ellos de 6Mb, que es lo maximo, con la televisión y el paquete HD basico. Segun el asesor de movistra, disque pronto mejoraran la cobertura de la zona para ampliar oferta, pero si la van a vender no lo creeria, la diferencia entre los dos planes seria de 10mil pesos mas. Creo que me toco migrar, si o si.
 
El Movistar play que por lo general trae los dúos es sin la tv en vivo bueno solo 3 canales Movistar series, eSports y no recuerdo el otro.
Yo tengo DUO fibra y lo tengo full, será porque originalmente tenía trio?, Quite la TV para poner DirecTV y complacer a mi papá que ve mucho deporte, llevo así como 1 año
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Vea pues mijo. Siéeeentense a llorar. Adivine... (el nuevo comprador haciendo de las suyas). Su Plus al precio y solo 2 meses gratis...
20200217_133054.jpg

Parece que está así en algunas partes de la web y en otras el precio mas bajo.

¿Los que tienen plan dúo, en su mayoría la movistar play tv es lite, de muy pocos canales por internet?
 
Última edición:
Sres. En línea de soporte, responden que aún existe el Plan Trío de 50 megas a $99.000. Asesor dice que se considera como tomarlo por el canal online, similar a como está el Plan Trío de 80 megas.
Toca confirmar que den los beneficios de 2 meses gratis que aún disponen.

Cuando esta vaina la vendan a tacañeitos conocidos (cof cof t1g0, cof cof k|@r0), que el dios hebraico los coja confesados.
 
Escribale una carta a los de telefónica en España , muchas bolas no creo que le paren ya que la urgencia de venta de sus operaciones en américa es grande , ya vendieron en centroamérica por ejemplo en panamá la parte de moviles ya la vendieron . y en otros paises tambien de centroamérica y adivinen el comprado . Millicom . La venta es inminente , la anunciarán a lo largo del año . Hasta de Perú se quieren ir y eso que allá son lideres del mercado . En cambio en Brasil si piensan quedarse . En un mundo ideal sería bueno que entrara ATT o liberty global pero como lo que ha venido pasando en centroamérica es una tendencia . Sería ideal un nuevo competidor ya que al parecer telefónica se rindió.

En España comentan otra cosa, un grupo de empresarios de la región quiere hacerse con el control de toda la región suramericana (excepto Brasil) y México, y mantener a la casa matriz, Telefónica, como socio minoritario.

 
Vea pues mijo. Siéeeentense a llorar. Adivine... (el nuevo comprador haciendo de las suyas). Su Plus al precio y solo 2 meses gratis...
Ver el archivos adjunto 404218
Parece que está así en algunas partes de la web y en otras el precio mas bajo.

¿Los que tienen plan dúo, en su mayoría la movistar play tv es lite, de muy pocos canales por internet?
¿Cuál nuevo comprador si ni siquiera la han vendido?
 
Gente una inquietud: Movistar me regalo 3 mese gratis de Netflix... al cabo de los 3 meses gratis me genera automáticamente cobro de los siguientes meses o se cancela el servicio?
 
Gente una inquietud: Movistar me regalo 3 mese gratis de Netflix... al cabo de los 3 meses gratis me genera automáticamente cobro de los siguientes meses o se cancela el servicio?
Renovación automática, si no pide que se lo quiten van y le cobran el precio del plan que estén dando.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
Gracias viejo Merks... mejor me quedo quieto, a mi Netflix no es que me queme el coco, con 200 megas bajo las cosas que quiero y punto...
igual aproveche y use los meses gratis, ponga un recordatorio en el celular para que desactive la renovación y listo, como tal lo estás pagando con el plan
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
igual aproveche y use los meses gratis, ponga un recordatorio en el celular para que desactive la renovación y listo, como tal lo estás pagando con el plan
Lo puedo hacer, pero la verdad me da vaina, ya he tenido varios chicharrones con esos manes de movistar, que mejor me quedo en primera base y no se vayan agarrar de cualquier cosa para cobrarme de más...