Usuarios Movistar TV Colombia

A Movistar ya no le interesa la tv satelital. Debería vender esa línea de negocio a un operador que le interese
 
buen día.

Alguna novedad con nuestro cableoperador? no se ustedes, pero he visto que la calidad del HD ha empeorado, estuve intentando mejorar la imagen de mi tv con cambios en el menú, pero aun así; se observan los bordes de las imágenes un poco desgastadas. no veo mejoras en los ingresos, aun que creo que es por la venta, pero se siente charro ver que los demás cableoperadores mejoren y el nuestro estancado, quitando en ves de agregar. no poseemos canales de audio, beneficio que si disfrutaba... en fin, esperare un tiempo prudencial y después si no hay cambios migrare.
Ni la mejorarán, movistar está poniendo todos sus esfuerzos a la tv iptv por fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks
Señores usuarios de Movistar DTH: si esperan que agreguen canales, mejoren el servicio o los sorprendan con novedades, mejor siéntense porque parados les van a salir raíces. La televisión satelital va camino a la obsolescencia y Movistar lo entendió muy bien. Lo siento, pero esa es la realidad.
 
A Movistar ya no le interesa la tv satelital. Debería vender esa línea de negocio a un operador que le interese
A Movistar no le interesa ni sus operaciones en América latina , están es en venta.Mientras eso pasa su tv satelital aún representa su mayor número de usuarios y ni que decir de donde ofrecen el internet Hogar.Ejemplo yo.Estoy en estrato tres en Bquilla .Mientras puedes adquirir los productos superiores de Tigo , Claro ,Directv.Dudo pero muchísimo y faltará mucho tiempo para que la fibra llegue por estos barrios.
 
Señores usuarios de Movistar DTH: si esperan que agreguen canales, mejoren el servicio o los sorprendan con novedades, mejor siéntense porque parados les van a salir raíces. La televisión satélite va camino a la obsolescencia y Movistar lo entendió muy bien. Lo siento, pero esa es la realidad.

No señor, tranquilo. A mi no me molesta su manera de expresarlo; todo lo contrario, agradezco sus palabras claras.

bueno, sera esperar ya que aun tenemos buen paquete de TV comparado con otros cableoperadores. eso me hace pensar el por que me dieron tanto, pero tanto beneficio de descuento hace unos meses cuando amenace con retirarme. el cuento de la fibra si la veo grave y a largo plazo, pues tengo un familiar en Movistar y me cuenta que plan de ampliación de redes para fibra en mi ciudad aun no esta planillado por el momento, que probablemente en 2 o 3 años... y eso pidiéndole a Dios.

Gracias y feliz noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks
La televisión satelital va camino a la obsolescencia y Movistar lo entendió muy bien. Lo siento, pero esa es la realidad.
Eso definitivamente creo que es así; la TV satelital alcanzó su límite con las emisiones de canales, IPTV y streaming en contenidos en full HD, y con la llegada de contenidos en 4K - UHD, de manera más frecuente, no le va a alcanzar; esa parece ser la verdad al menos para clientes a nivel urbano, que es el mercado masivo; a nIvel rural tendrán su espacio aún (quien sabe cual sea la estrategia a futuro de DirectTV). Pero por el lado de Movistar, las noticias internacionales hacen entender es que su estrategia es dar por terminado su servicio de TV satelitaL, o salir de él cuanto antes en los diferentes mercados.
Eso de lo que hablan aquí de la posible venta, con noticias que vienen de afuera, si se va a dar, que se dé, esta es una empresa privada y podrán hacerlo si es verdad que quieren hacerlo; quien llegue tomará una buena infraestructura y creo que la tecnología más moderna aquí en nuestro pais, y a nivel de linea telefónica básica, el gran cubrimiento nacional que heredaron de Telecom. Pero lo peor si es que se hable de ventas a nivel especulativo y nunca se dé; eso si que estanca las estrategias de mejora y crecimiento de los servicios de estas empresas. Creo que algo así le pasó a ETB, claro que allá si que fue un "ring" político", pero terminó estáncándola y entregando la ventaja de infraestructura en ciertos sectores en donde fueron pioneros en suministrar Fibra directo al hogar.
En la lista de deseos mia está que este servicio de fibra crezca y que pronto empienzen a ofrecer las velocidades que ofrecen en España, a precios bajos y competitivos para nuestro pais, ojalá pronto tengamos 600 Mb simétricos en internet, acercarnos al 1Gb simétrico, con Netflix premium incluido para 4 dispositivos con resoluciones que lleguen a 4K. Y que democraticen / extiendan la instalación de fibra en muchos sectores de las principales ciudades; de momento la disfruto en Bogotá, pero quisiera que mi Barranquilla tuviera una mejor cobertura; también en otras ciudades, por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks
en IPTV no se puede ver el partido del América en Copa Libertadores por FOX Sports 204. Aparece programado el partido pero el canal no se vé. Aparece el mensaje que esta desactivado. Pero hace 10min estaba activo. Justo en el horario del partido se desactivó.
 
Eso definitivamente creo que es así; la TV satelital alcanzó su límite con las emisiones de canales, IPTV y streaming en contenidos en full HD, y con la llegada de contenidos en 4K - UHD, de manera más frecuente, no le va a alcanzar; esa parece ser la verdad al menos para clientes a nivel urbano, que es el mercado masivo; a nIvel rural tendrán su espacio aún (quien sabe cual sea la estrategia a futuro de DirectTV). Pero por el lado de Movistar, las noticias internacionales hacen entender es que su estrategia es dar por terminado su servicio de TV satelitaL, o salir de él cuanto antes en los diferentes mercados.
Eso de lo que hablan aquí de la posible venta, con noticias que vienen de afuera, si se va a dar, que se dé, esta es una empresa privada y podrán hacerlo si es verdad que quieren hacerlo; quien llegue tomará una buena infraestructura y creo que la tecnología más moderna aquí en nuestro pais, y a nivel de linea telefónica básica, el gran cubrimiento nacional que heredaron de Telecom. Pero lo peor si es que se hable de ventas a nivel especulativo y nunca se dé; eso si que estanca las estrategias de mejora y crecimiento de los servicios de estas empresas. Creo que algo así le pasó a ETB, claro que allá si que fue un "ring" político", pero terminó estáncándola y entregando la ventaja de infraestructura en ciertos sectores en donde fueron pioneros en suministrar Fibra directo al hogar.
En la lista de deseos mia está que este servicio de fibra crezca y que pronto empienzen a ofrecer las velocidades que ofrecen en España, a precios bajos y competitivos para nuestro pais, ojalá pronto tengamos 600 Mb simétricos en internet, acercarnos al 1Gb simétrico, con Netflix premium incluido para 4 dispositivos con resoluciones que lleguen a 4K. Y que democraticen / extiendan la instalación de fibra en muchos sectores de las principales ciudades; de momento la disfruto en Bogotá, pero quisiera que mi Barranquilla tuviera una mejor cobertura; también en otras ciudades, por supuesto.
En Barranquilla la mayor parte de la ciudad ya está cableada a excepción de muchos barrios estrato 1-2 que suelen ser peligrosos (El Bosque, Rebolo, La Chinita, El Valle) y parece ser que no les interesa cablearlos, en cambio si tienen cobertura en barrios aledaños estrato 3; tiene sentido que hayan comenzando a cablear en todas las ciudades en que ETB no está posicionada, poco a poco Movistar se adueñó del mercado de FO y de seguir así van a terminar comiéndose la competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: mateo6666
En Barranquilla la mayor parte de la ciudad ya está cableada a excepción de muchos barrios estrato 1-2 que suelen ser peligrosos (El Bosque, Rebolo, La Chinita, El Valle) y parece ser que no les interesa cablearlos, en cambio si tienen cobertura en barrios aledaños estrato 3; tiene sentido que hayan comenzando a cablear en todas las ciudades en que ETB no está posicionada, poco a poco Movistar se adueñó del mercado de FO y de seguir así van a terminar comiéndose la competencia.
Lo de los barrios considerados como muy peligrosos (quizás la mayoría esten en estrato 1?, no sé), eso tiene sentido, y va a ser díficil que extiendan fibra allá; pero en datos de la alcaldia de Barranquilla, el estrato 2 es el que aparece con la mayor cantidad de hogares en todo el distrito (dato del 2012 al 2013, puede haber cambiado algo). Aqui en Bogotá Movistar maneja tarifa única para los planes, al menos los triple play en fibra desde el estrato 2 al 6; aunque no me consta, con base en eso asumo que habrán varios sectores estrato 2 funcionando con fibra. Es bueno saber que buena parte de la ciudad ya está cubierta con fibra, lo normal es que siendo así terminen dominando el mercado allá.
 
alguien le ha pasado que al enchufar el decodificador del tv se pegue el cargando en el numero 8/12, me pasa eso y toca desconectarlo y volverlo a conectar y eso es una molestia por que se demora en cargar.
 
En Barranquilla la mayor parte de la ciudad ya está cableada a excepción de muchos barrios estrato 1-2 que suelen ser peligrosos (El Bosque, Rebolo, La Chinita, El Valle) y parece ser que no les interesa cablearlos, en cambio si tienen cobertura en barrios aledaños estrato 3; tiene sentido que hayan comenzando a cablear en todas las ciudades en que ETB no está posicionada, poco a poco Movistar se adueñó del mercado de FO y de seguir así van a terminar comiéndose la competencia.
Vivo en la Magdalena estrato 3 , y barrios aledaños , Alboraya, las palmas , galán , limón , es más otros barrios la victoria y muchos más estrato 3 ni sombra de fibra.Por eso le digo que falta mucho para que la fibra al hogar llegué a todos lados. Y tengo Movistar con 10 megas , porque no hay más y por ahora suple mis necesidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
La televisión satelital va camino a la obsolescencia y Movistar lo entendió muy bien. Lo siento, pero esa es la realidad.
Directv USA lanzo su ultimo satelite hace algun tiempo y ya estan en camino de migrar a IPTV con un TV Box android, la TV satelital eventualmente solo quedara para las zonas rurales donde nunca seria posible cablear con fibra optica/HFC y que ademas no tengan cobertura de 5G en el futuro

PD. este es el nuevo servicio de Directv/AT&T USA
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: CRC1993
Alguien de los que tiene IPTV ha tenido problemas con la imagen? De vez en cuando se me pixela toda y el audio se daña, me toca desconectar y conectar el decodificador para que vuelva a funcionar; sucede en cualquier momento en cualquiera de mis 4 decos
 
Alguien de los que tiene IPTV ha tenido problemas con la imagen? De vez en cuando se me pixela toda y el audio se daña, me toca desconectar y conectar el decodificador para que vuelva a funcionar; sucede en cualquier momento en cualquiera de mis 4 decos
Llevo 3 semanas con el servicio y no me ha pasado. A mi me ha funvionado muy bien, pero es una insrslaciòn nueva y yo mismo estuve muy pendiente que la instalaciòn quedara lo mejor posible.
Le sugiero reportarlo y solicitar visita de revisiòn de la instalaciòn. Quizàs haya algo por ahì que le genere los inconvenientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks y Alexis1098
@mateo666.
Perdón, ¿qué es que la instalación quede lo mejor posible?
... Para los dummies.
Tampoco soy un experto. Buena instalaciòn: nada extraordinario, los mismos consejos bàsicos que las mismas compañias operadoras suministran, pero que muchas veces no se siguen, empezando por los mismos instaladores que son contratistas externos que muchas veces quieren salir lo mas ràpido de la instalaciòn. En lo posible:
- A donde llega la fibra al interior del hogar debería ser un lugar cercano al centro del inmueble, preferiblemente; evitar ubicar ese terminal en las esquinas o muy al extremo del inmueble
- La fibra llega hasta el terminal interno (la cajita plàstica de donde sale el conector hacia el ONT) protegida en canaleta, por estètica y para protegerla de cualquier daño por la actuvidad o labores en casa. Ese mismo terminal interno de la fibra debe quedar en un lugar donde por accidente alguien en la casa no lo golpee o le cause daño fìsico.
- En mi caso el ONT lo tengo ubicado, en el primer piso de la casa, en un mueble en madera de aprox 1.10 m de altura, y està alejado de otros electrodomesticos que causen interferencia en el funcionamiento del Wifi, como la base del telefono inalàmbrico, el microondas, etc; en el 2do piso solicitè ubicar el repetidor Wifi, en posiciòn central también, y casi en linea directa hacia arriba con respecto al ONT, tambien ubicado en un mueble de madera de aprox 60 cm de altura. Para ubicar estos dos aparatos siempre he evitado los muebles metálicos.
- En el tendido externo, ellos tenìan 2 posibilidades de hacer la acometida hacia la casa; les solicitè que hicieran la acometida directa desde el poste propio, sin hacer uso o apoyarse de cualquier otro poste de otra empresa. Ya me pasò con ETB, que se apoyaron en un poste de Codensa, no solicitaron permiso, y al cabo del tiempo, ellos cortaron la fibra, me quedè sin servicio como 3 dìas hasta que ETB pudo reinstalarla y esa vez si lo hicieron directo a mi casa desde la caja externa.
- Por ùltimo, los instaladores para activar el servicio y oficializar el inicio del contrato, tienen que llamar, y el propietario lo pasan con un agente al teléfono; uno puede aceptar o rechazar el trabajo de instalaciòn, o sugerir modificaciòn; es el momento de quejarse si hay algo que no haya sido de su gusto, sea estètico o de la funcionalidad inicial del servicio; deben haber hecho las pruebas de funcionalidad completa de los servicios instalados: funcionalidad completa de la TV y sus servicios, la línea telefónica probada con llamadas entrantes y salientes, el internet cableado y por WiFi con un par de pruebas de velocidad, en donde se refleje consistentemente la velocidad contratada.
 
Última edición:
Desde la semana pasada han actualizado el firmware del deco IPTV.

He notado los siguientes cambios:

Visuales:
Cuando vas a cambiar de canal, ahora puedes saber si es HD, aparece el símbolo en la parte inferior de la guia.
Antes podría ver en miniatura (encima de la guia) lo que estaban dando en otro canal, ahora no.

Sonido Dolby Digital:
Se debe habilitar en la configuración del decodificador.
Tengo un teatro en casa con entrada óptica de audio.
Aunque también se puede por el mismo cable HDMI si el tv tiene función ARC (Audio Return Channel).
Antes de la actualización, la mayoría de canales de TV, el teatro los detectaba con audio dolby 2.0, muy pocos
con Dolby 5.1 y otros en formato PCM. Al cambiar los canales se subía o bajaba el volumen, se entrecortaba el sonido.
Ahora, después de la actualización han mejorado bastante, el teatro detecta todos los canales de TV con audio Dolby 5.1,
y se corrigieron los errores anteriores.

Función HDMI CEC:
Si el TV tiene activa la función HDMI CEC, (LG lo llama "simplink"), ahora con solo oprimir
el botón de encendido o apagado del decodificador, automáticamente enciende o apaga el TV.


POSTDATA:
Ahora se muestran los canales de FOX PREMIUM, dial 910, 911, 912, 913 y 914, aparece un mensaje que dice
"Disfruta FOX Premium sin costo hasta el 31 de Marzo de 2020"