Usuarios Movistar TV Colombia

La TV IPTV de movistar ha mejorado muchísimo en comparación con los otros operadores.
¿Saben algo de nuevos canales?
Iniciè hace casi un mes con el servicio, 86 canales en la parrilla; aun no he visto nuevas incorporaciones, solo que en este momento entre el canal 910 al 914 hay 5 canales del Fox premium emitiendo activos, gratis hasta el 31 de marzo (no retroceden, ni estàn saliendo por movistar play); quizàs es una medida de solidaridad por la emergencia sanitaria; y tambièn entre los canales 900 al 904 ya aparecen listados 5 canales del paquete HBO, con el cartel publicitario, pero sin emisiòn activa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law
Tengo televisión satelital con Movistar, pero los nuevos canales no aparecen en la lista, ejemplo winsports+ entiendo que toca pagar 30 mil adicional, pero este mes que está gratis no aparece. Los que tenemos televisión satelital les aparece winsports+?
 
Tengo televisión satelital con Movistar, pero los nuevos canales no aparecen en la lista, ejemplo winsports+ entiendo que toca pagar 30 mil adicional, pero este mes que está gratis no aparece. Los que tenemos televisión satelital les aparece winsports+?
No está abierto, solo no lo cobrarán a la factura; le va a aparecer únicamente si usted está suscrito o es nuevo suscriptor, de resto no.
 
Tengo televisión satelital con Movistar, pero los nuevos canales no aparecen en la lista, ejemplo winsports+ entiendo que toca pagar 30 mil adicional, pero este mes que está gratis no aparece. Los que tenemos televisión satelital les aparece winsports+?
No está gratis, solo los que pagaron en marzo no le van a cobrar.
 
Sres.
Mensaje anterior equivoqué. Oferta folleto nuevo es de 2 meses gratis en planes Trío.
Nada nuevo bajo el sol.
 
Iniciè hace casi un mes con el servicio, 86 canales en la parrilla; aun no he visto nuevas incorporaciones, solo que en este momento entre el canal 910 al 914 hay 5 canales del Fox premium emitiendo activos, gratis hasta el 31 de marzo (no retroceden, ni estàn saliendo por movistar play); quizàs es una medida de solidaridad por la emergencia sanitaria; y tambièn entre los canales 900 al 904 ya aparecen listados 5 canales del paquete HBO, con el cartel publicitario, pero sin emisiòn activa.
Gracias por el aviso de los canales de fox premium abierto, en la TV satelital también están activo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hernanchoh y Turson
No pude editar desde el cel.. hay algún sitio donde se pueda hacer seguimiento a ese requerimiento de instalación de fibra??
 
En estos tiempos de crisis yo creería que es mejor la satelital. Las redes se están saturando y en cualquier momento van a tener que bajar la calidad de la señal por internet. Miren el foro de netflix.
La IPTV de Movistar o las legales, no consumen ancho de banda de internet, es todo local, se transmite a través de una VLAN propia, puro trafico local, la saturación de internet poco le afecta
 
amigos buenas tardes, alguien ha intentado cancelar los servicios de movistar y que opciones les han dado para no retirarse
 
¿Los decos de IPTV tienen alguna contraseña de control parental por defecto?
Están dando una película que dice +18 por Fox Premium y resulta que no la puedo ver porque esa clasificación está bloqueada y pide una contraseña que nunca he configurado.
¿Cómo desactivo esa joda de control parental si aquí solo vivimos adultos responsables? 😆
 

Los últimos temas