Usuarios Movistar TV Colombia

¿Los decos de IPTV tienen alguna contraseña de control parental por defecto?
Están dando una película que dice +18 por Fox Premium y resulta que no la puedo ver porque esa clasificación está bloqueada y pide una contraseña que nunca he configurado.
¿Cómo desactivo esa joda de control parental si aquí solo vivimos adultos responsables? 😆
normalmente la clave es 0000 en configuracion del decodificador le toca entra en la opcion control parental o bloqueo de contenido por edad y desbloquear todas las opciones.
 
¿La iptv les está funcionando? Aquí sin tv desde hace un rato, pero lo raro es que internet y telefonía si tengo.
 
Me ha costado acostumbrarme al volumen con este Deco, en claro el Deco no tenía control de volumen y uno manejaba era el del TV, entonces pasaba del Xbox al Deco o reproducía algo po DNLA y no había problemas con el sonido. Con el Deco de Movistar uno deja un volumen cómodo pero resulta que el TV está en otro y toca agarrar el control del TV para bajarle o subirle el volumen para no estallar de los oídos con otro reproductor.
 
Me ha costado acostumbrarme al volumen con este Deco, en claro el Deco no tenía control de volumen y uno manejaba era el del TV, entonces pasaba del Xbox al Deco o reproducía algo po DNLA y no había problemas con el sonido. Con el Deco de Movistar uno deja un volumen cómodo pero resulta que el TV está en otro y toca agarrar el control del TV para bajarle o subirle el volumen para no estallar de los oídos con otro reproductor.
Eso es verdad con los decos satelitales de Movistar, hay que andar con los 2 controles, tanto el del deco como el del TV, sugiero que el volumen del deco súbelo todo y use nada más el del TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
y no le configura el deco del tv para manejar ambos.. deco y tv
Sí está configurado, pero habría que estar cambiando entre Deco y TV para manejar el volumen. Lo ideal es que el control del Deco subiera/bajara el volumen del TV sin necesidad de estar cambiando, como lo hace el control de claro.


Obviamente esto es una pendejada de mi parte, solo reporto como comentario general.

Poniendo un ejemplo: digamos que estoy viendo TV y el volumen del Deco está en 50% y el del TV en 80. Si paso al xbox ese volumen de 80 me va a destruir los tímpanos así que toca bajarle a 40, luego vuelvo a poner el Deco y toca subirle porque está muy bajo :(

Repito nuevamente que es una pendejada y la solución es, como dicen ustedes, dejar el Deco al máximo y controlar volumen del TV.
 
yo puse la salida de volumen en Dolby y así queda deshabilitado el volumen del deco, así al menos no lo cambio por error