Usuarios Movistar TV Colombia

Sacaron el canal 813 Movistar series...sacan y sacan canales y no ingresan los reemplazos...que pesar pero la tv de movistar cada vez se vuelve poco atractiva la parrilla
 
Sacaron el canal 813 Movistar series...sacan y sacan canales y no ingresan los reemplazos...que pesar pero la tv de movistar cada vez se vuelve poco atractiva la parrilla
Definitivamente a los clientes de tv satelital vamos a ser los mas perjudicados, y nos quieren dejar lo mas basicos y los de iptv si las mejores cosas
 
Sí está configurado, pero habría que estar cambiando entre Deco y TV para manejar el volumen. Lo ideal es que el control del Deco subiera/bajara el volumen del TV sin necesidad de estar cambiando, como lo hace el control de claro.


Obviamente esto es una pendejada de mi parte, solo reporto como comentario general.

Poniendo un ejemplo: digamos que estoy viendo TV y el volumen del Deco está en 50% y el del TV en 80. Si paso al xbox ese volumen de 80 me va a destruir los tímpanos así que toca bajarle a 40, luego vuelvo a poner el Deco y toca subirle porque está muy bajo :(

Repito nuevamente que es una pendejada y la solución es, como dicen ustedes, dejar el Deco al máximo y controlar volumen del TV.
En el caso del control del deco de Tv satelital una vez has programado la marca de tu televisor en la tecla TV del control puedes modificar el comportamiento por defecto de la tecla volumen cuando esta activo el control de decodificador (Decoder).
  1. La opción por defecto si esta activa la tecla Decoder controla todas las funciones del decodificador entre ellos el volumen propio del decodificador y se activa la tecla TV responde las mayorías de las funciones del televisor entre ella el volumen.
  2. La otra opción modifica solo el comportamiento de la tecla volumen cuando tiene activadas la tecla (Decoder) el comportamiento en este modo al presionar volumen se controlara el volumen del televisor programado en la tecla TV sin tener que intercalar o presionar la tecla TV.
Ejemplo: yo tengo un televisor que la repuesta para subir o bajar el volumen es muy lenta en ese TV le tengo ajustado el volumen al máximo y el control del volumen se hace por medio del volumen interno del decodificador. En cambio en el otro TV esta activa el segundo modo por lo tanto el volumen del decodificador se dejo ajustado al máximo y control del volumen se hace con el volumen propio del televisor aun estando activo (Decoder) el control de la funciones del decodificador.

El como configurar esta funciones en el control esta en el manual donde dice como programar el control de otro equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
En el caso del control del deco de Tv satelital una vez has programado la marca de tu televisor en la tecla TV del control puedes modificar el comportamiento por defecto de la tecla volumen cuando esta activo el control de decodificador (Decoder).
  1. La opción por defecto si esta activa la tecla Decoder controla todas las funciones del decodificador entre ellos el volumen propio del decodificador y se activa la tecla TV responde las mayorías de las funciones del televisor entre ella el volumen.
  2. La otra opción modifica solo el comportamiento de la tecla volumen cuando tiene activadas la tecla (Decoder) el comportamiento en este modo al presionar volumen se controlara el volumen del televisor programado en la tecla TV sin tener que intercalar o presionar la tecla TV.
Ejemplo: yo tengo un televisor que la repuesta para subir o bajar el volumen es muy lenta en ese TV le tengo ajustado el volumen al máximo y el control del volumen se hace por medio del volumen interno del decodificador. En cambio en el otro TV esta activa el segundo modo por lo tanto el volumen del decodificador se dejo ajustado al máximo y control del volumen se hace con el volumen propio del televisor aun estando activo (Decoder) el control de la funciones del decodificador.

El como configurar esta funciones en el control esta en el manual donde dice como programar el control de otro equipo.


Para hacerlo rápido:

1. Presionar SET hasta que la luz roja encienda 2 veces
2. Presionar las teclas 9 9 3
3. Presionar TV
4. Presionar "subir volumen/ +"

Listo ya queda ajustado para cambiar solamente el volumen del TV
 
a alguien le pasa con el deco de IPTV que a veces los canales se quedan todos en negro?, solo dando sonido, los menús e interface si se ven normal... a mi me ha pasado un par de veces y me toca desconectarlo y volver a conectar para que se arregle.
 
Sacaron el canal 813 Movistar series...sacan y sacan canales y no ingresan los reemplazos...que pesar pero la tv de movistar cada vez se vuelve poco atractiva la parrilla
Movistar Series finalizó transmisiones en Latinoamérica desde la central de Lima. De hecho, el último país en eliminarlo de la grilla fue Argentina en horas de la madrugada. No tuvo el éxito que se esperaba y de manera lamentable, no se replicó la estrategia originaria de la matriz en España que es la de producir series originales para todas las plataformas lineales o no lineales. Movistar Series queda por ahora como una sección de contenido VOD dentro de Movistar Play. En Colombia hubo un proyecto (Ruido Capital) que aunque finalizado, iría por ahí y no por el canal lineal como se veía pregonando. A eso, súmele la intención de Telefónica de irse definitivamente de la región (excepto Brasil).
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CRC1993
hoy llevo 8 días sin iptv, y la razón que aducen es que mucha gente al retirar el win+ también le hicieron de retirarle la tv... , me han reducido 50mil pesos de la facturación de este mes, aunque para mí debería ser todo el mes...
 
El canal Movistar Series HD no se encuentra en parrilla de programación.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CRC1993
alguien sabe qué pasó con lo del cobro de Win Sports + ?? Según la Dimayor no cobrarían Marzo. Alguno ya le llego la factura?
 
No llegó pero en MiMovistar.com estaba disponible... en mi caso se vencía el 7/Abril y la pagué por primera vez desde ahí por pse.. me extraño que no la hubieran subido a Bancolombia ni llegado al email.
Al día siguiente me llegó un mensaje en twitter que decía: Hola, debido a la situación de salud pública actual, te informamos que MOVISTAR de manera especial después de la fecha de vencimiento, te otorga un plazo adicional de 10 días para el pago de tu factura, pasado este tiempo debes realizar el pago a través de nuestros canales digitales, de no recibir el pago se procederá a realizar la suspensión del servicio. Agradecemos tu comprensión. Linda noche. *YH.
 

Los últimos temas